NBA Temporada 2010/2011

drEk

Ohhh se acabaron los dobles dobles de Kevin Love... cuantos ha hecho seguidos? 53 o asi eran no?

mTh

#3480

A ver, los knicks son los que són...

Es D'antoni, y lo que es más importante, D'antoni sin genio creador y con tios que quieren el balón en sus manos, y que si no lo tienen, te van a dar problemas.

Por eso llevamos algunos diciendo que D'antoni no es el entrenador ideal para un super-equipo con super estrellas, porque ahora mismo knicks es:

-Me tiro hasta las zapatillas en cuanto puedo desde donde pueda, si entran, gano, si no, pues no gano. Hasta mañana, encantado de conocerte.

Que paso el otro día cuando nos pasarón por encima por ejemplo?.... tuvieron problemas de circulación, les defendimos bien, pero llegaba el final de la posesión, aparecía caramelo o aparecía Stat, se la tiraba desde su casa en suspensión, canasta.

Que ocurre?, que haciendo eso, puesto que tienen dos anotadores de campeonato y bastantes más "más que decentes", van a ganar muchos más partidos que la media pero poco más.

Si no me equivoco, los knicks es el equipo, junto con bucks creo, que menos asistencias hacen por partido.

2 respuestas
tokeh

#3482 Ayer justo salió un rumor que hablaba de un posible interés de los Knicks en renovar a Billups más allá de 2012.

Está claro que un equipo sin defensa no puede aspirar a nada serio. De hecho el banquillo de los Knicks puede estar perfectamente entre los 2-3 peores de la liga (y eso que con S. Williams les ha salido bien la jugada).

Sigo pensando que se cargarán a D'Antoni si siguen dando palos de ciego.

En fin, lo mejor que le podría pasar a Knicks en PO es que les tocase contra Miami. A parte de que NY implosionaría por ver un Melo v James, es de los equipos que mejor le pueden ir a Knicks. Si tocan los Magic creo que Howard y Bass pueden hacer los mejores números de su vida en PO...

wolfmanovich

#3482 D'Antoni con los Suns tenía a Amare y a Marion que también se las tiraban todas, la diferencia era Nash, que juega para los demás. Yo creo que si finalmente fichan a Paul la cosa les funcionará, si no, pues entonces si que D'Antoni sobra, pero no se entonces que sentido tiene haberlo fichado y tener ya casi el equipo montado para acabar así xD. Estos Knicks apestan a Francis, Marbury y toda la banda, porque con el traspaso de Carmelo han destrozado todo el equipo, y para mí que se han equivocado y mucho por intentar hacer las cosas tan deprisa. Yo creo que con haber dejado el equipo como lo tenían, y en verano fichar a Paul y a un pivot tipo Frye les hubiese bastado.

1 respuesta
Mystee

Paul viene con el minimo de veterano, con una TE? con la MLE sin estar por encima, con la bianual? con un cargamento de chicles?

mTh

#3484

Claro, eso es justo lo que estaba diciendo...

Los suns funcionaban por Nash y a traves de nash, era el que comenzaba jugada y el que ponía a Marion y a Amare en donde eran más efectivos... ahora es un cúmulo de tirazapatillas y de 1vs5 a tutiplen, sin casi circulación.

Lo de Paul ya te lo ha dicho Mystee, no hay dinero, y menos que va a haber con el nuevo CBA.

wolfmanovich

Pues entonces no se que va a ser de NY, tirar 3 años para joderla de esta manera. Billups dudo que renueve, mucho tienen que convencerlo, así que a ver que base se sacan. Bases rápidos y pasadores por los que puedan optar, si no pueden ser ni Paul ni Nash... no se me ocurre ninguno.

PD: Iba a decir Calderón, pero me ha entrado la risa xDDD.

1 respuesta
Mystee

Hay un par de semanas donde tendremos NBA una hora antes, aunque el 90% dira que no sabian que el horario de USA habia cambiado ...

B

yo ayer iba a ver Boston a las 00 y me encuentro con que habia empezado a las 23. gran failç

o empezaba a las 12 y lo vi a la 1 xD, no me acuerdo muy bien xDDD

tokeh

#3487 Lo que yo no entiendo (será porque tampoco lo he visto por ahí) son todos los comentarios que hacéis como si Billups estuviese jodidísimo, si por culpa de Melo no ha podido quedarse en Denver, si blablablabla. Igual me equivoco pero para él entrar en el trade con Melo (deportivamente hablando) era una buena oportunidad de liderar un equipo con espectativas más altas que Denver (según el proyecto de Dolan ... xDD)

1 respuesta
vulkaNorz

y hasta cuando es el "chollazo"? xD

wolfmanovich

#3490 Creo que ya lo puso alguien, y es que Billups forzó en su día el traspaso con Iverson para ir a Denver, ciudad de donde procede, para jubilarse. La intención de Billups era quedarse en Denver hasta que decidiera retirarse y luego pasar a formar parte de la directiva o de la parte técnica, no recuerdo muy bien cual, pero vamos, que el traspaso le ha fastidiado un poco, e intentará volver cuanto antes (en principio).

Koalido

Bueno esta noche partidazo SAS-Heat, como lo veis señoritas?

1 respuesta
wolfmanovich

#3493 Si no pasa nada raro, SAS de calle xD

tokeh

Yo veo más equipo a SAS, aunque vienen de jugar en Houston, esta noche en Miami, y luego se van a Dallas.

Van 54-12 por el 47-17 de Dallas que es segundo, así que no me extrañaría que si hoy empezasen como contra Lakers (es decir, de puto culo) se dejasen llevar con la mente puesta en el próximo partido contra un rival directo como son los Mavs.

Mystee

Ya hemos comenzado en el Prudential Center, mola a las 2:30 sobando :D

LoTioN

No se si quedarme a ver el MIAMI - SAS...

2 dias sin bulls no puede ser!

tokeh

Yo hoy me quedo con Miami - SAS y luego empalmaré con los Lakers... menos mal que, aún así, ganaré una horita de sueño, aunque veremos si Lakers no me pone muy nervioso y no los envío a la mierda pronto xDD

Por cierto, alguna última hora de Kobe? Ojalá no juegue... tengo curiosidad por ver cómo moverían la bola Lakers en ataque xDD

1 1 respuesta
Koalido

estoy viendo a san antonio y ha salido en noticias que no se sabra hasta el ultimo minuto si juega kobe o no xDDD

Mystee

Prefiero inmolarme coño, hemos perdido en Newark y Rondo parece un jodido abuelo

KaKaLoXn1

#3498 No me copies el plan, gracias xD

tokeh

Joder... vaya partidito de Celtics y vaya partidito que, de momento, se están cascando los Spurs.

Así no hay quien tenga nada claro con los PO a la vuelta de la esquina...........

LoTioN

Me duermo con estos comentaristas, solo se salvan 3 del plus.

Con la boberia Miami se va a poner primero de conferencia como siga asi la cosa xD

tokeh

Vaya castaña de partido entre Miami y Spurs. Mucho Heat para unos Spurs que han calcao el partido que se marcaron contra Lakers. Flojos, flojos...

Voy a ver si pasa algo interesante en el Staples o me largo en ná y menos...

S

si a las 3:40 fue el ultimo reply es buena señal para los fans de miami, si SAS hubiese ganado ya habrian un par de páginas mas despectivas hacia cualquier jugador de Miami.

tokeh

Mira que os gusta a los fanboys de Miami mear fuera de tiesto macho. Le sacáis punta a todo cuando seguramente cualquiera de aquí ha visto más partidos de Miami esta temporada que todos vosotros juntos.

3
DuPonT

exacto.

mTh

Lo más entretenido de ver un mem-lac o un mem-min esta temporada es como Z-bo destroza a las dos all-strellitas sin piedad una y otra vez XDDDDDDDDDDD.

2 partidos de diferencia con utah y phoenix, a ver si cogemos carrerilla ahora.

Mystee

Os traigo un regalito curiosote para pasar el rato xd

vulkaNorz

con mi tablero customizao ha ganao Miami la NBA (los puse 2os).. será esto una señal?XD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker