NBA Regular Season '18

w4nx1

Hombre si no se tuerce la cosa en forma de tragedias yo creo que todos vemos a Boston volviendo a ganar un anillo pronto.

Este año no creo por lo de Hayward, pero de esa mala suerte les ha salido una oportunidad perfecta con los chavales y por mal que suene creo que hasta les ha ido bien en vistas al futuro, ya que tampoco esperaban ganar tan pronto (y aun con todo son candidatos).

1 1 respuesta
Rudeboyx

Lamarcus esta rindiendo como en su mejor época de Portland espero que cuando vuelva kawhi no le de el bajón.

1 respuesta
S

#2732 Nada, el problema de Aldridge es que en los partidos grandes se caga

1
wolfmanovich

Creo que ya se comentó, pero Ginobili tiene toda la pinta de ser el sucesor natural de Pops, solo falta que le interese seguir trabajando desde el banquillo

Hir0shz

#2729 Mejor no mires las stats de horford que te vas a querer sacar los ojos! Su peor partido de verde.. si llega a estar a su nivel habitual ganan fácil.

Aldarion_21

Un día que no puedo verlos y nos vamos al pozo.

pIJAS

#2731 Conociendo los antecedentes de Danny Ainge.. y su trade de IT pese haberse dejado sangre y alma en la pista.. no seria descabellado que tradease a Gordon Hayward por algun pick o jugador.

Lamentable

1 respuesta
Aldarion_21

#2737 Te duele eh.

PeTu
1
Cryoned

Les han robado el partido a los wiz.

B

Westbrook con un 7/29 y ganando apurados a memphis con lo mal que están por el buen partido de los secundarios. Cómo este proyecto siga así el año que viene va a querer jugar en okc quien yo me sé.

Hir0shz

https://www.twitch.tv/gdhayward

Stremeando jugando xDD

2
Hir0shz

Lo de Tatum es insane, tira poco pero siempre bien, va a ser muy bestia.

2
PeTu

Lo de Oladipo no se lo esperaba ni la abuela de Oladipo. 41 pts y queda la prórroga.

2 1 respuesta
Hir0shz

#2744 Dejar de jugar con statswhore aka westbrook y jugarse hasta las zapatillas ayuda

1 respuesta
PeTu

#2745 Primera noticia que tengo de que Westbrook jugara en los Magics.

1 respuesta
Hir0shz

#2746 not sure if srs or just trolling

El año pasado Oladipo jugó en OKC.

1 respuesta
PeTu

#2747 Los números de Oladipo en el año en OKC y en su último en los Magics eran calcados. Y la fama de Oladipo era la que era, lanzador de mandarinas y cabra loca. Lo que está haciendo este año no lo esperaba nadie, pero justificarlo con Westbrook blablabla es lo fácil.

Más tiros de 2 y de 3 que nunca y mejores porcentajes de su carrera, tirando de 3 como nunca y asumiendo responsabilidades siempre, cosa que el año pasado cuando Westbrook estaba en el banco no hacía ni de broma. De Oladipo se podían esperar partidos buenos, pero la regularidad de este año no se la esperaba nadie.

1 respuesta
V3dd3r

#2748 cuando en una franquicia NBA juegas gran parte de la temporada para que tu jugador franquicia haga triples dobles y bata el record pues pasa lo que pasa, que el resto están para defender y hacerle ISOs en ataque. Pero la culpa era de la banda con la que jugaba WB...

1 respuesta
futurman

#2749 A ver, que no te busques historias. Oladipo ha mejorado en Pacers lo que nadie esperaba, -yo aún sigo sin creérmelo-. Deja de echarle las culpas a Westbrook por que tiene poquita aquí.

gawain

despues de leer la pagina anterior, parece que westbrook asesino a kenedy y luego corneo a paquirri y manolete

2 1 respuesta
sonic_2005

Al final Embiid tampco jugo ayer pese a reservarlo contra Cleveland, ya se nos ha vuelto a romper?

1 respuesta
Fr0z33n

#2751 Ah, ¿que no lo hizo?

JaMaN

#2752 J. Embiid DNP-Back Stiffness

Aldarion_21

Por si alguien quiere apostar xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#2755 Toca apostar por los verdes igualmente, en los Jay Jay we trust

Hir0shz

http://www.bostonglobe.com/sports/celtics/2017/12/09/night-out-with-gordon-hayward-discussing-his-recovery-his-team-and-his-eventual-return/Tyn2pgl8J49rl3305W4euM/story.html

Buena lectura, en ingles por eso.

1 respuesta
Aldarion_21
Cryoned

Pues mucho han conseguido porque a día de hoy no valen para nada y en linuania no es que vayan cojos de talento joven y nacional

GreatKingRat

Los habrá fichado el equipo para tener un publicidad y poco más... Ojalá tengan un entrenador sargento tipo Obradovic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21