NBA Regular Season '18

w4nx1
3
V3dd3r

Mucha confianza hay en Okafor cuando no ha hecho absolutamente nada en la NBA para lo que se esperaba de él. Bueno si, liarse a hostias todas las semanas en las discotecas y poco más la verdad. Si no ha jugado nada en unos Sixers como los del año pasado, ya no digo estos, será por algo. Es que con Embiid lesionado/descansando ha jugado pocos minutos.

2 respuestas
Hir0shz

Mi casa, se la acabo de vender a Lebron.

http://terezowens.com/inside-lebron-james-new-los-angeles-mansion/

1 respuesta
V3dd3r

#2703 le pueden dar por culo a esa pedazo de tele si es para ver Wonder Woman...

Freyre

#2702 La cosa es que Russell estaba más o menos en las mismas y mírale.

Sobre el papel es darle el equipo y a ver qué consigue hacer, en los 76ers el equipo era de Embiid. Eso sí, como no lo haga bien en Nets el próximo paso es liga Endesa.

1 respuesta
V3dd3r

#2705 a Russell lo que echó de Lakers fue el caprichito Ball, nada más. Es su tercer año, pero es muy joven aún y al menos en Lakers ya tuvo algún que otro partido más que decente; pero es que Okafor quitando algun detalle en su año rookie, poco más. Si a eso le sumas sus problemas extradeportivos, que son cada semana, pues da la sensación de un jugador que no está centrado en esto del basket. Y lo peor no es que se vaya a jugar en Nets, es que va a estar en NY y me da que ese llama a JR para que le recomiende sitios donde salir.

1 respuesta
Freyre

#2706 No me refiero que lo echen, que es un tío con un rendimiento tirando a bajo que llega a Nets y lo hace bastante bien.

Ya bueno, lo de la fiesta... Fiesta va a tener en todos lados, mientras rinda en el campo...

1 respuesta
V3dd3r

#2707 tampoco te creas, hay ciudades que poquita fiesta y aún así, se va a la que más "ocio" te ofrece con diferencia xDDD

Rudeboyx

Lo que yo decia, hasta la próxima semana a mimo.

JaMaN
#2702V3dd3r:

Si no ha jugado nada en unos Sixers como los del año pasado, ya no digo estos, será por algo.

El año pasado jugó poco inicialmente debido a la lesión de menisco que había sufrido el año anterior y luego terminó jodiendose la misma rodilla otra vez.

En cuanto a números tampoco le fue tan mal (103 partidos, 26.5m, 14.7p, 6r, 1.1t, 51%TC, 68%TL). Pero esos números no reflejan su pobre defensa y la falta de tiro de larga distancia (0-6 en triples).

Luego si ya está el tema de que en un solo mes fue arrestado por ir al doble de la velocidad permitida y participó en dos peleas, motivo por el cual los Sixers le pusieron una niñera y lo sancionaron con dos partidos.

nadi3

Okafor se va ha redimir en los Nets, no va ser tan difícil hacer un buen papel.

Vamos a ver que el pívot titular a principio de temporada era MozGod! :qq:

1
Fr0z33n

Macho, pues hay un nosequé que no me gusta un pelo este año en GSW.

Igual es porque no se quieren forzar, pero da la sensación de que juegan con dejadez.

1 respuesta
ekeix

#2712 A mi tampoco me gusta mucho el equipo en muchos momentos. En otros años tenía la sensación de empanada y de que en cualquier momento te levantaban un partido y se iban de 30 con la punta.

En esta tengo la misma sensación de empanada, de que pueden remontar con la punta, pero de que cada vez les enchufan un +10 o +20 muy muy fácil y no siempre puedes tirar de épica...

También es que tienen una rotación muy larga y no sé si está Kerr haciendo eso ya pensando exclusivamente en PO tan tempranamente, pero a día de hoy no los veo tan sobrados como en años atrás en comienzos de temporada. Nada de lo que preocuparse aun vaya

1 respuesta
PeTu

Primer final apretado con Mirotic y Portis...y los dos chupando banco viendo al blancucho molar.

1
LexisACM

Se la saca mi negro Kyrie.

LaZeNBy

Disfrutando como un enano del ZBo vs Cousins

HaxeR

puto abuelo, que clase tiene :D

Hir0shz

Arbitro que era 2+1!!!

1 respuesta
Cryoned

eterno gino xD

1 respuesta
HaxeR

Gracias irving xD

Cryoned

schooled

Hir0shz

#2719 2 triples, uno sobre la bocina del descanso y este sobre la bocina de posesión faltando 5 secs, puto calvo es dios

5
Rudeboyx

Partidazo, pudo ganar cualquiera y eso que empezamos con una empanada biblica. Lastima que no estuvieran Hayward y Kawhi para redondearlo.

PD:Eterno Gino

Fr0z33n

#2713 Hombre, yo que se, al final tampoco se puede uno quejar o criticar mucho, porque el récord es de 20-6, pero desde luego que las sensaciones buenas no acaban de ser, más irregulares en el juego, inconsistentes, más nerviosos... no sé, serán rachas supongo.

wolfmanovich

#2718 Ya he perdido la cuenta de los mates de concurso que se ha comido Gasol a lo largo de su carrera en toda la boca. De los cebados de Griffin creo que al menos 2, el de Garnett... Pero muchísimos más xD

Rudeboyx

Es inmortal.

2
X

que placer poder disfrutar de irving lejos de la secta lebroniana. Sin ser un amante del boxscore tiene q ser duro verse un resumen de cleveland en la actualidad, ya no digo un partido.

1 respuesta
Cryoned

#2727 hombre, llevan 9-1 de los últimos 10 y no tienen base ni titular ni suplente.

irving ha demostrado mucho fuera de cavs y ha callado bocas, pero cavs no son ahora un equipucho, cuando tengan a IT en pista y menisquitos de suplente van a dar un subidón de calidad.

1
roberboni

Solo he podido ver el resumen del BOS-SAS. Menudo partidito guapo ha debido ser. Y qué maravilloso es Manu joder. Que no se retire nunca.

1 respuesta
PeTu

El trío de novatos es la bomba. Y a muchos otros se les ve un potencial de la hostia también. Y con el número 1 por estrenar casi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21