NBA Regular Season '18

W

#6749 #6750 Si Milwaukee mantiene el record hasta final de RS (ojalá) sí que podrían dárselo (ojalá).

Muitos

vaya como empiezan los sixers

JimbojoneS

es obligatorio verlo.

Aldarion_21
Hir0shz
PeTu

Algo le pasa a Abrines. Ya nos enteraremos, pero esperemos que no sea nada grave.

1 respuesta
JimbojoneS

llevaba 2 meses sin jugar, uno de ellos ni en el banquillo, y encima T-Ferguson ha empezado a arrancar.. pues rip

lo que me parece super raro es que le corten directamente, supongo que habrían intentado moverle en la deadline y nadie lo quiso?

1
Altaiir

#6756 Alguna enfermedad grave y lo han tapado? siempre me pongo en lo peor en estas cosas.

2 respuestas
JimbojoneS

#6758 al principio lo listaban como enfermedad, pero luego pasó a problemas personales

( eso es lo que decía OKC a la liga para los injury reports y demás,) pero nunca se ha sabido realmente que ha pasado

PeTu

#6758 es que es muy raro tanto secreto en la nba. Y ya salió un amigo suyo a decir lo del virus y que había perdido bastante peso. Es lo que dice Jimbo, es un jugador muy fácil de mover, y lo cortamos cuando no andamos muy sobrados de efectivos. Es raro de narices por forma y momento.

JimbojoneS

he leído por twitter que podrían haber hablado las dos partes y que Abrines prefería ser cortado, ya que ahora mismo no puede dedicarse a jugar
y no quería ser un Stauskas 2.0 en momentos "jodidos", y que lo han cortado por respeto
si es cierto, es un buen gesto, pero aún así me suena un poco raro todo

Es que por "paciencia" no ha sido, Oklahoma lo ha tenido vigilado desde hace años, dejó que se quedara en Barcelona un tiempo antes de traerlo, teniendo ya sus derechos, es algo muy raro que decidan cortarle así por razones "profesionales", tiene que haber algo personal.

A ver si habla el propio Alex un dia :sob:, quizás puede volver cuando esté todo bien con un contrato mínimo o algo

Cryoned

Que raro, marc debuta hoy, pero le ponen de suplente de ibaka.

Espero que no le hayan fichado de sexto hombre xD

iFRiT89

Le puse +23 de handicap a Cavaliers, aunque esta aguantando, me da a mi que va ser paliza...

PeTu

Soy el único que se alegra un poco de ver a DeAndre Jordan en ese pozo sin fondo que son los Knicks?

4
bleed11

Los Raptors tienen un banquillo de lujo, ya eran de los más competitivos y ahora tienen a Marc xd

JimbojoneS

legend

HaxeR

llego a tiempo para ver a PG pintarle la cara a la barba :poop:

JimbojoneS

sería glorioso cortarle la racha a Harden hoy, pero me da que se va a 35-40 easy xD

HaxeR

empieza hot PG bien bien

Aldarion_21

Celtics onfire en el primer cuarto. A ver cuando llega la racha de cinco minutos sin anotar.

JimbojoneS

that is not a travel hijos de puta!!!!

osea se comen 50 pasos cada día y pitan eso que no es nada xdddddd

PeTu

vaya puta rabia los Rockets sacandose de la manga a Faried.

JimbojoneS

jajaja menuda puta chorra PG

1 respuesta
LexisACM

Fuera de sus números, Hayward me esta dando mejores sensaciones, va perdiendo miedo.

HaxeR

#6773 calculated

PeTu

Menudo pieza este, ni 3 neuronas tiene.

JimbojoneS

7 turnovers en el 1r Q, así poco vamos a hacer xd
pero bueno si le dais a harden esta misma jugada todas las noches hijos de puta JAJAJJA

9/14 en triples houston, sumado a los turnovers.. fuck me

HaxeR

Se equivocó al elegir deporte

1 respuesta
HaxeR

tira harden, cae con el brazo estirado, le pega a PG, y pitan la falta a pg :D

PeTu

Nada me puede joder más que una paliza de esta gentuza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino