NBA Temporada 2010/2011

mTh

#3448

Para que cojones queremos otro lottery pick?.

Y encima bajo?. y encima en la mierda de draft que se viene encima? y encima con lo bien que escogemos?.

Ni de coña.

Mil veces mejor entrar justos a PO que no entrar justos.

Hay veces que me dices unas cosas xDDD.

Nuestros picks, el primero lo tiene minny pero lottery protected, así que solo si entramos en PO. El de segunda ronda lo tiene Houston del trade de Battier, 55 protected (osea, que este año no lo ven).

1 respuesta
MrKonarski

#3451 no todo el mundo tiene confianza en que mayo y conley progresarán , vasquez por otra parte .... me encanta , de todas maneras para que quieres que memphis sean los nuevos bobcats des este año ? :P o es que acaso tienes confianza en que sean el Oklahoma city del año pasado ? :P , por otra parte este año no hay un nº 1 definido para el draft , se podría producir un robo gordo =)
#3450 lo siento soy un completo inútil con lo de los párrafos D: procuraré esforzarme más la próxima

1 respuesta
mTh

#3452

Es simple, un pick bajo no va a ser la diferencia para esta franquicia, sin embargo, entrar en PO y ganar un puto partido es algo que no ha hecho nunca y que haría maravillas para la moral, para la gente de memphis y para la asistencia.

Cualquier otra cosa es mera especulación.

MrKonarski

Si entra entra contra Spurs Mavericks o Lakers , clean sweep

1 respuesta
mTh

#3454

Por supuesto, clean sweep como que ya les hemos ganado a los tres este año y con un juego que precisamente se vuelve mejor en PO, no peor como en años anteriores.

clean sweep mis cojones.

Lo que pasa es que la última vez que viste a memphis eramos los inútiles del año pasado y aún no has cambiado la copla, pero ni los spurs ni los lakers estan felices y contentos de tenernos en primera ronda si se diera el caso.

Y dallas? al mismo dallas que no nos ha ganado en casa y que hemos ganado en su casa?.

Dallas: 3-1
Lal: 2-2
sas: 1-2

Que no vamos a pasar de primera ronda ya lo se, pero que no vamos a ser un paseo por el parque también.

1 respuesta
MrKonarski

#3455 es preferible a jugar contra portland o new orleans D: de todas maneras no sé porqué comparas los partidos regulares con los playoff , el año pasado los Spurs pasaron a Dallas y cayeron contra suns y Boston llegó a las finales , los Grizzlies son jóvenes y su entrenador sigue siendo Lionel Hollins
Edit : no había mirado a Denver , va a ser divertido como se comportan en playoffs D:
Edit 2 : en conference y después de Denver Grizzlies tiene el peor record on the road , eso no ayuda en playoofs D:

1 respuesta
mTh

#3456

Un entrenador que si algo ha demostrado es que ha convertido un equipo que no ganaba ni a las chapas en un equipo que de momento esta en PO y que es capaz de jugar de tú a tú contra todos los equipos de la NBA.

Que tengas problemas personales contra Hollins no quiere decir que lo que estes diciendo no sean más que tonterías.

Cada vez que hablas de memphis demuestras que no los estas siguiendo, ni sabes como juegan ni nada.

Joder, perdona que parezca un poco brusco, pero es que me calientas los cascos xDDD.

En ningun momento estoy diciendo que vayamos a hacer un upset... solo digo que si entramos en PO no va a ser un paseo por el parque 4-0 y a casa.

2 respuestas
MrKonarski

#3457 no , no les sigo porque desde Iavaroni aburren , pero si siguen los mismos jugadores y el mismo entrenador que el año pasado , tendré que suponer que el juego sigue siendo el mismo , es decir , aburrido y tremendamente irregular , lo más emocionante que se ha visto en memphis durante los últimos años es ver a Gasol superarse , Mike Miller haciendo números y algun highlight de Hakim Warrick , y esta temporada el fiasco de Gay y el tiro libre vs Suns y el partido de hoy ya es más de lo que puedo soportar sin quitar veetle , actualmente , para una persona que no siente los colores , lo más emocionante que ofrece Grizzlies es a Mayo off-court y ver como Xavier y Arthur despegan
Edit : de hecho Arthur es uno de esos role players que realmente da gusto ver y Xavier tiene pinta de tener muuuuuuuuy buen futuro
Edit 2 : y además ahora que le doy vueltas a la cabeza los grizzlies me recuerdan al atlético de madrid , Mayo por Love , Gasol por Gasol , Thabeeth como 1st pick para terminan en dakota , cierto que hay notas positivas , como Randolph jugando bien y no jodiéndola off-court , el progreso de Marc Gasol y la feel good story de Rudy Gay quedándose pero todo lo demás parece una broma pesada de Isiah Thomas y eso no es guay

1 respuesta
mTh

#3458

Xavier que lleva sin jugar desde el pleistoceno y que no ha demostrado absolutamente nada.

Esa es la cuestión, el juego no tiene nada que ver con el año pasado, que era correr y tirar, sin defensa y al cachondeo.

Este año somos (aunque desde luego este partido no es ejemplo de ello) uno de los de 10 mejores equipos defensivos de la liga y el que más robos hace, jugamos a balones dentro y sin prácticamente triples, a defender, robar y correr en transición, y en estático tenemos hasta jugadas xD, la mayoría partiendo de gasol en el poste alto o postear a gente.

El juego de memphis y los partidos de memphis exceptuando estos dos últimos que han sido una mierda son como poco interesantes, hemos ganado a todos los peces gordos, hemos ganado partidos ajustados y en general, hemos tenido un año muy completito y entretenido.

La cuestión es que si no tienes ni puta idea sobre lo que esta haciendo memphis en el campo, como esta jugando ni nada, como tu mismo has dicho, al menos no te inventes las cosas

MrKonarski

#3457 final de partido y revisando números conley 1 de 11 en tiros de campo , Grizzlies 10 % en 3pt y 39% en FG , vale que falta gay pero santo dios D: -->
33 de 84 en tiros de campo vs 40 de 69
Miami tirando 58 % en FG por 63 % en 3pt
FT's 18-25 Grizzlies 26-30 Miami
+/- combinado de los titulares de memphis de -129 O_o
No te molestes pero parece un USA - Kyrgizistan
Vale que Xavier Henry está teniendo un año de mierda y encima se ha lesionado pero eso no quita que tiene SOLO 19 años y en college estaba en el club de 45 - 40 - 80

1 respuesta
mTh

#3460

Que han jugado de culo hoy, ya te lo he dicho, pero si quieres saca los stats del partido que ganamos a sas, o del de dallas.

Ni hoy ni el partido contra los knicks (y eso que al final estuvo ahí ahí) son testimonio de como hemos estado jugando esta temporada, ni siquiera despues de la lesión de Gay.

Si quieres usarlos para seguir manteniendo tu vision absurda de grizzlies, sientete libre.

Y yo ya lo dejo, me parece absurdo discutir de memphis con alguien que tiene una opinión prefabricada.

A ver si nos levantamos despues de estos dos partidos y volvemos a jugar como estábamos jugando, sería muy duro que nos viniésemos abajo ahora. a mi me da algo otro año apuntito de entrar y sin PO xDDDD.

MrKonarski

47.1% 20.0% vs Dallas que hizo 50 % y 47 % , Biggest lead de memphis 2 , por 18 de Dallas
vs Spurs 1 de Marzo hicieron un buen trabajo , superaron a los Spurs en casi todos los niveles
pero vs spurs 27 de febrero se quedaron a un 37 % FG

Por cierto puedes explicarme el trend de Allen teniendo un +/- en los últimos partidos negativo de doble cifra independientemente de si ganan o pierden ? en Boston era un defensor que hacía un par de dunks de vez en cuando , que pasa en grizzlies ?
#3463 los números dicen mucho más que la sensación que pueda tener uno , los números explican por qué miami heat fracasa con los equipos de mas de 500 o porque Knicks no puede ganar un anillo , también explican por qué GSW no despega o por qué bucks se hunden este año , y sobre todo , los números este año nos dicen por qué Doug Collins está haciendo un trabajo más que excelente desde que metió a Meeks
Edit : y los números dicen 4 - 0

1 respuesta
mTh

#3462

Y dale, sacando stats como si fueran algo.

Me sacas de mis casillas, ahí te quedas con tus numeritos.

Allen es la principal razón del cambio de juego de memphis, puedes sacarme todos los stats que quieras en contra. Fuera de estos dos últimos partidos ha servido para parar al mejor jugador del equipo contrario en todas las victorias (Durant-Manu en el mes de la muerte por ejemplo). Esta entre el top10 de robos, y se usa para eso, robar balones, tocar los cojones, correr y acabar en transición.

el problema es que desde que gay se fue fuera esta jugando de titular, y no es lo que se tiene que hacer con él.... su juego es salir desde el banco y ser el perro de presa, y le esta pasando factura en los últimos partidos.

Allen nos ha dado bastante victorias este año desde el banco.

Que números dicen 4-0? cuales? los números de RS que a mi no me dejas usar? o los números que a ti te sale de los cojones?.

Quieres números?.

3-1, 2-2, 1-2, ya te los he sacado. Ah, pero esos no vale no? porque tú lo vales.

Los números importan, pero tienes que ver TODOS los números, ver los partidos y ver que tipo de juego se esta haciendo.

No puedes poner porcentajes de tiro y quedarte tan pancho como si huberas dado con la clave del asunto.

Y he dicho que me iba y no me he ido, ahora si que me voy, que me voy pal sobre, sigue con tu cruzada basada en stats, no te preocupes, que si entramos en PO ya veremos el celan sweep tan guapo que nos hacen.

2 respuestas
MrKonarski

#3463 me acabo de tragar los recaps de los últimos 10-15 partidos y no me cambia demasiado la opinión , de todas maneras pareces tan convencido que me estoy planteando seriamente apostar por grizzlies en 1ª ronda si van contra Mavericks , Nowitzki juega de pena contra Randolph y el +/- combinado de los wingmen de dallas vs memphis cuando gay juega es abismal , no obstante habrá que ver que hace corey brewer , mirando lo de allen tienes mucha razón , y por otra parte Shane Battier funciona muchíiiiiisimo mejor de lo que pensaba . Por otra parte apuesto que :
vs Dallas 4-1/2
vs Spurs 4-1
vs Lakers 4 - 1
vs Oklahoma 4 -3 o upset

Edit : Por otra parte todo el mundo tira mejor de 3 cuando mayo juega D: , tanto grizzlies como los otros :P

B

Rose 17p (5 triplazos) 3as en el primer cuarto, 37-17 a utah, M V P

LoTioN

Ya ves, que bien me lo estoy pasando :D

wolfmanovich

Bucks rumbo a Playoffs. Como en los últimos años, en la Este el octavo puesto será para el menos malo xD

LoTioN

Victoria de Bulls, Noah se pasara la noche reconstruyendose la cintura, despues de todos los meneos que le ha dado Jeferson...

DuPonT

sin actorazo xDDD

2
JiMmY

5 tapones Wade, ke basto xDD

MrKonarski

J.R. Smith reivindicándose

kheldar

7 tapones Ibaka hoy...

1 respuesta
MrKonarski

#3472 O_o
No creo que los OKC hagan historia si te soy honesto , la adición de perkins dará resultado el año que viene , el último trade que produjo playoff success fue el de rasheed wallace a pistons :P , pese al record dudo mucho que pasen de primera ronda y si llegan a segunda no creo que den mucha pelea , no obstante si alguien busca legacy dentro de unos años podrá mirar a durant , y si alguien quiere una verdadera Dinastía , dentro de 10 años miraremos a los numerosos anillos de OKC , Durant necesita aprender a jugar de falso cuatro ( lo está haciendo bastante bien desde el trade ) , westbrook puede progresar más , Ibaka está a un año o dos de ser un starter consistente , thabo es joven , nick collison tiene contrato para rato , Perkins salvo lesiones tiene para mucho rato , que más se puede decir OKC es el futuro de la NBA , el nuevo San Antonio

Edit : Se me olvidaba , Harden tiene que volver a los números de College y aprender a defender a un nivel aceptable D:

B

algun partido hoy "tempranito"?

tokeh

ahora empiezan knicks-pacers y bucks-celtics

MrKonarski

Los domingos suelen empezar a las 1 PM Eastern time , ahora tienes boston milwakee y dentro de nada empezará knicks indiana , luego tienes un electrizante pero al mismo tiempo decepcionante GSW - Timberwolves a las 3 de la mañana

B

Pues enlaces cuando tengais, o si me poneis la hora, los buscare yo mismo xD

Mystee

Acabo de llegar de Madrid y veo que estamos jugando y yo que queria irmeeeeeeeeeeee -.-

Hogwarts

22 puntos al descanso Bucks...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

Vaya partidito que se han cascao los Knicks joder... perdidísimos en ataque y torpes en defensa (y viceversa, creo). Menos de un 30% en tiros de campo con Douglas y Billups fallándolas desde todos lados.

Me da que si Knicks hace el ridículo en PO se pueden cargar a D'Antoni con todas las de la ley. Y bien que les iría...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker