NBA Temporada 2010/2011

STAN

Si todos los partidos son asi abrete el hilo jajaja, me retracto entonces xD

Mystee

Cuando jueguen los seeds 1 contra los que entraron por el previo de ayer les ganaran facil supongo

B4rrakus

De pelos hay sorpresa, ¿mañana hay más partidos? que he quedado y no podré ver hoy ninguno más.

Me ha gustado bastante el partido, marcadores bajos, pero le ponen muchas ganas.

Cesc4

YO me he animado a ver los partidos ncaa, porque me gusta verlo y los horarios NBA son un poco jodidos...Quiero ver el FLU-Wofford pero, las 6pm que hora es aqui? xD esque no tengo idea..

Hogwarts

Por www.fromsport.com podeis pillar varios links para el March Madness... :P

Mystee

http://www.ncaa.com/mmod/player/console.html

Aqui estan todos

Mystee

http://www.cbssports.com/collegebasketball/ncaa-tournament/brackets/viewable_men

Y aqui brackets con horarios, seeds y toda la parafernalia

Mystee

Y para triplepostear, a la 1:15 creo, juega el maximo anotador de esto, Jimmer Fredette, seed 3 en southeast, si quereis ver a un raza blanca tirador ahi teneis xd

2 respuestas
MrPeabody

#3578 estabamos hablando en la página anterior de él.. menudo bicho anotador nos espera en un futuro..

1 respuesta
Cesc4

#3578 creo que es a las 00:00

Mystee

Jimmer Fredette y sus Cougars ya estan jugando a ver cuantos mete xd

#3579 De hecho fui yo el que lo nombró xd

1 respuesta
Mystee

Ahora tenemos un Bulls @ Newark y la primera ronda de NCAA, solucion, la NBA en la tele y la NCAA en el portatil o en el iphone muahahaha

Koalido

Espero que no le pase a los Bulls, lo que le paso a los verdes esos xDD

Cesc4

#3581 Donde lo ves? Yo me he metido en la pagina esa que has puesto antes y pone que no han empezado...
edit. Ya lo estoy viendo

Mystee

15 puntos de Fredette al descanso jojojo, son el y 4 conos madre mia

1 respuesta
motis

Al Fredette ese se le ve buena mano, pero tambien hay que decir que las defensas las veo un poco madres... Eso si es el mejor con diferencia de los que hay en pista XD Este tio cuando es drafteable??

Mystee

Este año se presenta creo, y para ser un base microondas no esta mal

Cesc4

Estas son las previsiones de draft??
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2011/

3 respuestas
motis

Tipo O.J. Mayo??

Mystee

OJ no es base y la capcidad anotadora de este tio solo se ha visto por Duke a un tal Redick.

#3588 Mmmm, el numero uno que ponen ahi lleva toda la temporada fuera, o casi toda, aun asi ...

1 respuesta
motis

#3590 Ya se que no es base, pero por lo que lo he visto tampoco lleva mucho las riendas del equipo... Tambien hablo de la ignorancia de medio cuarto que le he visto XD
#3588 Quien es Jonas Valanciunas?? Lo ponen Nº 2 pero no lo he oido mucho...

1 respuesta
Mystee

#3591 Este tio es un microondas tipo Redick, tipo JR aunque por su estatura jugara de base

motis

#3585 Subrayo tu frase son el y 4 conos madre mia !!!
Juega en otra liga este tio XD

Mystee

Eso si, los streams perfectos, encima todos los partidos coño, que puto gustazo

MrPeabody

Según lo que veo Fredette promedia esta temporada 23, 7 puntos, 3, 2 rebotes y 4, 1 asistencias. Igual le veo algo falto de cuerpo para la nba, pero y si echa brazos y espalda, no le veríais como un Durant a lo caucásico? Salvando las distancias, lógicamente.. Lo digo porque he visto estadísticas suyas de partidos y en algunos hace 6, 7 asistencias, en otros 9 rebotes.. no sé, cómo lo veis los que le habéis visto jugar?

Mystee

Na, un Redick, es su maxima aspiracion

1 respuesta
MrPeabody

#3596 lol, vale, entonces a ver qué tal le va en su andanza por la liga de los mayores..

Aunque me da que en EEUU gustan mucho los jugadores tipo Reddick, tipo JR.. igual triunfa, sobre todo viniendo de una carrera universitaria tan buena como la que está haciendo.

B4rrakus

Como han ido los partidos esta noche?? Por lo que he podido leer hay uno que es una bestia anotadora xDD ¿Cuando vuelve a jugar? Por cierto, hasta cuando es el march madness? Porque aquí "acaban" las Fallas mañana (osea, la fiesta, lo demas pues mira.... xDDD) y me ha gustado bastante los partidos estos y además con buena calidad.

Hay alguno este año que pueda aspirar a All Star NBA??

Mystee

La March Madness acaba el 4 de abril, y mañana juegan Kansas, Ohio y Duke como maximos favoritos

B4rrakus

Pues antes de irme de fiesta me veré algun partido como hoy xD sino me equivoco de Duke salió Blaker Griffin, cosa que hace que vaya con ellos xDD y luego Ohia ¿LeBron? Aunque me parece que fue Akron, no estoy yo ahora muy lúcido XD y eso que me he visto el reportaje este de LeBron que hacen en el plus. ¿Kansas lleva buen equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker