NBA Regular Season '18

kainlucifer

#7350 en serio te crees eso? XD

1 respuesta
HaxeR
Darmian

#7351 Mira bajo la foto que he puesto.

1 respuesta
kainlucifer

#7353 es que ni como Joke tiene gracia xD

2
JimbojoneS

Team Tamper está de vuelta

que coño, nunca se fué

1
MRajoy

https://www.complex.com/sports/2019/02/kyrie-irving-caught-trying-to-recruit-kevin-durant-during-all-star-game/

Acabaran en Clippers o incluso en Orlando antes que en NY, pero por soñar...

Cryoned

está claro que se van a NY con zion, y si no irving acaba en lakers.

Bostón parece que ha pasado de ser lista negra de muchos con ainge entre medias.

Hir0shz

Que pereza

JimbojoneS

Yo lo recuerdo por si acaso, que todo el mundo NY arriba Knicks abajo y para que les toque el nº 1 necesitan mucha suerte, y veo difícil que consigan tradear si lo gana otro equipo

1 2 respuestas
Cryoned

#7359

En realidad esos números no importan, lo que importa es quien diga silver que se va a llevar el #1 porque le viene mejor a la liga xD

No hay quien se crea que no lo tienen amañado, al menos los años importantes para el crecimiento de la liga. Vamos, los draft de davis, rose o wiggins no se cree ni tatoman que no estaban preparados.

Y lo de NY yo lo veo porque la liga necesita un grande de una vez en el este y NY es LA CIUDAD para petarlo, ellos o Chicago, no veo otra.

ekeix

Qué dureza xD

7
frkmark

#7359 Gracias por el cuadro porque tenía bastantes dudas sobre este tema.

PeTu
pirri1721
1
CiudadanoEj

se ha comentado ya esto??

PeTu

Ha reventado la zapatilla. Y la gente que había pagado una pasta para ver el partido se ha quedado sin Zion al minuto de partido xDD.

Ojito al 1 del draft.

2 respuestas
ekeix

#7366 Menuda publicidad de mierda para Nike visto como se ha roto esa zapatilla xDDD

1 respuesta
Nuvok

#7367 No es la primera vez que les pasa

JaMaN

#7366 DURHAM, N.C. -- Duke freshman sensation Zion Williamson was forced out of Wednesday night's game against rival North Carolina after just 36 seconds with what Blue Devils coach Mike Krzyzewski called a "mild knee sprain."

1 respuesta
danyWTF

#7369 Esperemos que solo sea eso.. Qué putada, joder. Justo hacía una semana que se me pasó por la cabeza que con la forma tan agresiva y explosiva de jugar que tiene una lesión era cuestión de tiempo. Pero que le pase por una zapatilla de mierda... en fin qué mala suerte.

MRajoy

Con Zion ese riesgo en una temporada regular de 82 partidos siempre va a existir.
Es un jugador que pesa 130 kilos y mide 2,01 y que se basa principalmente en su potencia para anotar.
Yo leí que en principio no había efectado a los ligamentos, pero a saber
Si quiere hacer una carrera algo longeva en la NBA va a tener que saber administrarse, porque salta a por cada rebote como si fuera una final de la NBA( pero también es normal, porque con su altura como no le meta intensidad...)

1 respuesta
V3dd3r

Zion tiene el estilo de juego y las condiciones perfectas para estar jubilado a los 25.

2
yooyoyo

#7371 Siendo esguice los ligamentos afectados los tiene segurísimo.

2 respuestas
MRajoy

#7373 pues entonces el periodista se debió tirar a la piscina. A ver qué dicen a lo largo del dia.
Pero bueno, con ese físico no será la última

JaMaN

#7373 Supuestamente "mild" es un grado 1. Así que en principio no tendría ligamentos rotos (aunque si afectados, obviamente).

1
S

Se veía venir.

Y más que va a tener

GreatKingRat

Yo entiendo que tiene ligamentos afectados pero sin rotura, lo que viene siendo un esguince leve.

Freyre

Si es esguince de grado 1 obviamente tiene los ligamentos afectados. Una elongación y ya.

DrDr3

Os acordaís de un tal Derrick Rose? Ese tío era la polla, tenía un físico fuera de serie y su juego iba acorde a el...se rompió unas cuantas veces y no a vuelto a ser el mismo (Aunque este año este jugando de puta madre, ya no es tan espectacular) pues eso...Zion debería de empezar a mejorar su tiro, manejo de balón, etc, etc, etc, por que su estilo de juego por una lesión más grave a la de ayer puede irse a la mierda en 0,

Pero vamos...tampoco estoy descubriendo América.

1
Rito_Tryhard

Del nuevo Lebron, al nuevo Rose.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino