NBA Temporada 2010/2011

tokeh

Para muñequita la de Hansbrough... vaya roto le hizo a los Knicks en los dos partidos xD

Mystee

Para muñequita, Jimmer Fredette

1 1 respuesta
zoeshadow

#3537 http://imgur.com/

tokeh

#3542 la última vez que oí hablar de él creo recordar que lo posicionaban bastante atrás en el draft ¿sigue todo igual? xD

2 respuestas
MrPeabody

#3544 En un principio se espera que sea elegido en primera ronda pero ni mucho menos en los primeros puestos, aunque el otro día hizo un partidazo en el que se cascó 7 triples tranquilamente.. según declaraciones de KD, es el mejor tirador del mundo...

Raza blanca, ya se sabe..

Mystee

#3544 15-25, cualquier equipo que necesite un base microondas pero de los buenos lo pillara, es superior a lo que era Redick en NCAA aunque jugar en BYU no es lo mismo que jugar que las grandes la verdad

montaN1

cuando es el siguiente partido en cuatro?

LoTioN

Grande los SuperSonics!

Partidazo de Durant, Lebron va a soñar esta noche con el

mTh

Menuda foto les han cascado en la página de la NBA XDD.

DERP DERP

1
DrDr3

O M G .......

1 respuesta
0n1x

#3550 Lo acabo de ver en el resumen y es increíble el mate, de los mejores del año.

JiMmY

Impresionante D-Wade, lástima la derrota.

Mystee

Cooooooooooooomienzan los upsets, Morehead se carga a Louisville, Pitino para casa jojojojojo this is March Madness amigos

STAN

Lo unico q mola de la NCAA es la final...

Mystee

Lo unico que mola de la NBA es la final.

Es lo mismo, no?

STAN

La NBA mola cada noche, durante meses, y los playoffs son la polla, que es diferente :)
Las finales son aun mas tremendas :D

Mystee

La March Madness de la NCAA es un pvto espectaculo, todo a un partido y al final acabas viendo balones por la calle, he sacado esa deduccion de la tuya xd, a los que amamos el basket universitario nos gustan hasta los partidos de pretemporada xd

1 respuesta
B4rrakus

#3557 Donde ves los partidos?? Quiero verlo, segun tengo entendido son un espectáculo, va la gente con la banda de música a animar y demas xDDDD

Edit:

Estoy ya con Penn - Temple xD

Edit2:

Creo que era repetición del final xDD porque menudo triplazo xDD

Gracias!!!! Voy a ver que tal.

Mystee

En la web de la NCAA xd

http://www.ncaa.com/news/basketball-men/2010-12-19/ncaa-march-madness-demand

ahi dale a launch now

B4rrakus

Estoy viendo el Princeton - Kentucky, no se con quien ir xDD pero me mola mucho el ambiente que hay xDD lo viven mucho.

1 respuesta
STAN

Mystee, me h puesto a ver el mismo q #3560 a ver que tal ;)

Mystee

Deberiais de ir con Princetown, los Wildcats son favoritos y los niños ricos quizas den la sorpresa

B4rrakus

Sí! Desde que le han pitado ¿falta? al de Princetown con el taponazo ese ya no me gusta Kentucky xDDD

Edit:

33 crack!

STAN

q motivaos los de kentucky remontando

B4rrakus

El Harrelson ese es un currante de mucho cuidado xDD se mete abajo y espera hasta que le llega el balón, que lleva, ¿7/7 en tiros?xDD

1 respuesta
STAN

#3565 eso parece jaja, aunq me quedo con el 34 de Princeton, el tal Hummer, poniendo gorrazos y metiendo puntos^^

Mystee

Si lo se habria abierto el hilo de la March Madness este año xddd, otra vez sera

zoeshadow

Lo mas gracioso es arriba a la derecha el "Boss Button" xDDDDDDDD

Mystee

Empata Princeton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

2 segundos y balón para Princeton, habrá upset? xDDD

El 20 de Wildcats me parece que es el bueno de ellos no? por lo poco que sé xD Lamb se llama.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker