NBA Temporada 2010/2011

Mystee

#4079 Donde sale que vayamos a jugar a Philly?

1 respuesta
S

Joder que flojos estan los Hawks... pfff

mTh

#4081

Con el record actual jugaríais contra philly no?.

Claro que miami-boston se pueden permutar de aquí al final, y NYK y los sixers también.

Mystee

Coño pero se tiene que hablar de eliminatorias ya decididas, sino es como hablar de que Spurs se enfrentara a Memphis hoy y mañana quizas sea con Hornets xd

1 respuesta
mTh

#4084

Ya, ya, pero me supongo que se refería a eso.

Los seguros en el este son orlando-atlanta y chicago-indiana... en el oeste no hay ninguno fijado aún xD.

EDIT:

Miento, el chichago-indiana sí esta fijado, pero aún es matemáticamente posible que los knicks empaten con atlanta y ganen el tie-break.

B4rrakus

Sí, me refería a que hoy sería así, sorry si se sobreentiende otra cosa.

Atlanta este año pasará igual que el pasado cuando Orlando les barrió?:S Este año no se por qué, pero tienen bastante buena pinta PO, hay más equipos y puede haber más rivalidad.

tokeh

Atlanta volverá a ser barrido por Orlando (si a estos les apetece, claro xD)

mTh

Atlanta en caida libre y sin frenos..

4-6 los 10 últimos, 4 derrotas seguidas incluyendo la de esta noche contra los wizards....

Así no se puede entrar en PO con buena cara la verdad.

Todavía son capaces de dejarse pillar por los knicks.

Del resto, lo único con relevancia es que denver ha ganado.. con lo que portland tiene que ganar los dos que quedan y esperar a que pierdan ambos los nuggets para conseguir el 5º.

mTh

Documento estremecedor, shaq en el instituto:

Y de regalo, los dos que me han parecido más pánfilos en el artículo, Phelps y brady XDDD.

B4rrakus

Shaq tiene pinta de tocar la trompeta en la foto esa xDDD a lo Louis Armstrong.

1
GreatKingRat

A Phelps seguro que le pegaban los abusones del instituto y se escondía en la piscina, y así ha acabado XD

1
LoTioN

Joder con el horario de hoy del CHI - ORL :S lo va a ver quien yo me se..

Mystee

Yo y detras Miami-Boston, casi na al aparato

B4rrakus

Esta noche toca NBA, partidazos.

S

Hoy ganan Chicago y Miami, no? :D

Boston 3º y gl xD

mTh

La verdad es que por mucho que ahora se hayan puesto a ganar partidos, a mi el rival más debil de cara a una serie a 7 partidos me sigue pareciendo new york (sin contar a indiana que va a jugar contra chicago pase lo que pase)... así que es un poco lotería quedar 2º o 3º para primera ronda porque aún no esta claro quien será 5º a 7º.

Luego tiene importancia para la ventaja de campo en el cruce claro para semis claro.

1 respuesta
S

http://www.rojadirecta.es/goto/www.kozreloadtv.info/p/canal1.html

goes

S

Tela con Chicago, empiezan arrollando a Howardless Magic.

tokeh

#4096 Correcto. Pero el rendimiento de Knicks en PO va a depender también contra quien se enfrente. Contra Celtics me extrañaría que ganase algún partido porque no tiene rotación ni siquiera para intentar llegar a un final apretado.

Pero luego están los Heat. Y vale que Knicks tendrá uno de los peores banquillos de toda la NBA, pero es que dudo que los Heat lo tengan mucho mejor. A parte de la expectación que se puede crear en NY con el partido, y las pajas de sangre por ver a Melo v James....

S

Pues que tontos no, pajas de sangre por ver a un LeBron who como se dice por aqui... si es que la gente no sabe. MV-Deportes foro oficial de la NBA YA!

1 respuesta
tokeh

#4100 No lo entiendes. Pajas de sangre por todos los rumores que han habido en NY alrededor de ambos. Durante mucho tiempo se especuló con la incorporación de James a los Knicks, la operación no fructificó ni de cerca y hace un par de meses acabaron incorporando a Melo.

Ahora por allí (y en todo el mundo) esperan ansiosos un cruce Heat - Knicks, primero por el morbo, y segundo porque -deportivamente- son el equipo contra el que podrían tener alguna posibilidad de sorpresa.

S

ya lo sabia lo del trade pero me cansa ke ningueen a lebron >.<

y Rose hoy contra Orlando esta en modo DIOS

LoTioN

Joder con boozer colega, que 2a parte mas pesima esta haciendo

cl0ud

Madre mia como está Rose, y que pesada es la NBA cuando se ponen con estos tiempos muertos y repeticiones infinitas para un saque de banda xd

jarobado

Vaya penetración se acaba de marcar Rose :O

cl0ud

Cuando activa el modo Jordan, poco se puede hacer. Aunque me ha dejado la sensación que si Orlando llega a tener a Howards, con su juego interior, este partido se lo hubiera llevado Orlando.

S

Es una cosa que nunca sabremos, pero si, Orlando sin Howard es muy tiro-exterior-dependiente.

Que partidazo, viva la NBA.

jarobado

Bueno 102 - 99 para Chicago. Posesión para Orlando con 2.0 segundos restantes.

Pase lo que pase, tiene muy buena pinta esta semifinal de conferencia (y más con Howard).

EDIT: TRIPLAZOOO

EDIT 2: no vale :(

cl0ud

No claro, hablo como opinión personal, porque hoy el juego interior de ambos equipos ha estado ausente, si hasta Anderson está haciendo el partido de su vida cogiendo rebotes como si fuera Shaq xD

Por eso creo que a resultado parejo, los 20 puntos 10 rebotes en la pintura de Howard de casi cada partido hubieran podido marcar la diferencia, pero como digo, son conjeturas xD

PD: Vaya triple final, yo creo que fuera de tiempo xd

LoTioN

Que pena que no lo metiese dentro del tiempo , aun que quiero que gane bulls, una prorroga no hubiese estado mal :D

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker