NBA Temporada 2010/2011

MrKonarski

#3588 cuando he visto thompkins al 30 y el lituano en el 2 me he llevado las manos a la cabeza D:

GreatKingRat

#3600 Que yo sepa LeBron no pisó la universidad. Y Akron es donde nació.

1 respuesta
B4rrakus

#3602 Sí, ayer iba como parar pensar en insituto o universidad... No la pisó, cosa que cabrea a mucha gente por USA, que creen necesario que vayan los jugadores de la universidad a la NBA, me parece que D.Howard también hizo lo mismo.

1 respuesta
GreatKingRat

#3603 Efectos secundarios de las fallas? XDD

Algo he leído de eso de que quieren que vayan al menos un año a la universidad, igual fue por eso por lo que subieron la edad mínima para jugar en la NBA a 19 años.

Mystee

Yyyyyyyyyy Nova fuera a las primeras de cambio jajajajajaaj y nosotros ganando de palizote a Hampton, ostiaputa de 30 xdddd

Mystee

Hablando un poquito del draft, salvo que Irving se presente, este es la mayor castaña de draft desde el mitico del 2000, no digo mas

B4rrakus

Me puse a ver la ACB y se me pasó la NCAA T_T con lo que me moló ayer xD mañana no me lo pierdo.

Irving este es base?? Me suena de algo no sé de qué xD siempre voy igual.... ¿Tan malo es el draft? Supongo que saldrá algún jugador importante que vaya tapado o algo.... No puede ser que de 60 ninguno valga.

1 respuesta
JiMmY

Joder, Mystee tiene hasta equipo en la NCAA, ke crack.

1 respuesta
Mystee

#3607 Es base si, aun hay partidos eh xd

#3608 Duke, como no xD

1 respuesta
B4rrakus

#3609 Me voy en 5min que es el "último" día de Fallas, mañana como no saldré pues con multipantalla xDD

North Carolina como va? Según tengo entendido les sancionaron 2 años o algo así por "comprar" jugadores, ¿Siguen teniendo potencial o solo fue con Jordan?xD

Mystee

Siguen siguen, de todas maneras en Charlotte entre NC y Duke flipas xd

tokeh

Bueno, yo esta noche voy con la NBA:

Empiezo con el Pacers - Bulls y alternaré a los Knicks y a los Heat hasta que empiece el partidazo de la jornada: Mavs - Spurs

LoTioN

Que poco me gusta este partido :@

tokeh

Que grandes los Pacers por Dios xD

JiMmY

Al descanso Lebron perfecto en el tiro xd

LoTioN

VAMOSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

LoTioN

Nada, no pudo ser... Dura derrota la verdad.. Estubimos a punto de darle la vuelta al resultado :@

edit LOOOOOOOOOOOOOl prorrogaaaaa

Nach0_Vidal

Pero si van a la prorroga!! Con tres tiros en el ultimo segundo de Rose!!

1 respuesta
LoTioN

#3618 donde lo estas viendo?

Nach0_Vidal

lo toy viendo por aquí: http://www.stopstream.tv/ch2.html

LoTioN

Gracias, me habian petado todos los links ¬¬ (4)

Nach0_Vidal

jaja de nada ^^ se te está poniendo chunga la prórroga :( xD

LoTioN

Lo bueno es que boston esta perdiendo de paliza.. Pero con la victoria de Miami... Se pone jodida la cosa xD

Mystee

Dios -22 putos mancos aunque el placer de ver a Psycho T hacer esas cosas ... pffff

JaMaN

Pero como se le va la pinza a Bynum a veces. Madre mía que galletazo le dió a Beasley.

DuPonT

hoy en día llamamos hard foul a cualquier cosa

0n1x

Lo de Bynum tendrá algún partidito de suspensión no? Es que le mete con el codo en el pecho.

B4rrakus

UCLA - Florida, ¿Alguien lo está viendo? xD

Mystee

Yo es que no paro de ver todos xd

Mystee

Ostia puta lo de Fredette es lo mas increible que he visto nunca suputamadre

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker