NBA Regular Season '18

cocazo

Grande Pops, lo que entiendo es como dejó escapar a Simmons.

6 2 respuestas
GreatKingRat

#1111 quería más minutos y protagonismo del que iba a tener con San Antonio. Habló con Pops y decidió que lo mejor era irse.

EuuD

quien es baja hoy en cavs?

1 respuesta
pIJAS

#1113 Dale a la casilla de max con el partido de Cavs, que están jugando muy bien.

Jaglar

No jugamos una puta mierda, seguimos con pick and roll de Adams y poco mas, ni un sistema absolutamente nada, alguien tiene que jugar sin balón para que westbrook distribuya.

Carmelo lo que te da en ataque te atraca en defensa. Yo lo mezclaba con la segunda unidad.

Paul George tengo Fe en su IQ, encontrara la manera de conectar con wes.

Rudeboyx

#1111 La verdad es que es perro viejo y se lo toma con humor para la mierda de partido que hicieron. Simmons no queria ser el segundón de kawhi y quiso cambiar de aires, yo le entiendo la verdad.

sonic_2005

Dios pero Felton está como un auténtico tonel, como puede seguir siendo jugador NBA xdd??

1 respuesta
nadi3

Los ositos en el este serían contenders, q equipo la hostia...!

Hir0shz

#1117 Pues esta jugando bastante bien, hoy ni idea xk no lo estoy viendo, pero los otros partidos a jugado muy muy bien

1 respuesta
sonic_2005

#1119 si q está jugando bien, ha metido un par de buenos triples y ha movido bien la bola.

roberboni

Es mi fanboyismo o es real el poco respeto arbitral que se le tiene a Marcus Smart este año?

1 respuesta
pIJAS

#1121 Se lo ha ganado a pulso

1
ScOrP1

Que mal los Cavs,que mal la 2ª unidad y el uso de Wade como falso PG donde da muy poca fluidez al juego,permitiendo en la primera mitad 65 puntos al descanso y llegando tarde a contestar los tiros exteriores de Pellicans.

Y AD en modo g0d,anotando desde el perimetro,en transición,en pick and roll y tiros en el poste medio con reverso.El partido de su vida para Moore con un 10-13 en FG y DeMarcus con triple doble.

JaNDeR

Los Cavs huelen a chamusquina total.

Ya puede venir pronto Isaiah o no llegan a 4º Seed.

1 respuesta
Hir0shz

#1124 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
PeTu

Lo mejor del partido.

2
Aldarion_21

Ahí está la cuarta seguida y ya con el mejor resultado del Este. Poquito a poquito.

Win Celtics!!

1 respuesta
Hir0shz

#1127 Vaya carrito de Tatum.

ekeix

Da pa paja

5
B

se habrá hablado ya pero qué futuro le veis a antetokounmpo? bajo mi punto de vista tiene el mismo desprecio por sus articulaciones que tenía Rose en Chicago. Solo hay que ver como cae después de cada suspensión y como abusa de la plasticidad de su tren inferior en el aire. Me da la sensación de que está haciendo lo mismito que Rose, consumir su carrera en dos o tres temporadas fulgurantes y meterse en un tren de lesiones del que nunca se recuperará. Espero equivocarme porque es una bestia.

Rudeboyx

Muy bien ayer la segunda unidad de los osos,me están soprendiendo en este inicio de temporada y sin marc/conley dependencia.

OviedoSergio

Alguna pagina en español que hable sobre NBA? que pongan resumenes,pongan noticias etc... siempre veo AS pero el contenido me parece demasiado escaso xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1132 nbamaniacs y baket4us

1 respuesta
OviedoSergio

#1133 Muchas gracias

1
JaMaN

¿Donde se dejaron la defensa los Cavs? Holiday + Moore 53 puntos 22/30 FG 8/12 3PT

2 respuestas
Fr0z33n

#1135 Está junto la de Lakers, que os ha metido un 57% triples Rickycesto.

huehue

1 respuesta
JaMaN

#1136 No cambies de tema.

EDIT: Y aprende de #1138.

C

#1135

Qué defensa de va a tener Cavs.

Tristan Thompson ya bajó el nivel el año pasado muchísimo.
Kevin Love nunca defendió.
Rose lateralidad defensiva cero.
Wade acabado.
Schumpert no juego porque en ataque es un cero a la izquierda.
Smith parece acabado desde el ano pasado .
Frye cero defensa .
Calderón cero defensa .

Y te quedas con Crowder James y Green. 3 aleros .

1
Freyre

Los Cavs en el oeste sin LeBron no entran a PO.

2 1 respuesta
JaNDeR

#1125 ¿En que me equivoco?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21