NBA Temporada 2010/2011

for1z

Quién juega esta noche ?

GriLLo

#661
Tan dificil es meterse en nba.com ?? Salen en la portada todos los partidos de ayer, de hoy y de mañana ...

Mystee

No juega Gasol, con eso ya le vale.

tokeh

Joder mystee xD

EDIT: Volviendo (por enésima vez) al tema del League Pass.... si se ve taaaaaaan bien y en HD... ¿alguien ha probado a conectar el portátil a una TV Full HD para ver que tal se ve a 32" por ej.?

EDIT2: Ya no me acordaba ni de él, cabrón XD

Mystee

Al final mandare a Bynum a tu casa mamon xd

Denian

Yo solo veo claro y merecidisimo que se las retiren a Kobe y Duncan.

Una franquicia tan importante como Boston seria ridiculo que le retirara la camiseta a un mediocre como Pierce.

tokeh

Sí, sí, pero dime tú a que jugador le sacan una bicicleta estática para él solo!

GriLLo

La camiseta de Pierce va a ser retirada si o si, como su entrada en el Hall of Fame. y eso de mediocre .. al menos ya tiene su anillo y es de los máximos anotadores de la historia en Boston. Jugador franquicia durante más de 10 años .. creo que muchos jugadores en activo que se le consideran superiores no pueden decir eso hoy en dia ..

Mystee

#666 Rezo y espero que sea Pheno usando tu cuenta, sino no entiendo como puedes soltar tal ... chorrada.

Denian

#669 lo siento tienes razon no me habia dado cuenta... Shaq tambien se merece que retiren su camiseta.

Igual lo hacen en Boston ya que es el mejor jugador que han tenido en los ultimos 15 años xD

B

Hawks - Magic , Nuggets - Bulls y Celtics - Mavs . No se por cual decidirme o si ir entremetiendolos, porque se pisan todos de horas :(

Mystee

#670 Sigues acumulando meritos tio

eVeL

Antes se la retiraria a Nate que a Baul.

Mystee

#673 Si quieres que no os siga trolleando callate un mes mamon xdddddddddddddddddd

LoTioN

Yo me voy a ver el Hawks - Magic!

Denian

#673 me parece totalmente ofensivo y de muy mal gusto que se compare a un grande del futbol como Raul con alguien como Pierce un poco de respeto por favor.

Koalido

Que os pasa esta noche, estais un poco alterados con pierce, calma xD.

tokeh

Yo creo que empezaré viendo a los Spurs... pero también me gustaría ver como lo hacen los Warriors en Toronto (aunque presumiblemente sea una puta castaña de partido de cuidao xDDD)... ¿nadie de aquí apuesta en ninguna casa?

DeaTH

stream para magic plz

LoTioN

lo mejor que he encontrado para hawks magics

http://hdfutbol.blogspot.com/p/channel-2.html

veetle

Hogwarts

En serio, algunos deberíais de contar hasta 3 antes de postear, porque parece que decís lo primero que se os viene a la cabeza....os llevo viendo toda la tarde, y con la tontería de las camisetas retiradas....en fin, como de costumbre ultimamente, me pongo del lado de Mystee y mTh....

y los que seguís con el tema Pierce.... ¬¬'

Crom1

va gortat creetelo XD

B4rrakus

Raul Pierce es un cáncer en la NBA, casi tanto o más que Villanueva xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tonterías aparte, al que se la deben de retirar es a Dalembert en Philadelphia xD

tokeh

Madre mía Toronto que puta banda xDDDD

mTh

Bien jugado contra phoenix... jugando con nuestra ventaja dentro, mucho movimiento de balón y sin balón y aportación de banco razonable, Xavier Henry me gusta como tirador microondas, y es algo que necesitábamos como el comer, aunque es lefty lefty, no usa la derecha ni a palos el cabrón xD.

Si seguimos dominando los tableros (16 ofensivos) y activos en defensa (12 robos, 4 de conley que sigue de lider de la NBA en robos) la cosa irá bien porque enmascara muchos de los problemas que seguimos teniendo en defensa, sobre todo en transición.

Marc, como vengo diciendo, este año va a tener peores estadísticas, sobre todo en anotación. No porque no tenga balones dentro, que los tiene más aun que el año pasado, sino porque se le esta usando de distribuidor, recibe en el poste, y busca el pase y el movimiento de balón, no su tiro... vamos, un point forward al estilo del triángulo pero sin triángulo.

En realidad, es la mejor idea, aunque desde fuera se le critique por los números, porque anotación nos sobra por todas partes y la visión de juego que te da Marc es una virtud que hay que aprovechar.

Hollins parece que se ha puesto las pilas en el apartado defensivo este verano, he visto hasta zonas, y bien usadas y bastantes sets distintos en ataque, parece que tenemos por primera vez algo de estructura desde que se fue Fratello... no anda mal la cosa, aunque nos seguimos durmiendo a veces en defensa, sobre todo Gay que sigue tan poco tenso como siempre, si se tomara las cosas en serio lo bueno que sería el jodio....

tokeh

Vi ayer un par de cuartos a Memphis... me gusta Marc, me gusta que busquen a Z-Bo, me gusta Conley y, lo siento, pero Gay me sigue poniendo de los nervios... tiene condiciones de Durant pero una elección de decisiones bastante discutible (por decirlo suavemente...).

Y los Suns... me reservo mi opinión hasta que los vea más partidos (esta temporada solo un par de veces), pero Nash te hace una asistencia de jugón y te pierde 3 balones. El único que -en la primera parte- tiraba del equipo en los momentos decisivos era Warrick. Y con eso está dicho todo.

GoTT

Menudo desproposito defensivo los Knicks, palman con los Bucks 41-19 en el primer cuarto...

Nach0_Vidal

Pues los Pacers le tan metiendo a los Nuggets un parcial de 41-23 en el 3º cuarto y aún quedan 2:42 minutos :S

Nach0_Vidal

54 - 27 de parcial en el 3º cuarto :O

Hogwarts

Madre mia el tercer cuarto del Denver - Indiana....lo tenia en segundo plano, y no dejaban de caer puntos....O M G

Y en el Mil - NYN, atentos a la canasta de Gooden.....what 'bout some DE-FENSE?

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker