NBA Temporada 2010/2011

mecmec

Joder con Nelson y los finales apretados... enchufa casi todas xD.

iverson33

Un link que no se corte para el miami-celtics?

S

http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/

ke brutalidad de partido, joder :D

1 respuesta
iverson33

gracias #4113 se ve decentemente,la pena es los constanstes parones.

Si encontrais un link mejor no dudeis en ponerlo por favor.

1 respuesta
LoTioN

#4114

http://www.livestream.com/mishogostreams/video?clipId= PLUS

http://extremegoalhd2.blogspot.com/p/channel-2.html

http://www.stopstream.tv/ch7.html

cl0ud

Se le va un poco la cabeza a Lebron xd

iverson33

hay movida en el miami-celtics.Una penetracion en contraataque de lebron james,se ha ido a chocar Jermaine contra lebron y este despues de estar desestabilizado en el salto le ha tirado el balon a su espalda.

Esto huele a playoffssssssss

mTh

No se que me parece peor, la falta absurda de JO, lebron enfadándose porque JO es una niña o Jeff defendiendo su tontería.

Mystee

Festin de tecnicas, madre mia xdddddddddd

S

creeis que miami acabará apalizando a boston o que acabaran justitos?

B4rrakus

así como están me temo.

Miami no tendrá banquillo, pero la verdad que tener siempre en pista a un all star ya sea Wade-Lebron-Bosh te da bastantes enteros a mantenerte en PO, es lo que faltaba a Miami-Cleveland el año pasado, que se sentaban Wade o Lebron y sufrian por mantenerse.

0n1x

Boston está perdiendo balones que no son normales, así no se puede hacer nada.

Mystee

Bah, que les den, yo me bajo hasta PO

S

menudo ridículo.

Chechi

Semi reacción?

mTh

nah, estan regalando balones... no tienen ni la mitad de la tensión necesaria para ganar a miami.

Unrelated, Alguien más odia a JVG ? es que me parece un payaso acojonante, y encima aunque evidentemente sabe de baloncesto, suele dejarse llevar por el momento y lo que le da en la nariz en ese momento en vez de reflexionar y usar ese conocimiento...

S

el big three de boston ya esta pre-jubilado

#4054 :palm:

1 respuesta
STAN

#4127 LeQueen who?

TRippY

desde q he visto como garnett ha metido un triple, me imaginaba que el partido acabaria mas o menos así.

KaKaLoXn1

Otro dia que no funciona Rajon Rondo, vuelve a palmar Boston.

tokeh

Si, si, jubilad a los celtics que ya cuando lleguen PO y pongan el chip épico de la bicicleta estática van a llover ostias como panes...

B4rrakus

Tienen que recuperar a Shaq, que parece que no pero es un factor bastante importante.

1 respuesta
TRippY

#4132 como muro de contencion es dios, y encima anota sus tiritos, yo sigo a celtics por shaq, pero del este siempre > bulls - oeste > lakers xD

2 respuestas
STAN

#4133 wtf y ese avatar?

este año los celtics no llegan a las finales^^

1
B4rrakus

#4133 Pusiste al revés los signos xD yo también sigo Boston por Shaq, y Bulls se podría decir que después de Orlando los que más me gustan ellos xD

STAN

y los lakers al paso que van... tampoco; menudo final de temporada, espero que cambie la cosa en PO ganando un par de partidos rapido porque sino puede haber sorpresas
queremos showtime :D

w4nx1

Kobe evita a sus compañeros tras la quinta derrota: "No quería redecorar las paredes del vestuario"

¿qué sucede en LA? :wtf:

wolfmanovich

Quedan 2 partidos y esto está muuuy calentito, sobre todo la Oeste. Me estoy empezando a creer que OKC puede acabar segundo, y desde luego va a ser el rival más temible para las aspiraciones tanto de Lakers como de Spurs.

mTh

Me parto, todo dios pegándose por no jugar con lakers y los lakers se ponen a perder partidos en masa xD.

Y ahora que? tankea y a lo mejor te toca lakers, y no tankees y a lo mejor también.

Conclusión, lo que hizo ayer memphis me parece lo más correcto, juega a ganar pero con una rotación ampliada y menos minutos para los titulares para minimizar el riesgo de lesiones... ante la duda, mejor llegar con impulso y ganas a PO.

Y bueno, tener a tony allen con el lazo corto, no vaya a ser que muerda el ojo a alguien xD.

hedoken

Como veis a san antonio? creeis que puede mantener su condicion de numero 1 en todo el playoff y llegar a la final? No se.. yo no los veo tan fuertes..

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker