NBA Temporada 2010/2011

S

hombre, parker ginobili blair estan a un nivel muy alto, pero por ejemplo, aunque no sean de la misma conf. veo mejor a chicago

yo creo que lakers pasará vs sas en 7º partido y por el otro lado.... miami/chicago.

Mystee

Blair? nivel alto? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tokeh

Los Spurs dependen muchísimo de Duncan. Podrá estar un poco más lejos de su nivel, pero sin él los Spurs no creo que tengan opciones ante unos Lakers mediocres a 7 partidos.

Me gusta mucho Oklahoma, tienen secundarios de lujo con Perkins, Sefolosha o Ibaka, igual podrían dar la sorpresa... de Durant depende.

1 respuesta
wolfmanovich

#4143 Yo OKC lo veo en final de conferencia salvo que tenga alguna baja notable. Desde el traspaso de Perkins están arrasando y el equipo es muy sólido.

1 respuesta
0n1x

Puf es que en el oeste, ahora mismo, el emparejamiento de Portland - Dallas para mí igualadísimo y el de Denver - OKC igual, porque Denver desde que se fue Melo juegan que da gusto.

hedoken

#4144 +1
Veo a oklahoma en la final de conferencia y mas si se quedan 4ºs.. y sobrados a no ser que tengan alguna baja

Mystee

Hay una cosa que seguis sin tener en cuenta, el playoffs no se corre, cambia todo y ahi los que tengan el culo mas pelao de competir a 7 partidos van a tener mucho ganado, el juego cambia radicalmente y hay mucho estatico, muchisimo.

B4rrakus

Exacto, los PO son otro mundo a parte de la RS, en RS les da igual perder un partido si van 10 abajo todo el rato (segun qué equipo claro) pero en PO todos cuentan y es donde se demuestran los grandes jugadores a jugarse los balones calientes. Por eso me parece que Miami tiene ahí un punto a favor, el defecto de Cleveland o Miami el año pasado era que se sentaba Wade y Lebron y no tenian un recambio bueno, les costaba mantenerse en partido.

Mystee

Celtics tonight starting Jeff Green, Glen Davis, Jermaine O'Neal, Von Wafer and Delonte West (still probably enough to beat Wizards).

A ver que tal lo hacen.

GreatKingRat

Ojalá haya una final SAS-Boston, una última batalla épica de los equipos de verdad de las últimas temporadas :clint:

B4rrakus

Por si alguien se anima con Orlando http://www.firstrowsports.eu/watch/59458/2/watch-philadelphia-76ers-vs-orlando-magic.html

Mystee

Knicks @ Celtics en playoff, jojojojo, el domingo primer round.

mTh

Bueno, despues de la derrota de noh contra utah recuperamos la iniciativa...

Si ganamos a Portland y a los clippers somos 6º haga lo que haga el resto... la pregunta es, queremos ser sextos?.

En fin, menuda lotería, el 2º-3º-4º se va a decidir en la última jornada así que no se...

mTh

Aunque habrá que esperarse al thread de PO y a que el oeste este fijado para hacer la porra-mv-oficial...

Podemos ir haciendo chorra-porras del este!!!.

Chicago-Indiana (4-0)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-2)
Orlando-Atlanta (4-2)
------------------------------------------- Chicago-Boston (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-1)
---------------------------- Boston-Philadelphia (4-2)
Miami-Philadelphia (3-4)

No veo a nadie con capacidad de llevarse una serie sin ventaja de campo exceptuando a Boston la verdad :/ .

Miami pierde en primera ronda y se hunde south beach ante los kilos de mierda.

P.D: En realidad, no pienso que philly vaya a ganar a Miami, pero es que un bracket entero sin upset es muy aburrido.

MrPresident

C&P

Chicago-Indiana (4-0)
---------------------------- Chicago-Orlando (2-4)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Orlando-Boston (2-4) -> Boston
Boston -New York (4-2)
---------------------------- Miami-Boston (3-4)
Miami-Philadelphia (4-1)

S

Orlando Atlanta 4-2? xD muy mal veis a Orlando para q los Hawks ganen algun partido...

1 respuesta
mTh

#4156

Uno porque sí y uno porque 7 técnicas+ suspensión se las hace howard en un plis plas!!

S

xDDD no pero Orlando juega bien, no seran campeones ni nada pero para hacer un 4-0 a los Hawks facil.

1 respuesta
mTh

#4158

Pse, como siempre dependen demasiado del triple... y fuera de casa y en PO el porcentaje de triples suele bajar.

Que se dejen uno fuera entra dentro de lo probable si les da por no meter ni en una piscina.

Quizas 4-1 es lo más razonable pero puse los records a boleo más o menos xD.

tokeh

Chicago-Indiana (4-1)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-1)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Chicago-Boston (4-3) -> Chicago
Boston -New York (4-0)
---------------------------- Boston-Miami (4-2)
Miami-Philadelphia (4-2)

Lo de Knicks v Celtics es seguro? A Knicks le quedan dos partidos, Bulls y Celtics (previsible 0-2) y a Philly uno, Detroit en casa (previsible 1-0).

Si el pronóstico se cumple ambos se plantan con 42-40 y 2-2 en su serie particular. ¿Cómo se determina la posición?

1 respuesta
S

Miami > Boston, vereis!

F1Ty

Chicago-Indiana (4-2)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-2)
Orlando-Atlanta (4-1)
------------------------------------------- Chicago-Miami (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-1)
---------------------------- Boston-Miami (3-4)
Miami-Philadelphia (4-2)

1 1 respuesta
S

#4162 de acuerd en todo, mi manita xD

mTh

#4160

Sí, es seguro, el tercer tie-break (record divisional) lo tiene asegurado NY.

DrDr3

Dios...huelo los PO a nada...HYPE!

STAN

ya hay mono jaja, ya vienen!

Chicago-Indiana (4-1)

Orlando-Atlanta (4-1)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Chicago-Miami (4-3) ~> Chicago
Boston -New York (4-2)
~~~~~~~~~~~~~~~~ Boston-Miami (2-4)
Miami-Philadelphia (4-2)
Isengard

Pues yo veo más bien la cosa así...

Chicago-Indiana (4-0)
---------------------------- Chicago-Orlando (4-2)
Orlando-Atlanta (4-2)
------------------------------------------- Chicago-Miami (4-2) -> Chicago
Boston -New York (4-2)
---------------------------- Boston-Miami (3-4)
Miami-Philadelphia (4-0)

Koalido

La mayoria apostais a una posible victoria de Miami frente a Boston, ya veremos que pasa :clint:

tokeh

mTh ha mandao al big three de hojalata pa casa en primera ronda xDDD

1 respuesta
STAN

#4169 el fanatismo jaja

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker