NBA Regular Season '18

Hir0shz

Luke Walton when Magic was bout to fire him

2
Hir0shz

Menudo caramelito son los Blazers en PO.

Rudeboyx

#8759 Todo para vosotros, no quiero a los Rockets ni en pintura. Salvo fail maximo ganamos a Mavs y jugamos contra Denver. Los Jazz no se juegan nada (como estan acabando la temporada mamita) y lo normal es que gane Clippers pero tiene pinta de que se van a llevar la china igualmente.

1 respuesta
Freyre

Vaya ridículo lo de Lakers. Pero es lo que tiene cuando en lugar de profesionales contratas exjugadores.

1 respuesta
JimbojoneS

#8763 creo que OKC ya no puede ser 8º, pero no estoy del todo seguro

pero creo que si perdemos el de hoy VS Bucks, aunque SAS gane, y Clippers también, sería triple empate a 48-34 en caso de triple empate sería Spurs 6 - Okc 7 - Clippers 8. creo xD es muy lioso


https://i.imgur.com/3PyROzM.png

partidos de hoy que pueden alterar la cosa, últimos partidos de RS para todos los equipos ya;

Thunder - Bucks > si gana OKC, se asegura el 6º.
Dallas - San Antonio > si gana SAS y pierde OKC, suben a 6º, Thunder 7º
Wolves - Nuggets > necesitan ganar para asegurar 2º plaza, si pierden rockets quedan 2º.
Jazz - Clippers > Jazz no se juega nada pero Clipps necesita ganar para intentar evitar el 8º seed ( no dependen de ellos )
Portland - Kings > pueden subir a 3º si gana portland y Denver también, dejando Houston 4º

OKC ha ganado 3 de 4 a Houston, y sweep a Portland en Regular season, Nuggets nos ha ganado 4 de 4 partidos, los tres posibles rivales :f5:

3 respuestas
Freyre

#8765 De todos modos a OKC le interesa encontrarse con Denver no? Cuando jueguen saben el seed de Denver y Houston?

1 respuesta
Rudeboyx

#8765 En caso de triple empate se que Spurs lo tiene ganado con OKC y Clippers pero no estoy seguro entre Clippers y OKC. Lo normal es que los tres ganen porque los rivales no se juegan nada y la cosa quede OKC 6 Spurs 7 Clippers 8. Y por arriba creo que va a ser Denver 2 Portland 3 Houston 4.

JimbojoneS

#8766 esa es la pregunta del millón

Okc ha ganado 3 de 4 partidos a Houston este año
Okc ha ganado 4 de 4 partidos a Portland este año
Okc ha ganado 0 de 4 partidos a Denver este año

cual preferirías? xD

2 respuestas
Freyre

#8768 Prefiero Nuggets y luego Rockets la verdad. Los Blazers pintan a eliminatoria fácil pero luego a mamar.

Luego igual te eliminan los Nuggets, pero creo que es más asequible llegar a la final por el lado del séptimo...

X

#8764 la verdad que sí, firmar por tanto dinero a un jugador para que esté más preocupado de reclutar compis para space jam 2 que de su equipo.

Una más para el historial de letravel.

chirino

#8768 Detroit aún puede ser 7 y enfrentarse a Raptors y van 3-0 para Detroit en RS so

Aldarion_21

No tiene desperdicio el hilo, brutal jajajaja.

PeTu

#8765 Si hoy ganamos y ganan Portland y Denver nos ha tocado la lotería xD.

Altaiir

Esto se acaba y empieza lo bueno !! A falta de LeBron bueno es Irving con los verdes hasta el final de temporada ✌️

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Grimmer8

#8775 Madre mía @Cryoned hackeando los tuiters.

3
Hir0shz

Portland descansa a CJ/Damian y alguno más he leído, vamos, que quieren evitar a OKC parece. (van a jugar vs Utah si pierden)

3 respuestas
PeTu

#8777 pues qué miras más cortas. Yo intentaría evitar a GSW lo máximo posible.

1 respuesta
V3dd3r

#8777 el chollo del oeste son ellos y más sin Nurkic...

JimbojoneS

#8778 #8777 totalmente absurdo xD

Utah está muy fuerte últimamente, tampoco es que haya mucha diferencia entre OKC o Jazz para Portland, sin Nurko están jodidos.
pero para colmo, si ganan se cruzan a GS, están subnormales o que? xD

1 respuesta
Hir0shz

#8780 Hombre, Utah es más fácil que OKC xk están tocados de lesiones tmb.

Freyre

Yo le veo sentido. Lo harán básicamente porque no han pasado nunca de primera ronda y quieren quitarse ese bloqueo mental. Total sin Nurkic pierden muchos enteros para pasar la segunda ronda.

2 respuestas
Hir0shz
#8782Freyre:

Lo harán básicamente porque no han pasado nunca de primera ronda

Se ve que sabes bastante

1 respuesta
pIJAS

#8783 Déjalo xDD es un meme del foro de deportes

JimbojoneS

#8782 te presento uno de los mejores triples en la última década

1 1 respuesta
Freyre

Batum, Aldrige, Robin López, Wes Matthews... Un poco más y me ponéis algún partido de Drexler.

Obv me refiero a desde que apuestan por este núcleo de jugadores con la explosión de McCollum.

Polakoooo

#8785 Igual has exagerado un pelín xd

1 respuesta
JimbojoneS

#8787 joder un triple que decide una series, y manda a casa a Harden, Beverley y Howard a la vez?

solo por lo segundo, top 10 de la década, fácil.

7 1 respuesta
Polakoooo

#8788 Me has convencido totalmente.

eaglexP

ya que estamos, podriamos poner mas canastitas pata negra de playoffs para ir calentando...

pondria el tapon de ginobili a harden, pero no es una canasta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino