NBA Temporada 2010/2011

V

Os hago dos preguntas:
1- Creeis realmente que los Lakers están en crisis por los últimos cuatro partidos perdidos?
2-Este año hay algún jugador interesante en la NCAA que proximamente sea un extrella de la NBA tipo lebron james ?

4 respuestas
0n1x

#4051

A la 1ª --> No.

A la 2ª --> Que conteste Mystee xD

Mystee

#4051 No, este año no, el proximo el hijo de Rivers depende que año tenga ... puede serlo, pero este año lo maximo esun tipo Chris Paul como Irving, un Beasley mas desarrollado como Derrick Williams y un Milicic en cuanto a su potencial cuando se drafteo como Enes Kanter.

PD Pelea enter LAL, BOS y MIA por tener mejor record, LOL

STAN

#4051 LeBron who?

Espero que no perdamos la segunda plaza porque vaya ultimos cuatro partidos, dan pena...

1 1 respuesta
S

lebron who dice, en fin.

JiMmY

#4051 van a pasar muchos años hasta que aparezca un jugador como Lebron.

Lebron haters incoming...

1 respuesta
DrDr3

#4056 de estupido?

Y mira que me parece un jugador sobrado fisicamente y con tecnica por pulir, pero es que es gilipollas con todas las letras.

5
STAN

preferiria en mi equipo a muchos jugadores antes q a lebron who, te lo aseguro (kobe, wade, anthony, rose, incluso alguno de los celtics y todo, fijate)

JiMmY

Habeís tardado 15 minutos en saltar, me decepcionais....

http://www.lebronhater.com/

Ahí podeis seguir echando espuma.

1 respuesta
STAN

aqui empezaron otros, mira arriba y lo comprobaras listillo :) de un lebron who saltasteis todos los amantes del elegido, jajaja

DrDr3

#4059 que sea un gilipollas y que tu no lo aceptes es de traca, yo no hablo si es buen jugador o no (que los hay mejores...).

1 respuesta
Hogwarts

Lebron James...AKA ¿What a ring is?

JiMmY

#4061 acaso he dicho yo ke no sea un gilipollas? xD

1 respuesta
DrDr3

#4063 y e dicho yo en algun momento que tu lo hayas dicho? estoy diciendo que no lo reconozcas es de traca S:

Mystee

Porque me suena esto? AH SI ES EL PUTO BUCLE DE SIEMPRE.

El domingo nos vemos Miamieros.

tokeh

La misma discusión de siempre, los fanboys de Miami saliendo de la cueva de pascuas a ramos para venir aquí a decir cuatro tonterías y luego hacerse las víctimas.

Ya no me apetece ni que llegue PO, porque si LeQueen hace el ridículo no váis a dejaros ver hasta el año que viene por lo menos xD.

1 respuesta
0n1x

Pase lo que pase en PO, saldrá el bucle.

Aunque todavía no está nada decidido en el oeste, que está que arde el asunto, véis a Portland con opciones ante los Mavs? No se si será por las veces que ha caído Dallas en primera ronda siendo favoritos pero me da que vuelven a irse a casa a las primeras de cambio.

2 respuestas
JiMmY

#4066 el que no aparece hasta el siguiente año es Mystee, no te equivoques, ya sabemos que te gusta ir de Daimiel por la vida.

Mystee

Aqui sigo eh ... ademas no se a que coño me mentas tu cuando no he metido aun mierda en este bucle.

JiMmY

xDDDDDDD por la que sueles meter tú normalmente, sin acritud eh xd

tokeh

#4067 Opciones tienen, eso está claro. Mavs creo que anda con más ventaja en la rotación (+ factor cancha), pero si los Blazers llegan a PO con todos sanos (o al menos todos los que pueden estarlo) van a pelear muchísimo..

Mystee

Coño, para una vez que no meto de momento y me la lias tu xDDDDDD

mTh

#4067

El tema es que el baile puede acabar de cualquier forma. Todo el mundo quiere a dallas, y nadie quiere a lakers xD.

Puede que los de atrás se peguen por acabar 6ºs y que al final el 6º se lleve a los lakers de premio.

Del Dallas-okc-lal todavía se pueden intercambiar posiciones y del 5º al 8º también, así que a saber.

Ante la incertidumbre, no creo que nadie se deje ir.

S

recuerdo a principio de temporada los Mavs eran un equipo increíblemente sólido, hay que ver como cambian los equipos de principio de RS a final y ya ni te cuento en POs...

Mystee

A los Mavs les paso dos cositas, la lesion de Dirk cuando eran el mejor equipo de la NBA y la lesion de Butler ... ahora van a rachas

Mystee

The trully MVP, ni lebron ni rose ni ostias en vinagre

B4rrakus

jajajajajaja joder que grande jajajajajajaja

Ya están todos los equipos para PO?? Diréis lo que queráis, pero en el este se juntan Orlando, Boston, Chicago, NYK, Miami y no se si me dejo alguno. Por otra parte en el oeste todos van en crisis, y como claros candidatos a algo Lakers y Spurs, Mavs sin Butler pierden demasiado, y OKC ya veremos que hacen, pero a mi me gustan bastante.

Edit:

Quería decir con esto que dice todo el mundo de que el este es muy flojo y que el oeste es lo mas.

1 respuesta
mTh

#4077

Hombre, la diferencia no es tan exagerada como el año pasado en donde ser 8º del oeste daba para ser 4º en el este....

Pero negar que en el oeste ahora mismo hay más nivel es absurdo.

Si acaso se puede conceder que los 4 cabezas de serie del este han llegado en mejor momento de forma a PO que los 4 del oeste, pero poco más.

B4rrakus

Quitando de la eliminatoria Bulls vs Pacers y Boston vs 76ers las otras 2 ya son de bastante nivel, y luego las semis me parecen mejores que las del oeste, pero bueno, no se, a mi me sigue pareciendo mejor como plantillas las del este que las del oeste.

Para el domingo hay unos bonitos Orlando - Bulls y Boston - Miami xD

1 respuesta
S

Este año OKC campeones!

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker