NBA Temporada 2010/2011

Mystee

OMFG MILLSAP DIOS MIO

LoTioN

2 abajo utah y posesion a falta de 3 segundos!

GO EPICA

LoTioN

DIOS QUE GRANDES UTAH JAJAJAJAJA prorroga

104 - 104

B

Millsap for president xDDD

Mystee

PAUL MILLSAP SEÑORES MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LoTioN

Dios no daba un duro por los jazz y como han levantado esto!

44 puntos lleva el colega no?

TaRiN

Madre mia !! la noche de Paul Millsap ... memorable xD

PLeaSuReMaN

dios, vaya partido que se está calzando

B

Y el otro día en Oklahoma también la lió bastante, vaya comienzo de temporada de Millsap. Está tapando con creces a Boozer

Mystee

From Russia with love jojojojo

B

jajaja ese Paco tirando a fallar y metiendola. Se nota que estuviste en el Caja

LoTioN

Partidazo, parecia de play off.

Grande utah, quien lo iva a decir viendo como iva el partido

Mystee

Enormes los jazz, enormisimo Millsap jojojo

B

Bien bien. Me encantaría ver a los Jazz llegar lejos en los PO. Esos 42 puntos en el 4º cuarto tremendos.

Mystee

Por dar un dato, en la prorroga solo ha anotado Wade por parte de Miami.

LoTioN

Eso estaba pensando yo, despues del triple doble de lebron, desaparecio completamente.

pues nada, go lakers.

GriLLo

En este partido se ha visto quien es el verdadero líder de Miami y el hombre que se va a jugar los balones importantes. Y no es otro que D-Wade, que, curiosamente, en los juegos olimpicos era él y Kobe quienes se las jugaban en los momentos calientes, y bueno tb Melo. Me tachareis de oportunista, pero Lebron es un Mr. Estadística, no es un jugador especial .. un Jordan, un Kobe, un Wade, UN PIERCE..

ZeroS05

link para Lakers

0n1x

El último cuarto de los Jazz ha sido acojonante y en el último minuto yo creo que han metido 3 o 4 triples forzadísimos xDD y lo que se comenta más arriba..en el OT Wade asumiendo el mando.

mTh

Millsap for president!!!.

Les han comido la merienda a miami en el último cuarto y la proroga xD.

DraCo

Los partidos que ha perdido Miami han sido contra un equipo con un base potente, no creo que sea casualidad.

Mystee

Precisamente no es el PG lo que ha hecho daño a Miami ...

DraCo

Ya sé que fue partidazo de Millsap, pero las 3 derrotas es contra equipos con esa característica.

Mystee

Emeka hizo lo mismo, asi que ...

DraCo

Claro Mystee, que las 14 asistencias de D. Williams anoche, las 19 de C. Paul, y las 17 de R. Rondo, no tienen nada que ver y son cosas aisladas de las derrotas de Miami.

Mystee

A ver, Miami por fuera no tiene problemas, el problema es que no tiene un 5 en condiciones y ahi los jugadores interiores se forran, claro que tienen que ver las asistencias pero coño el agujero interior de Miami es escandaloso

DraCo

Es escandaloso sí, pero vamos el amigo Millsap se calcó ayer 3 triples seguidos en el último cuarto, de los cuales creo que 2 mínimo fueron asistencia de D. Williams porque le estaban haciendo 2vs1, y tanto Emeka como Millsap no son jugadores con gran superioridad en el juego interior. Sé que el agujero es en el interior, pero vamos en mi opinión las 3 derrotas se deben más al tema del base que a otro.

mTh

A ver muchachos, es que es un poco las dos cosas...

El problema de Miami es que su defensa interior es un siete. A CP3, a Rondo, a Deron no le puedes parar fuera, ni Miami ni nadie.... si puedes limitarle con una buena defensa de la zona, entonces le conviertes en un tirador y santas pascuas.

Lo que ocurre es que es terriblemente facil para un base como ellos penetrar contra la defensa de papel interior de los Heat y doblar balones a los pivots (o a los jugadores exteriores) porque precisamente por esa fragilidad, las ayudas dentro se producen todo el rato y se va todo el sistema defensivo al garete.

Los que estan haciendo el grueso de la anotación son los center / PF, pero el que rompe la defensa son los bases penetradores.

Mystee

Para nada, el tema del base es relativo, esos 3 bases siguen promediando casi esas asistencias por partido, es el tema interior por donde tienen todos los males.

DraCo

Casi las mismas asistencias, con ese casi, también casi promedian los mismos puntos los otros ...

Vamos a ver mira :

vs Boston

R. Rondo : 4 puntos, 17 asistencias

vs NoH

C.Paul : 13 puntos , 19 asistencias ( 19 asistencias más o menos son 38 puntos )

Okafor : 26 puntos, 1 asistencia ( 2 puntos más o menos )

vs Jazz

D. Williams :21 puntos, 14 asistencias ( 28 puntos más o menos )

Millsap : 46 puntos, 1 asistencia ( 2 puntos más o menos )

En las asistencias digo más o menos, porque la anotación puede ser de 2 ó 3 puntos.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker