NBA Temporada 2010/2011

1 comentario moderado
TRippY

#1561 al que se le caen los anillos es a LeBron... ah no, que no tiene jijij.
Feliz navidad.

5
Hogwarts

Today, on the Play Of The Day...

Solo por oir a todo un estadio reirse, merece la pena verlo XDD
PD: Algun Laker me tuvo que leer cuando dije lo de la autopista en la pintura, porque todo el rato atacaban por ahi...las 3 primeras entraron, pero les calaron demasiado rápido XDD

#1564

O que gente como Farmar o Mbenga tengan más anillos que todo el quinteto inicial de Miami juntos...

Créeme, yo al menos soy crítico con el juego de LAL cuando pierden -y cuando ganan-, y no hago como otros que desaparecen hasta que su equipo vuelve a ganar...

E

#1563 si nos ponemos a reir, ya nos podriamos reir del resultado final, jeje.

Mystee

Sigue habiendo una gran diferencia entre el odio con respeto y el odio sin respeto que llega a creerse los mejores.

Adivinad quien es quien.

B4rrakus

Han ofrecido a Boris Diaw a Orlando, a ver en que acaba todo esto o si lo rechazan de primeras xD

Esta noche no tiene pinta ningún partido... Menos mal que mañana vuelve a jugar Orlando.

Johnata

hola? que le dan de comer a B.griffin

F1Ty

#1566 cuando e oido a Daimiel decirlo antes, me e kedao... pa k kieren ls Magic ahora a Diaw... si lo k necesitan es un pivot suplente

Johnata

jaja vaya palos... partidazo

E

Pensais que Kevin Love tiene sitio en un buen equipo?

Hogwarts

Mystee te va a matar.

motis

Esta habiendo buenos finales de partido hoy... ahora prorroga en Detroit.

LoTioN

El partido de los bulls en prorroga despues de ir ganando de 6 :palm:

MaCa001

#1556 compañero ahora Miami, no lleva ni 4 seguidos pero antes de palmar contra Dallas, llevan 11 o 12, asi que no se que estás contando. Simplemente les dieron una lección a Lakers, 3 finales seguidas, 2 anillos seguidos, grupo hecho. Miami está por cocer aún, no pueden juntar unas piezas de tal calibre y a los dos días sean los mejores, obviamente NO.

pd: no voy en contra de Lakers ni mucho menos, siempre han sido mis principales favoritos, pero ahora pienso que Miami, con un poquito de circulación y una medio buena defensa puedan ganar el anillo facil.

B4rrakus

Que buenos son Rose y Boozer, ¿Tenéis link que se vea bien? Tengo uno de Al Jazira o una cadena de estas y se ve muy muy lento, thanks.

Edit:

Aissss que suerte Bulls con el rebote, era ya de Villanueva y llega Rose por ahí para palmeárselo y que le caiga a Deng, tiros libres a falta de 4 segundos.

Edit2:

Mete los libres Korver y en la peor jugada que existe Villanueva se tira la mandarina que me parece no toca ni aro y victoria de Bulls por 3 puntos. Yo quería que se la jugara Tmac xD

LoTioN

Victoria de Bulls y San Antonio de momento muy sobrados..

No se por que pero me da que Lakers se va a llevar otra como la de miami el 29 xD

MaCa001

#1575 me encanta Chicago, con otro jugador más así medio crack estarían muy muy arriba

E

Yo pienso que a Miami le haria falta un jugador en plan Okafor, una bestia reboteadora, vamos.

mTh

#1578

El problema es que este año no hay opciones...con el roster lleno de mínimos es jodidamente dificil que lograran un trade ni medio razonable.

En la offseason tendran una MLE y algo podrán hacer si alguno accede a cogérsela para montarse en el vagón de conseguir un anillo... hay bastantes interiores unrestricted en el verano que viene.

Chandler sería el candidato perfecto... pero no creo que quiera irse de dallas con lo bien que les esta yendo ni que se conforme con el MLE.

Y si no me equivoco tienen que repescar a bastante gente que tiene solo un año de contrato... esta chunga la cosa con tanta pasta en 3 jugadores XD.

E

Ya. XDD

Por cierto, LeBron ya es el segundo jugador en activo con mas triples-dobles de la NBA. Creo que tiene 34 y Jason Kidd 105.

tokeh

#1574 Y dale. Léeme con atención compañero. Cuando alabé su cambio de actitud no llevaban ni 4 victorias seguidas pero refiriéndome a la gran racha de victorias que llevaban antes de jugar contra los Mavs.

Y realmente creo que la cantinela de que 'tienen que conjuntarse' ya huele un poco a rancio. Miami está logrando un buen nivel fundamentado sobre todo en los partidazos que se suele marcar LJ ultimamente, Wade de vez en cuando, y Bosh con una regularidad en ataque bastante sólida. Eso y la defensa relativamente decente que evita los ridículos de principio de temporada.

Con la plantilla que tiene no creo que vayan a más, porque realmente no pueden ir a más. Saben como deben jugar para lograr buenos resultados, en la pintura andan más limitados pero no le pidamos a Ilgauskas que sea un gran C porque ni lo és ni lo será. Habrán partidos en que a LJ se le haga el aro más pequeño y Miami sufra más, lo mismo que le sucede a Lakers cuando Kobe desaparece.

A otro nivel veo hoy en día a equipos como Dallas o SAS. Más bloque, más solidez, más garantías de éxito a largo plazo. Esto en PO pasa a ser más secundario, pero les puede permitir llegar a final de temporada con mejores records que Miami o Lakers.

Y por continuar con el ladrillo veremos en un par de meses a los verdaderos Celtics, cuando recuperen lesionados van a tener una profundidad de banquillo y una versatilidad en pista que todavía ando pensando qué se puede inventar Lakers para pararles en una hipotética final XD.

Y ya acabo: Ojito con los Magic.

FIN

SL2!

Mystee

#1570 El equipo mas joven y con menos salarios NBA, ese es su equipo y con lo bien que esta ahi no se va a ir, kthxbye.

PD: Esta claro que el trade de Beasley es el robo mas grande de la NBA desde el trade de Gasol, segundo buzzer suyo esta temporada, jojojojojo

E

http://www.nba.com/2010/news/powerrankings/12/27/week9/index.html?ls=iref:nbahpt1

B4rrakus

La clasificación por lo general se suele mover mucho, a ver si NY y Bulls suben más y Orlando se consigue consolidar y mirar mas arriba.

Orlando - NJN http://www.rojadirecta.org/goto/www.cqcfutebol.tk/ch3.html

Edit:

Gana Orlando de 7 puntos al descanso, ojo al canastón de Arenas desde su pista quedando 0.6 xDDD no os puedo decir si se lo dan ahora mismo porque se me ha cortado el stream, pero es tremenda jajaja pega en el aro, sale hacia arriba, pega en el reloj de posesión y se mete xDDD

Nach0_Vidal

Vaya triple de Arenas con 0,6 de tiempo desde su campo pa cerrar el 2º cuarto xDDD Lástima que rebotara en el marcador antes de entrar... xDD

Koalido

me encantan los mavs da gusto verles :)

B4rrakus

Por si no os funciona el link, este se ve de lujo http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/43054/1/watch-new-jersey-nets-vs-orlando-magic.html

sonic_2005

jefe no tendras link the mavs?

E

http://atdhe.net/31469/watch-dallas-mavericks-vs-oklahoma-city-thunder

Let's go Mavs!

Koalido

el amigo dirk se a retirado por lesion :( espero que vuelva...

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker