NBA Regular Season '18

Muitos

#1290 Va a tener que ser en la segunda mitad, estan muy fallones y los arbis muy "sensibles"

Fedackles

Se ha puesto mas fibradillo el Currito

Fit1

Que la NBA está ''evolucionando'' hacia el small ball es algo visible, el pívot dominante de antaño se ha quedado obsoleto y no veo descabellado que en unos añitos metan una reforma a las reglas y haya tiro de 4, las cosas están así.

1 1 respuesta
Hir0shz

Kuzma es una pasada.

1 respuesta
Cryoned

#1294 Yo no sé a qué esperan para hacerle starter. Desde luego se está pasando a lonzo por la piedra como rookie y está jugando mejor que Ingram que debería ir al banco. El tema es que también tiene 2 años más e igual ven a ingram más progresión.

1 respuesta
Hir0shz

#1295 A mi personalmente Ingram me gusta muy muy poco

Hir0shz

1st pick huehue, vaya pussy xDDD

1 respuesta
Hir0shz

Triplazo, dameeee

pIJAS

Damian Time ez

JaMaN

#1297 Kuzma MVP!

Rudeboyx

Cuando les vi el primer cuarto +15 era demasiado bonito...

1 respuesta
GreatKingRat

#1301 estamos en la mierda y Kawhi se pierde 3 semanas más por lo menos... Que mala pinta tiene lo suyo :psyduck:

1 respuesta
dZ

#1271 Esta en el mismo equipo que Shareef O'Neal? http://www.nbadraft.net/players/shareef-oneal

frkmark

#1293 Dwight Howard podría haber tomado el relevo generacional de Shaq, y esa ley de dominacion seguiría existiendo, pero hasta el propio Shaq tiene vídeos descojonandose de que él ahora mismo posted mejor que el center risitas.

1 respuesta
Aldarion_21

4
sonic_2005

Hostias, casi na xddd.

B

La diferencia con el segundo xd

1
C

#1304

Comparar a Shaq con Howard ... shaq fisico aparte era pura clase .

1 respuesta
frkmark

#1308 Lo decía Shaq en ESPN que tenía el mismo potencial, pero la dinámica de trabajo está claro que no, que desperdicio.

2 respuestas
eaglexP

#1309 ni la dinamica de trabajo ni los fundamentos. que los movimientos de shaq al poste eran crema.

1 1 respuesta
B

Shaq hablando de etica de trabajo, quien es el siguiente Iverson? xd

Rudeboyx

#1302 Nose si tengo más ganas de que vuelva Kawhi o Parker porque los bases que tenemos no hay por donde cogerlos. Me quedo al menos con la aportación de este inicio de temporada de Anderson.

JaMaN

#1310 Speaking of the devil...

Aldarion_21

Lo tengo que poner, que puta pasada

4 1 respuesta
B

#1314 fake, en el nba 2k18 hubiese fallado el tiro

1
Fr0z33n

#1309 Ni el baloncesto. Shaq tenía muchas cosas, pero además, un movimiento en el poste para un brontosaurio como el con el que Howard no podía ni soñar.

S

Shaq es el jugador más dominante de la historia de la NBA (o un top3, para mi top1), y Howard uno más. Fin.

pIJAS
1
B

El mejor Howard era un center defensivamente dominante que ya le hubiera gustado a Shaq eh? El potencial desde luego que estaba ahí pero en ataque siempre le han faltado recursos.

1
frkmark

Siempre será una maravilla oír a estos dos hablar de 'post moves'.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21