NBA Temporada 2010/2011

Koalido

lol en mi simulacion los ositos se cargan a san antonio en primera ronda xDDDD

LAKERS WIN :D

KaKaLoXn1

Mi final de NBA fue Miami vs Dallas y gano miami. NOH llego a final de conferencia j3

GreatKingRat

En mi simulación Indiana llegó a las finales de conferencia xD.

Eso si, la final fue Lakers - Heat, y ganó LAL.

mTh

Me meo, en la mia llegamos a finales de conferencia y palmamos contra Robin Hood, que luego se llevan a boston por delante en las finales.

Miami fuera en segunda ronda contra chicago y lal fuera en primera ronda contra noh XDDD.

tokeh

Yo vi que NOH eliminaba a LAL en primera ronda y lo cerré. No quiero ni un mal augurio más xDDD.

Mystee

En la mia la final era Pacers Memphis y ganaban Pacers y la final de conferencia era Pacers Knicks xdddddddddddddddddddddd

LoTioN

DONDE HAY QUE FIRMAR? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LoTioN

Por que juegan hoy de verde los bulls? Parecen Boston :S

1 respuesta
Mystee

Parece mentira que se pregunte algo asi.

tokeh

#3517 Yo firmaba ya que Lakers llegara a la final... (bueno, y ver a Knicks comerse a LeQueen xDDD).

Además que no me desagradaría en absoluto ver a Bulls llevarse el anillo... creo que la NBA necesita alguna franquicia emergente (de nuevo) después de varios años con Lakers y Celtics acaparándolo casi todo xD

EDIT: #3518 Creo que es por el dia de San Patricio xD

1 respuesta
LoTioN

#2520 Asi es.

Denian

#3520 Pero si en los ultimos 20 años Boston solo a ganado un anillo y a llegado a una final, que entiendes tu por acaparar xD

1 respuesta
tokeh

#3522 Depende de lo que entiendas tú por 'varios años' xD.

Hace 3 años Celtics>Lakers, hace 2 años Lakers>Magic (Celtics Semi Conf), año pasado Lakers>Celtics.

Pero bueno, es que de repente me apetecía ver a Bulls llegando lejos con Rose en plan estelar o incluso ver (¿por última vez?) a esta generación de Spurs, al menos, peleando en finales de conferencia.

vulkaNorz

algun link wapete pa ver a los Bulls?

edit: ya pillé uno por ahí que no está mal...

LoTioN

atdhenet.tv siempre te resuelve xd

KaKaLoXn1

pasadme link de chicago pls

tokeh

Madre mía que duelo de estrategas (Voguels y D'Antoni) en el último min. del Knicks - Pacers.

1: NYK 115:117 IND; 22segs TIMEOUT

Bola para Melo defendido por ¿Granger? Penetración y canasta facilona para Anthony

2: NYK 117:117 IND; 11segs TIMEOUT

Bola para Granger defendido por ¿Williams? Se la juega Granger sin casi oposición y canasta.

3: NYK 117:119 IND; 0,3seg TIMEOUT

Tiempo para palmeo, Williams al saque, se lo piensa, se lo piensa, manda bola para que palmee... ¿Fields?

Y digo yo... ¿cómo un entrenador, sabiendo que Melo es a un 85% el que se la va a jugar le pone como defensa a un Granger con 5 faltas?

¿cómo otro entrenador, sabiendo que Granger es a un 95% el que se la va a jugar le pone como defensa a un Williams que es más lento que el caballo del malo?

Me voy a dormir, que estos Knicks na mas me dan que disgustos xDD

1 1 respuesta
LoTioN

Victoria de Bulls sin Noah ni Boozer. Bogans crack XDDDD

Mystee

Triple doble de Mcgee 12 blocks 12 boards 11 puntos

vulkaNorz

que bestia McGee.... como he celebrao la canasta que le ha servio pal triple doble... jajaj

1 respuesta
Segovia

#3530 si, como lo ha celebrao, pero has visto que 3 o 4 castañas se tira en 2 minutos pa conseguir los 2 puntos? jajajaja me ha echo mucha gracia, y que perdiendo de 20 a 20 segundos del final celebre asi una canasta.. aun asi mucho merito, 12 tapones es un pasote

1 respuesta
0n1x

#3527 Ha sido vergonzoso las defensas xDD

1
Hogwarts

Rajon Rondo, @ Twitter:

Thierry Henry stopped by the locker room after the game last night

Respuesta de un cualquiera:

@RajonRondo did he show u how to palm a ball during a game and get away with it??

XDDD

Mystee

Por cierto, como esta semana comienzan las ostias en la NCAA pienso comentarlo aqui, no voy a reflotar mi super thread de NCAA que tuvo una repercusion infima malditos mamones a ver si alguien que lo siga tb lo comenta o empezare a ponerme en modo rage mamones xd

1 respuesta
mTh

Nunca he entendido que coño le ves a la NCAA.... porque luego te gusta el baloncesto trabado, duro y defensivo XD.

Me resulta un coñazo absoluto.

motis

#3534 muy verde estoy yo en temas de NCAA, pero si tengo tiempo y nos buenos links intentare ver algun partido...

B4rrakus

Me parece uqe alguien se va a llevar una grata sorpresa xD

http://img715.imageshack.us/img715/5397/sinttulowx.jpg

Edit4:

T___T

Edit5:

Ahora no se ve...... La gracia, Memphis llega a la final como octavo y gana Boston.

1 2 respuestas
ThUnDeR

#3537 seguro

STAN

q coño le pasa a imageshack ultimamente? menuda puta pena

vulkaNorz

#3531 la verdad ke si... vaya muñequita tiene el muchacho XD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker