NBA Regular Season '18

pIJAS

#1139 No hace falta traspasarlo al Oeste, ni en el Este se meten en PO sin LeBron

1 respuesta
Freyre

#1141 Hombre con IT+Love debería darles no? Más si hay gente que mete a los Nets jajaja

JaNDeR

Al menos los Nets este principio de temporada parecen un equipo.

Y han ganado a the real contender Orlando Magic.

aitorrigorri

alguien me puede decir donde ver esta noche a atlanta?(por privado) y que tal están para este partido?? estoy fuera trabajando y no puedo estar muy al tanto ahora... gracias y un saludo!!

1 respuesta
PeTu

#1144 Atlanta da pena. Tienes un MP.

DavEsp

+20 para los Bucks vaya chorreo está siendo esta primera parte.

JaNDeR

A Antento que le prohiban jugar, es algo fuera de lo normal.

HaxeR

buen partido de Pau , a ver si lo cierra con victoria

V3dd3r

Ojo al partido de Sabonis con 22 ptos con una serie de 9 de 9 ante una de las mejores defensas de la liga.

HaxeR

que bien pau :qq:

HaxeR

looooooooool vaya triple

B

Ahora va a resultar que oladipo y sabonis sirven para esto. Igual no eran tan malos y el sistema en okc apesta.

1 respuesta
pIJAS

Sistema en okc? pero si era pass to wussel ressbrook y poco mas

1
PeTu

A ver si va a resultar que el año pasado visteis 3 partidos de okc.

Cryoned

spurs este año se va a dar una bofetada de realidad sobre lo que un equipo con edad media de 730 años puede conseguir, lo veo venir.

PeTu
1
ScOrP1

#1152 Tan en desconsideración no les tenían que ambos eran starters.Pero si recibes a cambio lo que has recibido,seria de imprudente no aceptarlo a riesgo de perder futuro.En cualquier caso el juego de OKC me parece muy plano por lo que he visto hasta ahora,mucho isos y poco juego coral,pero estan en rodaje.

Y Oladipo entra en otra dimensión como jugador,tiene un potencial mucho mayor por explotar.Sabonis es un buen jugador complementario con vertiente ofensiva pues te abre el campo,algo de juego al poste y algo de rebote.pero nada del otro mundo.En defensa es una madre.

2 respuestas
Fr0z33n

#1157 No habla de desconsideración hacia el jugador en sí, si no que el sistema era lo que los penalizaba, su aportación era cero porque su inclusión en el sistema era cero, básicamente.

Bueno, si a darle balones a un tipo y que se las juegue todas se le puede llamar sistema.

Y los Guanchis a una hora decente hoy, que bonito.

1 1 respuesta
B

#1157 la narrativa el año pasado es que okc era westbrook y 4 amigos y que sin mr. triple doble okc era equipo de lotería. El trade por George fue una ganga, pero es que oladipo parecía un exjugador y sabonis carnaza. Y se está viendo que no, que en 6 partidos ya han hecho más que el año pasado en un sistema de juego más coral. En lo del sistema plano aka westbrooksistema tienes toda la razon pero este año supongo que tocará decir que PG está pensando en irse a Lakers y Carmelo lleva años acabado.

1 respuesta
Rudeboyx

Que manera de tirar el partido... aunque viendo a los cavs no estamos ni tan mal.

ScOrP1

#1158 hombre Westbrook tuvo su temporada mas prolífica en cuanto a asistencias y e involucración para otros y es normal que un equipo con el nivel de West el ataque estuviese monopolizado por su presencia,en el sistema de Donovan o en el de cualquiera con estos recursos.Lo que pasa es que Oladipo para anotar necesita amasar más balón(sin tener un manejo de la leche) y poder atacar la canasta o moverse en medias distancias,la temporada pasada en OKC fue la temporada donde más triples intentó.

A pesar de eso se fue hasta los 16 ppg,con 14 FG intentados por partido.Desde luego aislado en ataque no estaba,si que es cierto que su utilización quizás no fue la más adecuada o simplemente que los perfiles de ambos guards no compaginaban.Es difícil llegar a una conclusión en una sola temporada.

#1159 Ahí te doy la razón.Esa opinión estaba muy extendida,pero yo no la compartía al 100% -sin obviar que quizás era la estrella cuyo equipo era más dependiente de un jugador-.Si lo comparas con los grandes equipos de la liga (disputa abandonada en el primer año post KD) es evidente que tenían carencias en individualidades y profundidad de banquillo hasta la llegada de Mcdermott y sobre todo Gibson,pero un equipo con Kanter,Oladipo y Adams son 3 activos que no los convierte en un equipo ideado para la medianía.

PeTu

Increíble el jugador en que se ha convertido Jonathon Simmons, enésima demostración de que Pops cambia carreras. Eso sí, inalcanzable Kemba para la defensa de los Magics.

1 respuesta
Cryoned

#1162 Y no le quisieron pagar pero a cambio le dieron un contrato fuera de toda lógica a pau :psyduck:

1 2 respuestas
PeTu

#1163 Pues es una ganga. Lo comparas con Terrence Ross por ejemplo que cobra casi el doble y me da la risa.

JaNDeR

Crimeland dando pena otra vez.

roberboni

Engancho el gsw detroit. +13 DET. 1 minuto después, +4 DET. Como les gusta jugar a Warriors con los sentimientos de los contrarios. :psyduck:

ekeix

Bonito throw en la bahía.

Esteban Mantequilla Curry

V3dd3r

Dentro de los ridículos de los dos favoritos, el de Cavs perder de casi 20 ptos en tu cancha contra Knicks creo que se lleva la palma.

Freyre

Mucho criticar a Westbrook pero ahora les va peor que cuando el Westbrook sistema.

GreatKingRat

#1163 lo de Pau no te lo discuto, pero fue Simmons el que se quiso ir para tener un protagonismo que no iba a tener en los Spurs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21