NBA Regular Season '18

Cryoned

Los 76ers con algún pequeño refuerzo, pueden reventar la nba en 2 años

1 4 respuestas
Hir0shz

#1231 He visto varios games de Sixers este año y Simmons tiene pinta que va a ser muy muy top, sólo tiene que mejorar un poco el tiro, 2.08 que mide, me recuerda en muchas cosas a lo que es Lebron (salvando las distancias)

locazan

#1231 Algun refuerzo y que les respeten las lesiones

JaMaN

52 triples ayer los Rockets, 44.9 por partido de promedio. Que asco me dan.

Cryoned

La verdad es que lo de los triples junto con la mayor protección a los tiradores cada año, se está yendo un poco de las manos.

1 respuesta
S

vaya semanita lleva ricard.

JaMaN

#1235 Por lo que estoy viendo la mayoría de equipos andan entre 20 y 30 triples por partido lo que pondría a Rockets en unos 15 por encima del promedio. Lo dicho, puto asco.

1 respuesta
B

Buena pinta tiene el novato de los Jazz Mitchell, y mientras tanto Exum mirando a que equipo de Europa irse.

Rudeboyx

Muy bueno el inicio de temporada de orlando. Estan todos los equipos top rarisimos, faileando contra equipos sin sentido.

PD: Hoy gsw-sas, lastima que no este kawhi.

Fit1

Qué habéis hecho con Ricardo por favor, está desatado con su melenita.

1
H

Ricky "Raza Blanca Tirador" Rubio.

Aldarion_21

#1231 Boston pls.

sonic_2005

#1231 Salvo catástrofe, tiene toda la pinta de Rookie del año.

C

#1237

Soluciones?

2 respuestas
sonic_2005

#1244 eliminar a GSW y Houston de la NBA, q el resto no tienen tantos triplistas buenos como se creen

1 respuesta
C

#1245
La realidad es que cada vez se tira más y mejor . No merece la pena la media distancia .

Lo único que se puede hacer es alejar la distancia .

1 respuesta
sonic_2005

#1246 pues a ti también te eliminamos.

JaNDeR

El Rickycesto ataca de nuevo chavales.

5
sonic_2005

Joder Ricardo callando bocas

V3dd3r

Ricky está de dulce. Que le hacía falta un cambio de aires es evidente y encima ha tenido la suerte de ser traspasado a un equipo con uno de los mejores entrenadores de la liga y que a diferencia de los Wolves, saben a lo que juegan. Me gusta Ricky poco o nada, pero el cambio que hicieron los Wolves de Ricky por Teague y encima para ser el mejor pagado del equipo... un movimiento inteligente.

Muitos

All Star Rubio si sigue asi? jojo

sonic_2005

No fue Lillard el año pasado, va a ir Rubio xd.

1
Cryoned

Yo no me creo sus números aún, pero si los aguanta sería brutal.

1 respuesta
sonic_2005

Dicho lo cual el Most Improved Player para Rubio estaria de puta madre, si se mantiene asi claro.

1 respuesta
V3dd3r

#1254 yo creo que ese premio estará en gente como Russell, Aaron Gordon, Oladipo o alguno así. Aunque es bastante pronto la verdad xDD

1 respuesta
Freyre

En el oeste está imposible la verdad

DavEsp

Un cruce en playoffs de Wolves vs Jazz :qq:

Aldarion_21

MIP para Gordon, Jaylen, Oladipo si siguen así...

Russell no puede entrar ahí. Tobias Harrys tb podría, aun queda mucho.

1 respuesta
Fr0z33n

#1255 Hombre, si aguanta los números, Ricky será candidato claro.

#1253 No creo que los sostenga, pero tampoco espero que baje mucho. Estoy siguiendo bastante a Utah este año, se nota mucho que no hay un anotador de referencia y que le han dado el liderazgo a Ricky. En plan, tú conduce, que nos fiamos. Y creo que ese punto de confianza le ha venido muy bien.

El tiro en suspensión que está haciendo estos primeros días la verdad que no lo ha hecho en toda su carrera.

Si fueran capaces de ir al mercado el año que viene y hacerse con un par de piezas interesantes podría ser un equipo muy rocoso de PO.

Fedackles

La cosa es que Rubio esta siempre muy liberado, en cuanto los equipos se den cuenta que ha mejorado el tiro seguramente le defiendan mas encima y sus numeros bajaran bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21