NBA Temporada 2010/2011

TaRiN

grande Artest..

F1Ty

k a exo kobe en la ultima posesion??? y ya artest pfff... vaya tela ls lakers

Mystee

Bueno ya hemos superado el record de LAL :D

mTh

Y eso que el arbitraje en el primer cuarto un poco más y me hace quitar el partido.

Yo no se que más pruebas necesita Hollins, hemos ganado TODOS los partidos este año en los que Conley ha llevado la voz cantante y se ha jugado con movimiento de balón exterior, P&R con Marc y sin meter balones a Z-Bo al poste como único recurso.

P&R Conley Marc debería ser el comienzo de la mayoría de las jugadas tal y como esta ahora el equipo, y que Z-Bo se contente con los restos.

B4rrakus

Orlando abusando de unos Bulls donde ni Rose se siente cómodo ni Boozer acaba de encontrar su sitio a mi parecer, me acuesto porque como Bulls no tiren de épica no lo remonta ni volviendo Jordan.

F1Ty

#1055 ya ves... me speraba mas d ls bulls pero ls magic ls stan pasando x encima sin despeinarse, k an tirao solo 6 triples... xdd

LoTioN

Putos bulls, que bajo nivel estan mostrando.. esperaba mas de ellos y de rose al principio de temporada...

DeaTH

algun link del plus? jeje

T

Cada nueva temporada me parece más aburrida y soez que la anterior, los equipos se limitan a llegar con el balance justito de victorias para meterse en los PO, tan solo se reservan para llegar a tope al final de temporada e ir a ganar el anillo y realmente no se ve el nivel que tienen hasta que llegamos al final de la temporada.
La NBA debería plantarse cambiar el formato... o jugar menos partidos de temporada regular o hacer otra cosa parecida para que haya un nivel competitivo de principio a final

GriLLo

#1057
Puede ser que los Bulls estén dando menos nivel del esperado (tb han tenido bajas, sobre todo la de Boozer) pero decir que esperabas más de Rose .. 26.6 pts, 4.6reb, 8,2 ass .. está siendo el mejor base de la nba por números con diferencia .. no se que más esperas de él.
#1055
Es el debut oficial de Boozer con Chicago, normal que está 1 poco deshubicado ..
Yo creo que Bulls irán de menos a más, de hecho creo que estarán luchando por el ventaja de campo al menos en la primera ronda de PO's.

Hogwarts

y otra mas...no llevamos apenas ni un mes de competición, 6 derrotas.....TOMA YA....

Mystee

Me encanta que los planes salgan bien :D

tokeh

Puf, qué manera de tirar el partido los Lakers en los minutos finales. Estoy un poco hasta los cojones del rollete de Kobe de jugarse todas las pelotas importantes así sin más. Sube la bola, se acerca y se la juega. Posesión +-10sec. Circulación 0. Resultado: Fail.

Al final con un Battier inmenso los Rockets se llevaron un partido que ni ellos mismos se lo creían.

Por otra parte: INMENSO GRIFFIN.

Por otra parte: Partidazo entre Nets y Thunders... sin Durant y con un Westbrook pletórico en el tercer OT. Tampoco entiendo como los Nets, después de que Westbrook les hiciese la misma jugada 3 veces, no le presionaran en absoluto. Subía la bola, se escoraba un poco, y tirito de 4-5 m limpio y 2pt a la saca. Crack xD.

Stoned

Bueno bueno, hoy habra que ver el Cleveland-Miami no? xD

Me da a mi que va a ser epic!

LmrZ

and ladies and gentlemen!! we wanna welcome back!! to quicken loans arena!! FROM LITHUANIA.... MAKE SOME NOISE, NUMBER ELEVEN......... ZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! :D

Denian

#1064 En realidad es Miami@Cleveland que tiene aun mas morbo xD

mTh

Anda que no sería guapo que alguien la montara.

Sí, ya se que esta feo y eso, pero estoy un poco harto de la imagen esta que quiere vender la NBA ultimamente de niños buenos y NBA cares y todos juntos de la mano y tal... que lo más gordo que hay son los empujones esos debajo de la canasta que todo el mundo se echa las manos a la cabeza como si fuera un asesinato.

Echo de menos las tanganas a puñetazo limpio :( .

1
ThUnDeR

ke se maten a ostias

Mystee

#1067 Tenemos nosotros a los chicos malos pero queremos anillo, no la vamos a montar xD

Denian

Si alguien pilla un link temprano para poder ver la entrada de Lebron que lo comparta :P

DeCorZ

no lo dan en el plus ni nada?

F1Ty

#1071 lo dan x el digital plus en el canal d deportes

DeaTH

y hay stream? plz del plus digo eske es un poko pesao escuchar siempre ingles

K

http://atdhe.net/29732/watch-miami-heat-vs-cleveland-cavaliers

TRippY

xq se esta retrasando?

LoTioN

Parece el 7º partido de una eliminatoria de Play Offs

PLeaSuReMaN

sólo falta el cochinillo cuando está en la línea de FT xdddd

DeaTH

http://www.rojadirecta.org/goto/sportsrojadirecta8.blogspot.com

stream n español no del plus

K

LeBron se está saliendo! Buen partido para el MVP.

Stoned

Menuda pali se estan llevando los cavs... Lol

Y Lebron que mete todo xD, a alguno del publico le veo k salta a la cancha a darle una tollina como se siga canteando xD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker