NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#1260 Pero subirán las asistencias.

No nos engañemos, a Ricky nunca se le ha pedido que anote, se le ha pedido que sus 10-15 puntos fueran una amenaza por efectividad de tiro. Con un lanzamiento consistente puede desplegar su visión de juego, que al fin y al cabo es lo mejor que tiene.

3
JaMaN

#1244 En el peor caso dejar de ver la NBA si la tendencia continua y se extiende porque francamente, es aburrido de cojones. Si la cosa queda contenida a Rockets y como mucho un par de equipos más pues con hatear con ganas será suficiente.

V3dd3r

#1258 por qué no va a poder entrar Russell? Está en 21.4 ppg 4.1 rpg 5.0 apg y sin Lin lo más fácil es que los números vayan en aumento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1263 Ok pensé en Westbrook. No tenia sentido en mi cabeza.

1 respuesta
Polakoooo

El cambio principal hasta el momento de Ricky es que tira más. Tampoco es que haya mejorado una barbaridad en porcentaje a como terminó la temporada pasada. Y sigue teniendo muy poca mano para las penetraciones, creo que sería en lo que más caña le metería yo ahora.

1 respuesta
V3dd3r

#1264 no hombre por Dios, un MVP al otro año el Most Improved xDD.

2 respuestas
Freyre

#1266 Si promedia un cuádruple doble todo es posible.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1266 Por eso no tenía ningún sentido en mi cabeza xDDD

sonic_2005

#1267 Contando las perdidas por ahi andaria el año pasado xd.

JimbojoneS

el próximo récord de Russ va a ser el Double Triple Double, 20/20/20, haciendo compañía a The Big Dipper

hehexd

Edit: por cierto, hace un tiempo que añadieron una stat "destacada" como cabecera en el Box Score de la web de la NBA, me ha hecho gracia el de anoche en 76ers xD

:psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

Uno de los que se viene para el top 5 del draft, debut de Ayton.

Que bien nos vendría de verde tu jajaja

3 respuestas
Fr0z33n

#1265 Hombre, no estoy de acuerdo. Está tirando con un 44 en tiros de campo y un 37 en triples, cuando sus promedios son de 37 y 31 respectivamente. La mejora está ahí. Ya no le pueden flotar porque este año sí las enchufa.

Obviamente, tira más, pero yo creo que también ha sido parte de culpa de su mejora. Yo creo que es todo cuestión de confianza, nunca será un tirador de élite, pero...

1 respuesta
Polakoooo

#1272 Esos datos de 37 y 31 son de toda la temporada pasada? Ricky mejoró mucho sus porcentajes pasado el all star, que es lo que yo tomaría de referencia para ver su evolución.

1 respuesta
Muitos

#1271 Vaya puta bestia.

Todavia me acuerdo de aquella epoca hace unos años en la que en la NBA no habia apenas hombres altos de calidad y ahora salen como rosquillas xdd

2 respuestas
Fr0z33n

#1273 No, son del total de su carrera. El año pasado fue 40 y 30, respectivamente. La mejora sigue estando ahí, sobre todo en triples.

Aldarion_21

#1274 Si gana rango de tiro este año, tela. Y apunta a top 3-5, aún hay gente por delante de semejante bicho. Bueno Doncic, Marvin y Porter es que tela con el top 5 del año que viene.

B

#1271 Con ese fisico jugando en la NCAA no hacer 30pts 20rbs y 5 tapones de media seria una decepcion. Aun asi parece que no es del club de los gheppeto brothers y tiene visión de juego, en otros años seria nº1 del draft con la gorra.

1
sonic_2005

Pero q cojones si parece q tenga 30 años, q hace ese en la universidad?

Freyre

Vaya puta bestia.
Pero también es que los pívots del otro equipo parece que miden 1'30. Me recuerda a Caulley-Stein.

V3dd3r

#1274 pivots con calidad, poquitos; pivots con físicos bestiales, muchos.

1
HaxeR

meter dinerico hoy a los spurs :shutup:

frkmark

Lo que es una verdadera pena es que los pivots que sepan PIVOTAR, están muriendo en favor de 4 y 5's que sepan tirar, es una vergüenza ver cómo los Duncan, Shaquille, incluso Pau (que este lo hace todo ya), se van quedando en un modelo obsoleto.

2 respuestas
Aldarion_21

#1282 Cuando te coge un 4 más rapido y se los viola en cada emparejamiento...es lo que hay.

B

#1282 Hace unos años vale pero gente como Embiid, Porzingis y Kat saben jugar tambien por dentro.

1 respuesta
Muitos

#1284 Y las dos torres de Pelicans

1
C

Cousins es el pivot total . Ahora mismo es el base de los pelícans. Puro talento .

Aldarion_21

Cousins es de lejos el mejor pivot de la liga, seguido de cerca por KAT para mi.

1
cocazo

patty mills no tiene espejos en su casa?? con esos pelos y la barba que me lleva......

PD: Ufff la caida de pau sobre carry

ekeix

Curry se ha podido romper tobillo y rodilla/rótula en la misma jugada uff

Fedackles

Han reaccionado bien los warriors en los dos ultimos minutos, a ver si remontamos en el segundo cuarto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21