NBA Temporada 2010/2011

K

Joder Dallas, que manera de perder...

GriLLo

Agun dia tenian que hacerlo pq vaya rachita!!
Al final parece que Miami carbura, vamos a ver si al final consiguen quitarle la ventaja de campo a Boston .. Pq aunque llegasen a mejorar una barbaridad, a 7 partidos sin ventaja de campo con Boston todos los hombres sanos no les ganan ni de coña.

0n1x

Vaya canastón de LeBron xD

A ver qué tal se porta mañana "Mr. Modestia".

tokeh

Bueno, Miami carbura cuando les sale de los cojones.

No me gusta nada la actitud de LJ, caminando por la pista, perdiendo balones y quedándose parado sin volver, con una prepotencia que da ASCO. Será todo lo crack que queráis, pero si tuviese la mitad de sacrificio que tienen otros jugadores importantes como Ginobili, Durant o incluso Kobe... Miami sería otra historia.

Ayer, en el partido contra NO, dependieron única y exclusivamente del acierto de Wade, a rachas de James, y algún balón que otro a Bosh para que se tirase su tirito de 2 pertinente (buena mano, por cierto). Por lo demás algunas circulaciones de balón interesantes cuando entraban a la cancha Jones o Chalmers y para de contar.

Y defensivamente pues nada nuevo bajo el sol. Se les planta un crack como CP3 delante y les hace un puto traje en cada jugada...

K

la verdad es ke si, les falta defensa.

TRippY

gasol rozando el triple doble, a ver que pasa

Hogwarts

Acaban de nombrar al gato de Ponsetti en la retransmisión del plus... XDDD

LoTioN

No creo que salga mas.

tokeh

Traspaso a tres bandas: Vujacic a los Nets, T. Williams a los Rockets y Joe Smith a los Lakers, ¿cómo lo véis? yo de puta madre xDDDDD Ahora sólo falta que los Lakers cambien a Walton por un paquete de pipas y three peat a la vista xDD.

mTh

#1179

Se te olvidan dos primeras rondas para los Nets. El de 2012 de Houston (probablemente lotery protected) y el de 2011 de Lakers...

Ahora mismo el paquete de Nets para llevarse a caramelo es:

-El primera ronda de 2011 suyo.
-El primera ronda de 2011 de Golden State
-El primera ronda de 2011 de Lakers
-El primera ronda de 2012 de Houston
-Derrick Favors
-Troy Murphy.

No pinta mal la cosa.

DrDr3

Por fin se quitan a uno de los que mas chupaba del bote...aunque recordare muy mucho sus 2 tiros libres contra Boston :P

LoTioN

Pues a ver como acaba la cosa, si se confirma, pau tendra mas minutos de descanso.. que como siga asi llega a play off dead

Lo que esta claro es que este traspaso es mas por ahorrarse unos millones en salarios mas que por otra cosa..

Me gusta 500 veces mas Blake que Vujacic

tokeh

Coño, ni punto de comparacion... xD

vulkaNorz

a priori hoy toca un buen partido Celtics @ Knicks... me quedaré un ratejo a verlo a ver si los verdes no lo rompen demasiado pronto xD

gawain

que blogs de nba consultais?

Denian

Gasol 14 puntos frescos en el 1º cuarto.

vulkaNorz

coño y hoy otro cleveland - miami... pero si no es en The Q no es lo mismo xD

motis

Os paso el enlace de los Lakers por si alguno le apetece ver NBA ejjeje
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d0067afa8da4 Buena calidad.

vulkaNorz

http://www.rojadirecta.org/goto/hdfutbolweb.blogspot.com/p/channel-4.html

ahí estoy viendo yo "Celtics @ Knicks", también con buena calidad, y el partido está que arde; a ver si vuelve a cancha Stoudemire, que está calentito, con 17 puntos en el primer cuarto...

tokeh

¿alguien entiende la técnica que le acaban de pitar a KG?

Stoudemire marcandose un PARTIDAZO, veremos si mantiene el nivel... y el que me desespera es Rondo... que pretende, batir algun record de asistencias? penetra con todo el pasillazo para meter canasta fácil a tablero y en el último momento la pasa. Eso tres o cuatro veces seguidas, no entiendo nada xDDD.

juaja

#1190 no tengo ni puta idea de basket pero supongo que habrá sido por tirar el balón despues de encestar

tokeh

Sí, pero se la ha tirado al árbitro...

EDIT: Pau a lo suyo, 24 pt de momento con 10/12 en TC...

Hogwarts

Cleveland al descanso ganando a Miami...yo no digo nada....
Les gafé, han salido con una empanada en el tercero increíble....

BTW: El "Come on Man!!" que ha gritado Odom...se ha escuchado hasta en Ohio...

PLeaSuReMaN

hola soy stoudemire y me meo en la pintura de celtics

vaya bestia

tokeh

7 abajo los Celtics gracias a una genialidad de Pierce... madre mía xD, veremos si tienen alguna opción en el último cuarto...

PLeaSuReMaN

se le va a poner el tobillo como un balón cuando quede frío..

McVeigh

cada vez que amare descansa, boston se acerca. Ya vuelve a 10 del final

tengo que editar xD valla PINCHO DE MERLUZA de amare a allen xd

tokeh

hijo de puta Stoudemire... q vacilón xDDDD

edit: lol, vuelve Rondo wtf..

Hogwarts

Parece un partido Golden State Vs Golden State....Where's Defense??

http://www.atdhe.net/30788/watch-boston-celtics-vs-new-york-knicks
Muy buen link, por si quereis ver el final del partido...

LoTioN

Que facil lo hace el cabron!

Si alguno tiene link del plus con los spurs ya sabe

P.D Partidazo de boozer :buitre:

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker