NBA Regular Season '18

cocazo

Te pagan y encima no tienes q estudiar!!!! Son todo ventajas!!!

2 2 respuestas
PeTu

el tampering a saco.

1 respuesta
Hir0shz

#7382

V3dd3r

#7381 y algo muy importante, aprenderían a competir en lugar de lucirse contra universidades de mierda para hacer videos chulos de Highlights en Youtube. A parte de aprender muchos fundamentos que en USA no se enseñan, solo hay que ver los centers europeos por ejemplo.

Freyre

Si, molaría ver a Zion jugando 5mppp con Joan Plaza o a los niños estos que salen ahora yendo a jugar a Turquía y Grecia

1 respuesta
V3dd3r

#7385 estos últimos años los jugadores jóvenes europeos que han destacado en equipos europeos, al cruzar el charco han dado un rendimiento más que bueno, han demostrado ser valores seguros para sus equipos: Doncic, Porzingis, Bogdanovic, Saric... Si los que vienen a Europa y no juegan, será por algo, porque si son buenos, jugarían. Tengo dudas que el baloncesto de Zion diera resultado en Europa, bueno en realidad las tengo hasta que funcione en la propia NBA con todo el hype que lleva.

1 respuesta
Freyre

#7386 Todos esos que mencionas mira su nacionalidad y de que canteras vienen, ahora comparalo con un niñato chupón recién salido de su instituto.

MRajoy

En Europa también hay mucho pufo que por el ''hype'' sale mas arriba de lo que se merece. Sin pensar mucho. Dragan Bender, Ntilikina y Hezonja ( este ultimo aun había demostrado cosas)

1 respuesta
JimbojoneS

vuelve la RS Hoy, Keef ya ha entrenado con el grupo :man_dancing:

( deja caer que tiene intención de quedarse para el año que viene )

V3dd3r

#7388 hay casos como Bender que no rascaba bola ni en Maccabi y nadie se explicó su posición tan alta. Hezonja es el típico jugador del que siempre se habla de su talento y yo siempre que lo he visto, tanto en el Barça como en la NBA y siempre me ha dejado frio, no le he visto nada de nada. Ntilikina no lleva ni dos años, creo que tiene cosas para ser un buen judador de equipo.

1
chirino

Duke star Zion Williamson has a Grade 1 right knee sprain and will be day-to-day. Sigh of relief for the possible No. 1 overall pick.

Hir0shz

BOBANGOAT

1
HaxeR

debuta mirotic hoy , va a estar interesante el partido, hay mono de nba ya

Hir0shz

Que dolor de partido, como se nota el allstar break

Hir0shz

Celtics vs Bucks

3
ekeix
nadi3

#7381 Ahi stoy con lukita

Hir0shz
1
JimbojoneS

Harden con sus 30 pts tira el partido y fuerza dos offensive fouls seguidas para irse a casa, buena rata

sraam

Empieza bien la remontada post all star, veremos si nos da tiempo a meternos en playoffs.

Rudeboyx
1
Aldarion_21

Y palmamos de 1..ains.

cocazo

Aguantará Luka el rendimiento que lleva, o se pegará contra El rookie wall?

1 respuesta
Cryoned

#7403 le quedan 25 partidos de 82, muy rápido se la tiene que dar para que sea notoria.

chirino

Derozan vuelve a Toronto hoy

1 respuesta
PeTu

#7405

Para el que vaya a trasnochar para ver al niño Doncic: hoy no juega.

1
HaxeR
1
ekeix

https://streamable.com/7bkkg

2
PeTu

Con el día de mierda que lleva Kawhi y se las sigue tirando todas.

JimbojoneS

justo llego y final apretado en toronto xD

A ver que hacemos VS Jazz nosotros :zap:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino