NBA Regular Season '18

JaMaN

Hostia Zubac. 28min, 12-14 FG, 12reb, +35

1 respuesta
sraam

Victoria muy importante para mantenerse en puestos de playoffs, la última jugada del último cuarto, un desastre, no hay más que decir sobre eso, el resto pues en general bien, a remarcar el partidazo de Zubac, no se si este chaval puede asentarse en esta liga pero desde luego tiene minutos muy buenos, Ingram necesita más regularidad, duele ver ese 11% en el tiro y más sabiendo que no es "tan malo" y Lonzo pues un partido bueno, cuando le entran esos triples parece que se transforma y se le nota que juega con más confianza.

Se ha ganado 1 de los 3 partidos duros que vienen ahora, que no es poco viendo los partidos que se han perdido este último mes, a ver si esta victoria les da confianza y no se descuelgan mucho.

Sinso

#5251 Los partidos sin Lebron tampoco los ves?

1 respuesta
JaMaN

#5253 Por desgracia no puedo ver muchos partidos. De hecho en directo hace como 4 años que no veo ninguno.

2 respuestas
Fr0z33n

#5254 Es lo normal. Yo quitando los de los domingos cuatro contados.

nadi3

#5254 el mitico casual, como dicen por aqui

1 respuesta
JaMaN

#5256

3
Fit1
7
Joh4n

¿Se sabe cuándo volverá LeBron?

1 respuesta
Rudeboyx

#5259

1 1 respuesta
Joh4n

#5260 Menos mal, para un año que deseo que le vaya bien y se lesiona.

Rudeboyx

Alguno que sepa algo? Yo salvo a Zion no he seguido a ninguno todavia.

2 respuestas
nadi3

#5262 Barret tiene muy buena pinta, quiza esta un poco eclipsado por Zion. Y de los que no salen en esa lista el que mas me flipa es Ja Morant, tiene un flow especial el cabron xD

Coño que si sale xDD, sorry

SupermaN_CK

https://as.com/baloncesto/2019/01/18/videos/1547795192_832480.html

Beasley xddd

1 respuesta
HaxeR

#5262 De Ja Morant he visto highlights y bastante mejor que Zion , que para Dunk contest será dios pero poco más :P . Guard atlético , penetrador, buen manejo, de los que gusta ver (a mi), igual le falta algo de tiro exterior, pero promete :muscle:

1 respuesta
JaMaN

#5264

Rudeboyx

#5265 Nose porque me da que este año las franquicias se lo van a pensar mejor en el draft después de la cagada de Atlanta y Sacramento con Doncic y que Ayton sin ser un mal jugador no ha cumplido con las expectativas.

1 2 respuestas
HaxeR

#5267 No sé si algunos rookies no han cumplido las espectativas o Doncic las ha sobrepasado xD. Aún así es pronto para sacar conclusiones creo, quizás en un par de años Young le esté pasando la mano por la cara a Doncic, que este ha llegado rodadisimo de la ACB (fue mvp no? no sigo la acb :S), es un fake rookie de libro xD, o puede que acabe de explotar, mejore su físico y destroce la liga, junous! , Atlanta de momento se seguirá tirando de los pelos :buitre:

3 respuestas
GreatKingRat

#5267 #5268 ojo a Atlante que cambió a Doncic por Young y una primera ronda que no se sabe en qué acabará, igual la suma de los dos jugadores que acabe teniendo no es tanta cagado como todos pensamos.

Lo de Sacramento no hay por donde cogerlo, eso sí xD

Freyre

Yo sigo diciendo lo mismo, a un rookie no se le juzga por sus primeros 4 meses de competición. El futuro marcará si Doncic es mejor que el resto de su generación. Kawhi en su primer año hizo 7.9 puntos 5.1 rebotes, Giannis 6.8/4.4... hay más ejemplos como Butler, Harden etc... Y también a la inversa como MCW.

Doncic es un talentazo, pero es hipermaduro y estamos hablando de un tío que con 1.98 y 19 años tiene graves problemas de velocidad. Paciencia y a ver en qué se convierte.

S

#5268 Doncic fue MVP de la Euroliga el año pasado.

yooyoyo

#5268 Viene de ser el mejor joven que nunca ha habido en Europa y está haciendo una temporada histórica en números en su año de rookie, con menos edad que muchos otros rookies.

Que sea tan bueno ahora, con 19 años solo habla bien de él y es tan rookie como cualquiera pues es su primer año en la NBA.

Que llegue rodado de la ACB y la euroliga en todo caso será bueno no? Pon a los universitarios de USA a jugar en el Madrid con 18 años a ver que hacen.

1 respuesta
wolfmanovich

El tema está en que solo con mantener el nivel actual Doncic puede ser un 1er espada si está bien rodeado, o un gran 2do. Eso lo firma cualquier equipo xD

1 respuesta
S

#5273 No estoy de acuerdo.

Bueno sí, puede ser primer espada pero de un equipo que aspire a entrar en playoffs como mucho. Si mejora 4 cosas que se entrenan y ya, yo le veo como un futuro MVP y referente en la liga.

HaxeR

#5272 claro que es bueno para el, pero igual no le puedes comparar con otros rookies por ese mismo motivo, el viene de una liga profesional, de jugar con profesionales, mantener una vida profesional, unas tablas y unos fundamentos que les faltan a muchos chavales ( y no tan chavales xD), parece que le esté quitando meritos, y todo lo contrario. A lo que me refiero es que con el tiempo se va a notar mas la evolución en rookies que vienen de la "calle" que los que vienen ya con rodaje PRO, y tampoco es ninguna certeza. Muchos se quedaran en humo, otros mantendran el nivel y solo unos pocos explotaran , pero solo el tiempo nos dará una respuesta real .

Yo sigo votándole para el Allstar ;)

S

Ese argumento de que no se le puede comparar con otros rookies porque los otros estaban en el colegio me parece muy absurdo, la verdad.

Draft de Nowitzki

https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1998

Draft de Gasol

https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_2001

1 respuesta
HaxeR

#5276 joder claro que les puedes comparar, igual no me explicado bien, puedes compararle con Jordan tambien, pero estoy hablando siempre de proyección y por normal general los rookies entran a la liga siendo polluelos que han destacado en partidos de instituto, no mvp´s de una de las mejores ligas del mundo. Que obviamente no es culpa suya e igual habria que diferenciar rookies que nunca han sido profesionales y se estrenan en la nba con rookies que vienen de otras ligas. /opinion

2 respuestas
S

#5277 Con lo que he pasado quería decir que no le veo relación, que no veo que jugadores prometedores de NA sean mejores que jugadores prometedores de EU a la larga.

Igual puedes irte al draft de Marc Gasol. O ver a Rudy el 24, o a Ricky por delante de Curry (por lesiones).

En conclusión, que, en mi opinión, no creo que el techo de un jugador sea diferente por su pasado en un lugar o en otro. Ni siquiera creo que tenga que ver lo de "desarrollarse", por eso el ejemplo de Marc.

yooyoyo

#5277 No son MVP's porque no tienen talento para serlo no te jode xD

A parte de que físicamente el margen de mejora de Doncic es muuuuucho mayor que el de los niggas universitarios en USA.

B

Yo creo que si doncic se toma los proximos veranos como muchos de la nba con las pesas y demás va a explotar y el techo se lo pondrá el apargatao de billetes todo el imperio doncic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino