NBA Temporada 2010/2011

CHiCoMaRTiNi

alguien me puede decir que hace mbenga jugando en la nba xdd un tio que promedia en su carrera 1,8 puntos y 1,4 rebotes en su carrera.... al menos podra decir que tiene 2 anillos

los memphis se tienen que estar tirando de los pelos xdd, al traspasar a pau, espero que en memphis le retiren la camiseta...

mTh

#631

Tirarnos de los pelos porque?.

Por alguien que no fue capaz de llevarnos a una sola victoria de PO?.
Por alguien que en cuanto vinieron dadas se borro el solito y pidio un traspaso?.

Que Pau ahora mismo tenga el nivel que tiene no quiere decir que en Memphis lo alcanzase ni que fuera capaz de alcanzarlo en un hipotético presente en donde nunca se le traspasó.

Perdona pero no. Nos tiraremos de los pelos, si acaso, por la mierda de traspaso que se hizo (que por que Marc ha salido bueno que si no sería directamente el peor traspaso de la historia, y aun así esta ahí ahí). La situación en memphis estaba enquistada, y un (no el que hubo, pero uno xD) traspaso era, y sigue siendo, lo mejor para las dos partes.

Que se la retiren en Los Angeles, que allí es donde ha demostrado lo mucho que vale, en Memphis, yo por lo menos, no lo haría. O va a ser que ahora se retiran camisetas por logros y juego conseguido en otros equipos.

Mystee

Retirar camisetas es algo bastante mas serio de lo que os pensais eh ...

CHiCoMaRTiNi

#632 olvidaba que los grizzlies son los celtics del 86 hazme el favor antes de la llegada de pau los grizzlies nunca habian ido a play off ni en el este cuando estaban en canada xdd, y este tio con una mierda de equipo los llevo a play off en el oeste que son palabras mayores, que no ganara ningun partido en play off es que los grizzlies no daban para mas, y siempre les toco enfrentarse a los cocos pq entraban octavos o septimos...

los grizzlies no son los lakers es entendible la retirada de una camiseta

pau en los grizzlies

fueron a play off por primera vez en su historia 3 o 4 veces no recuerdo
gano el rookie del año
fue all star
consiguieron el record de victorias
y no se si aun tiene el record de rebotes y puntos

los grizzlies en la nba son un numancia de la vida, miralos ahora tienen mejor equipo que cuando estaba pau y no llegan a play off por algo sera?? y eso que el oeste se ha bajado el nivel...

pau 2 años y medio en lakers y 2 anillos y 3 finales......no el general manager de los grizzlies esta contentisimo y lo ha dicho muchas veces se equiovocaron

os recuerdo a popovich y el dueño de los dallas poniendo el grito en el cielo que investigaran ese traspaso xd

2
mTh

#634

Ya te digo yo, 3 años, y en 3 años no gano un solo partido. 0-4, 0-4, 0-4, con actuaciones penosas de gasol en las 3 series.

A ti te parece que es para retirar una camiseta?.

Mierda de equipo?

Posey-Gasol-Bonzi-Battier-Wright-Miller-Chocolate te parece peor equipo?

Uno de los mejores equipos defensivos de la NBA?. No me jodas!!!.

Esta claro que Pau ha sido un jugador bueno, y que ahora es un grandísimo jugador, pero ni fue tan bueno en memphis, ni se merece una retirada de camiseta, sobre todo por las formas de irse.

Cuando de verdad tuvo una mierda de equipo (aun descontando las lesiones), no hizo absolutamente nada... más que borrarse y pedir un traspaso.

Lo que pasa es que sois fans de pau, y cualquier cosa que sea menos que decir que caga oro y mea colonia es no reconocerle su grandeza.

Respecto a lo de popovich y el traspaso, si me lees atentamente, verás que digo que el traspaso fue patético, pero no estoy de acuerdo en que no traspasarlo fuera la solución.

El traspaso era la única solución para una situación que solo podía haber ido a peor, otra cosa es que fuera una mierda.

A pau no se le retirará la camiseta en memphis porque lo único que ha hecho es 0-4, 0-4 0-4 en tres visitas a primera ronda, los anillos en lal no cuentan para nada. Respecto a lo del numancia, estas hablando de una franquicia que lleva 15 míseros años en la NBA, que coño esperabas, varios anillos?.

Dejanos que llevemos unos cuantos años más siendo "el numancia" y luego me comentas si 3 primera y fuera en PO es suficiente para retirar una camiseta.

Mystee

#635 La primera vez que estoy de acuerdo contigo en todo, esto es historico

SupermaN_CK

Se os ve e plumero a los 2.
Un osito resentido y un verde amarillento, psssssssss.

Mystee

El plumero? venga no me jodas, el equipo que le confeccionaron a Gasol en Memphis era justo para el, para que se quedase, para ver si pasaban de primera ronda y en PO que hizo el? dar un rendimiento cuanto menos dudoso, mucho fanboy veo aqui pero a veces hay que quitarse un poquito las gafas y empezar a ver la realidad ... solo falta que me digas que Gasol se dejo el alma por los Grizzlies y me saques su ultimo año, el año donde forzo su traspaso a base de tocarse los cojones cosa mala ...

Cuando tengo que meter mierda lo hago pero joder, no hay que ser ciego para ver eso ...

mTh

#637

Yo ya lo he dicho muchas veces, y no trato de engañar a nadie.

No se me puede pedir que sea imparcial con el tema gasol.

La cosa es que yo lo reconozco mientras que hay otros que enarbolan la bandera de la objetividad y de que ellos no son "fans".

Fans semos y en el camino nos encontraremos :P.

B

Yo solo digo que Pau hasta ese momento cambio la historia de la franquicia, haciendola ganadora y metiendola en PO 3 años, lider historico en partidos, puntos, rebotes, FG y tapones creo. Nada, que se la retiren a Thabeet xD

mTh

#640

En por partido solo rebotes, rebotes defensivos y bloqueos.

No os dais cuenta de que estais hablando de una franquicia que lleva solo 15 años en la NBA y míseros 9 en memphis!!!. Claro que es lider en un montón de cosas, porque ha habido dos jugadores decentes en la historia de la misma joder (y en memphis uno) XDDDD.

Y no os dais cuenta de que solo estuvo 7 años en los grizzlies, no gano nada, y se fue por la puerta de atras, el único laker con número retirado que estuvo menos tiempo fue wilt, y porque es wilt y había que retirárselo :/.

Las camisetas se retiran a ídolos y a heroes locales, y os guste o no, pau nunca lo fue y nunca lo será en memphis.

DrDr3

Yo solo os digo que ni "fanboys" ni "haters", pau llevo a una franquicia hasta ese momento penosa hasta los play offs cuando el nivel del oeste estaba bien alto y pau no dio el paso adelante para tirar del equipo en esos play offs.

Asi que si, estais empate queridos mios.

P.D: Retirarle la camiseta? nos estamos volviendo locos? xd

Mystee

#642 A eso me refiero joder ... es mas puedo contar con los dedos de las dos manos jugadores en activo que les retiraran camisetas.

mTh

#643

-Kobe seguro.
-Shaq, aunque van a haber hondonadas de hostias.
-Lebron en cleveland seguro que no xDDDD.
-Duncan
-Howard es pronto, pero opciones tiene, sobre todo si firma el siguiente contrato en orlando, y tiene pinta.

Alguien más?. Te sobran manos xD. Wade?

Teneis que tener en cuenta que las camisetas es una cosa personal de la franquicia... no hay unas normas escritas sobre ello. Ya puedes ser el puto amo y ser el MVP del universo, que si te vas a malas, como Lebron, pues te vas a quedar con un palmo de narices.

EDIT: Nash?

Mystee

Garnett en Minnesota, Allen en Milwaukee, Pierce en Boston, Kidd en Nets, Dirk en Mavs, Nash en suns/mavs y el gran dilema, retiraran las 5 camisetas del equipo en mayusculas que llevo a Motown el anillo en 2004?

mTh

#645

Hombre, en Detroit pueden hacer lo de minneapolis, subir las camisetas pero no retirar los números... que siempre queda bonito xD.

Mystee

Es que en ese equipo todos pusieron su granito, si, Chauncey fue el MVP pero ha sido el equipo por antonomasia.

DrDr3

Pues yo retiraria las 5 de los Bad boys modernos xd, la verdad es q se lo curraron basto.

B

#641 Yo tampoco creo que deben retirarsela, pero tampoco es para dejar en mierda la carrera de Pau en memphis cuando fue jugador franquicia, los metio en PO y dejo los numeros que dejo. Por no decir lo que pudo haber sacado Wallace con su traspaso.

Mystee

Es que es lo que deberia de pasar, el 3 de Iverson en Philly tambien debe de ser casi un fijo.

CHiCoMaRTiNi

0-4,0-4,0-4 contra phoenix, dallas y San antonio que quereis??? 3 equipos que estaban en las quinielas esos años para llevarse el anillo....

el quinteto que me has puesto arriba no podian hacer nada, y os recuerdo que los equipos crearon sistemas para solo tapar a pau, recuerdo de ver en dallas hasta 3 contra 1 y pau en memphis tenia que hacer todo excepto subir el balon, defender, anotar, asistir y montar el ataque contra equipo muchisimo mas capacitados y todo esto con banquillo escaso y con entrenadores que leyeron mal los partidos...

no soy verde, siempre he sido de los SPURS

B4rrakus

Yo creo que a Pau mínimo en Memphis la camiseta se la tienen que retirar, en muchas encuestas ha sido el mejor jugador en la historia de la franquicia creo recordar, a Shaq yo se la retiraba en Lakers, aunque me parece que se puede retirar en varios sitios ¿No? Por lo menos Miami retiró el 23 en honor a Jordan xD por lo que Orlando también podría hacerlo, pero por hacerlo sería Lakers y luego ya Miami. Lo de Detroit es que sería demasiado retirar la camiseta a los 5 de golpe.

tokeh

Los únicos jugadores en activo que les retirarían ahora mismo la camiseta creo que son Kobe y Pierce.... los demás no lo tengo yo demasiado claro, aunque cada franquicia debe ser un mundo xD

MrPresident

jason kidd en los nets? no se, no estoy tan seguro.

#653 y a Duncan no?

pd: wade fijo

B

Una pregunta, todavia los horarios hay que restarles 1 hora? por ejemplo si son a las 2 seria a la 1?

Mystee

#655 Ya no

tokeh

Duncan, Duncan, Duncan... si, deberían, pero no sé... en San Antonio también le tienen los aficionados un cariño muy especial hacia Ginobili. Obviamente no digo, ni por asomo, que Manu lo merezca la mitad que lo pueda merecer Duncan, pero por ejemplo en Lakers o Boston es bastante evidente que la cabeza dominante por encima de todos son Kobe y Pierce...

Esto son todo impresiones mías, tampoco me hagáis mucho caso...

Como habéis dicho antes, cada franquicia es una historia...

PD. A Wade creo que le puede perjudicar el tener a Lebron en su equipo.. si hubiesen hecho un equipo alrededor de él todavía, pero fichándole a un jugador franquicia y referencia de la Liga creo que puede estar a su sombra durante parte de la temporada...

Y mira que yo pienso que Wade >> James por mucha mierda que me pueda caer ahora mismo xD

Mystee

Si no se la retiran a Duncan, el mejor PF de la historia apaga y vamonos xd

pIJAS

Alguien sabe donde encontrar el documental sobre pau de la ESPN ?

0n1x

Duncan, Kobe y Pierce yo creo que son fijos. Wade lleva camino. Dirk es probable.

Allen, Garnett, Kidd y Nash al haber cambiado de equipo no se yo.

Y en lo de Iverson, a saber. Pero deberían

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker