NBA Temporada 2010/2011

tokeh

Tan bueno me parece Davis como rejodidamente paquete el puto Daniels....

K

Vaya partidazo se esta cascando el capitan de los Celtics...

Mystee

Que maravilla Paco! que maravilla! vuelvo tras unos dias ausente para ver esto jojojo

tokeh

dios, partidazo de KG, madre mía que última jugada de libro xDDDDD cabrones xDD

vicka

Le roban dos 2+1 a PHI al final.......que fácil es pitar en el Wells Fargo, que fácil.

1
0n1x

Los últimos minutos han sido espectaculares, y le hubieran dado más emoción aún si pitan una falta a Iguoadala cuando mete el 98-99, con ese tiro adicional quizá hubiese habido prórroga.

1
LoTioN

Que miedo da Dallas! De momento es el que he visto mas completo de todos..

GriLLo

No te olvides de los Spurs ..

V3dd3r

#1148 coincido contigo, creo que son los tapados de este año. Seguramente vayan paso a paso sin hacer mucho ruido y si la clasificacion les permite un Lakers - Spurs para final de conferencia, ahi pueden dar mucha guerra. Aunque creo que deberian perder mas partidos y reservar mas a Duncan, 29 mpg me parecen muchos para un tio de 34 tacos y que no esta para muchos trotes; si Duncan no llega al 100% a POs, dudo que hagan algo importante.

Es que hay franquicias como Dallas, Phoenix o Utah que muchos años han dado que hablar en RS y despues a la hora de la verdad no han dado mucho la talla o por lo menos, no despues de lo visto en RS. A mi siempre me crean dudas estos equipos. Tambien hay que tener en cuenta que alguno de los de arriba en el Oeste seguramente tengan a Thunders en primera ronda y ojito con ellos, un equipo joven con nada que perder (el año pasado le jugaron de tu a tu a los actuales campeones).

_CheTe_

No tenemos a nadie viendo hoy NBA?

Spoiler primer cuarto Lakers

EDIT: perdon ^^ no sabia que lo ponian en cuatro... pero vamos, no sabia tampoco con las tecnologias de hoy en dia la gente se espere 2 horas para verlo en diferido!

Denian

Lo ponen en Cuatro en diferido a las 3:30, supongo que unos cuantos estamos esperando a verlo, gracias por spoilear el primer cuarto xD

Hogwarts
spoiler
LoTioN
spoiler
Mystee

Yeeeha, ahora todos sabeis como ha quedado el partido pero ojo! que no he dicho nada muahahahaahaha

PLeaSuReMaN

vaya pedazo último cuarto se ha calzado spurs omg

vappatixihm

Creo q nadie lo ha comentado: http://www.marca.com/2010/12/10/baloncesto/1291985261.html

Ese chaval es el futuro!

B4rrakus

11 años, como le den mucha fama no llega ni a la D-League.

B

1.92m con 11 años?, pero k clase de monstruo es eso?xD

DuPonT

No se porque le daís cancha a noticias de este estilo, todos los años tenemos al nuevo Jordan no me jodaís xd

V3dd3r

Que un chaval de 11 años machaque el aro de esa forma solo me dice una cosa: esta demasiado desarrollado para su edad.

Denian

#1154 No te preocupes, el partido estaba siendo tan espectacular que me quede dormido en el 2º cuarto x-D

-digitaL-

Madre mía como están poniendo Chicago a los Wolves jojo

K

y ya van 7 partidos seguidos ganando para Miami, no?

D.Wade simplemente espectacular.

-

Sabeis de donde me puedo bajar los partidos en hd?

CHiCoMaRTiNi

si me dieran un euro cada vez que dicen un nuevo jordan, ya estaria jubilado y con una isla en propiedad...

-digitaL-

#1164 en el foro de rojadirecta

Hogwarts

#1165 Lo mejor de todo es que esa frase ya se ha dicho varias veces en los anteriores hilos de NBA XDD

K

Vaya nivel hasta el momento mostrado por los ekipos este año.

Miami, Boston, Chicago, Dallas, San Antonio, Orlando, Utah, y bueno, Los Angeles. xD

Hogwarts

He aquí otra frase que se ha dicho otros años:

Estos Lakers...parece que solo piensan en sacar 10 puntos de ventaja, para demostrar que son capaces de regalarlos una y otra vez....

tokeh

acabo de pillar el league pass y..... no sabía que se veía tan bien joder xDDDDDDDD ¿como es posible? XD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker