NBA Regular Season '18

JimbojoneS

#8730 han descansado Klay y Durant, igual si los descansaba a todos a la vez, le metían multa por marcarse un Popovich, la NBA tiene que seguir ganando dinero con audiencias, no pueden descansar todos :psyduck:

1 respuesta
PeTu

ya podía descansar Harden, Pero descansar en paz, qué fatiga de tipo.

1
pIJAS

#8731 Pues mira boston, random injury y ya esta

JimbojoneS

Harden se lo tira TODO. TO-DO.

y lo dice uno que se ha visto más de 500 partidos de Westbrick xD

Hir0shz

1
JimbojoneS

macho pitadnos una puta falta, algo joder

Hir0shz
Cryoned

es que, con todos los puestos repartidos, a quién coño se le pasa por la cabeza seguir con los titulares en pista. Es llamar a las desgracias.

ekeix

No estoy viendo el partido pero justo en el clip del tweet se corta el frame en las dos tomas lol

Otro año más donde Curry empieza los PO viniendo de lesión xddd

JimbojoneS

3/11 PG, Playoff P vuelve a las andadas

OSTIAS, OFFENSIVE FOUL on harden, no me lo creo xD

JimbojoneS

100% salto vertical de Adams, and1 para el subornmal este

yo me bajo de la vida ya

1 respuesta
Cryoned

#8741 si no os casca 60 hoy, va a ser por poco xD

1 respuesta
JimbojoneS

#8742 yep, salvo que russ y PG separen los mares milagrosamente en el 3-4Q huele a palmatorium por culpa del hijodeputa de harden
Gordon y Capela están finos también, incluso Green metiendo triples sin sudar

el que está flojo es CP, pero es que ni le necesitan, solo la toca cuando Harden se lo permite xD

almenos han confirmado ya que mañana descansa Giannis y Brook, aún así sin las dos victorias es 7º puesto como máximo, y si nuggets palma rockets sube a 2º, osea que esto tiene pinta de ser una previa del matchup en PO.

Hir0shz

JimbojoneS

Flagrant para Russ, muy rigurosa pero bueno, justa, pero hace 1 minuto le hacen la misma jugada a el y ni la revisan

PG con ambos hombros reventados, se queja del derecho ahora, y el de la lesion es el izquierdo, no puede ir a mejor la cosa xdd

Rito_Tryhard
Hir0shz
Hir0shz

Pero Jamaaaaal

Hir0shz
Hir0shz

Vaya comeback de OKC

1 respuesta
JimbojoneS

#8750 ahora viene nuestra especialidad, quedarse a -1 o -2 al final del partido xD

Hir0shz
Hir0shz

Westbrick al ataque

JimbojoneS

que no falten las putas faltitas a harden xdd
bah

:f5::f5::f5::f5:

Hir0shz

playoffP

JimbojoneS

que se la tire harden, me da igual, si la mete le das la mano y a casa, pero que no hagan falta

PeTu

vamooosssss. pg+russ comeback

Hir0shz

Triple que puede servir para no jugar vs GSW en 1º ronda.

JimbojoneS

las posibilidades de Rockets 3º vs OKC 6º han subido bastante, este ha sido el primero de la series xd

1 respuesta
wolfmanovich

Ahora es cuando los Knicks repescan a Carmelo, se casca 50-60 puntos ganando a Detroit y se retira, dando un pase épico a PO para los Hornets.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino