NBA Regular Season '18

HaxeR

#5220 es twitter ya sabes xD

Dos futuros HOF y el yogurin que esta revolucionando la liga, es fotaza :ok_hand:

Rudeboyx

#5218 Te lo compraría si no tuviera 33 años (camino de 34). Para mi irte a Dallas y tener que esperar a que el equipo sea contender para eso me quedo en Memphis que si es por futuro también esta Jackson Jr (además de Conley de momento) y una franquicia que te va a dar un último gran contrato si quieres, más el cariño de los fans. Si Marc se mueve debería intentar caer a un equipo que vaya a estar fijo al menos en PO o intentar luchar por algo a corto plazo.

Rudeboyx

Tercer recuento para el AllStar: Doncic, segundo del Oeste por detrás de LeBron y tercero de la NBA metiendo a Antetokounmpo, más votado del Este

1
Fr0z33n

Puf, me huele a titular. Estar, estará seguro. Demasiados votos como para que no.

1 respuesta
sraam

Si los jugadores o los entrenadores no lo "echan", estará de titular.

MT_Dulper

Si vuelven a hacer lo del año pasado, no dijeron que no podían repetirse los capitanes el año siguiente o algo así?

JimbojoneS

ahora mismo sería capitán Doncic del oeste, AL IGUAL y le dejan la responsabilidad eh jajaja

recordad que el capitán "draftea" a su equipo entre todos los All Stars, y encima este año televisado xD

bleed11

Yo lo estoy votando pero no me esperaba que estuviese tan arriba. Por nivel no lo merece pero es que es la ostia de entretenido verlo jugar

w4nx1

Si miras los top5 la única 'zona' que tiene opciones de salvarse de ser directamente troll es el frontcourt del Este. En lo demás hay risas ya solo en el top3 xD

1 respuesta
JimbojoneS

#5229 es que en el frontcourt del Este, el clear cut es tremendísimo, bajan de 2 millones y pico a 800k de Tatum xD

Kemba debería estar si o si, que encima es en Charlotte, Wade por ser la despedida y tal.. pero Kemba lo merece mucho más.

alexrdez

Y Vince Carter como 7 en el este xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Freyre

Ojalá DRose titular y Carter juegue sus 5 minutillos

Rudeboyx

#5231 Yo también he flipado cuando lo he visto. Si aparece Carter por el AS con sus 42 años lo flipamos.

MrPresident

#5231 qué pasa? Posiblemente sea su última temporada y es un jugador querido allí 🤷

1
laZAr0

Yo voté a Oladipo.

w4nx1

Pues se ha quedado buen final en Londres, Daimiel feliz, todos felices.

1 respuesta
chirino

Luka has moved 100k votes closer to LeBron since the last vote count

Rudeboyx

#5236 Vaya manera de perder NY, situación de goaltending, solo les puede pasar a ellos.

Polakoooo

Iba dentro de todas formas.

TRippY

#5231 No te chirría más lo de Wade?

Se entiende perfectamente que esté ahí, y lo de Wade huele a campaña x MIA que echa para atrás.

Ojalá estén los 2.

chirino

Puede que Luka entre en el All Star en verdad, los jugadores no lo elegirán, pero Media fijo que sí

Cryoned

#5224 No creo que vaya a ir.

La votación popular cuenta el 50%, en cuanto entren el resto de los votos lo normal es que desaparezca.

1 respuesta
X

vaya pachanga el raptors suns. Culpa mia por ver esta mierda.

PeTu

Qué sencillo para Siakam, menudo bicharraco.

EDIT: LOL, Beasley. Se quita el chandal y debajo lleva un pantalón negro en lugar del de los Lakers xDD

Fr0z33n

#5242 No sé, por un lado tiene sentido que no vaya, pero por otro me cuesta creer conociendo la NBA que el tercer jugador más votado se quede fuera.

B

me acabo levantar , lakers vs thunder a ver que tal

B

Esto debe ser una broma entre perdidas y piedras

B

como pueden ser los arbitros tan HIJOSDEPUTA todo el tiempo favoreciendo a los thunder panda de VENDIDOS

pIJAS

Lo de Lonzo Ball es increible lo malo que es, el big play de Lonzo ha dejado en anecdota lo que han hecho hoy los NYCKS xDD

B

a mamarla pestbrook A MAMARLA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino