NBA Temporada 2010/2011

JustiN1k

OOOOOOH WAIT!

B4rrakus

mavs en latino, me parece que se ve un pelín mejor que el americano http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/43058/2/watch-oklahoma-city-thunder-vs-dallas-mavericks.html

E

Esta siendo un partidazo de momento.

Koalido

Vaya primer tiempo se acaban de marcar los dos equipos xD.

E

Que fallones estan en el último cuarto... veremos como acaba esto.

tripcorE

que paso con nowitzki?

E

Victoria con un sabor muy muy bueno, hemos ganado sin Nowitzki, en una cancha complicada y con un Terry que solo ha despertado en el último cuarto.

Marion cumpliendo y Kidd, perdon, HoF Kidd tirando del carro.

Dallas suma y sigue.

TRippY

kidd siigue haciendo triples dobles? puedes decir las estadisticas suyas del partido de hoy? thx
edit= las acabo de ver.. uff por un rebote no ha hecho otro mas xDDD otro de tantos...

V3dd3r

Kidd y Nash todavia dan un rendimiento que mas quisieran muchos jovenes... que jugones y lo mismo exagero, pero creo que estan en un top 5 de bases historicos de la NBA si o si, por lo menos, para mi gusto.

B4rrakus

Eso del sabor muy muy bueno mmmmm vi hasta el final del tercer cuarto y el partido fue muy igualado, mas que nada porque era pérdida de Dallas, fallo de Thunder, pasos de Dallas, en ataque de Thunder todo el partido. Y si metía Thunder la devolvía Dallas. Eran fallos de los equipos que el que estuviera más acertado en el último se lo iba a llevar, Dallas no tenía a Dirk y Marion cogió más responsabilidad en ataque que es bueno, pero no deslumbró Dallas, estuvo más acertado en el final y poco más.

E

Estubieron muy bien en defensa en el último cuarto. Prueba de ello son los 3 puntos anotados por Oklahoma en los 6 primeros minutos del 4º cuarto.

LoTioN

8 minutos disputados del primer cuarto y Ilgauskas 5-6 en tiros de 2, 2-2 en libres y 8 rebotes.

Sin sentido xDDDD

motis

Estoy viendo el Miami - New York, y a los Knicks les hace falta un center de calidad que Ilgauskas se les esta comiendo el pan el solo. Quizas si le ofrecieran algo interesante a Marc este verano seria un gran fichaje, ya que Yao no lo veo que se recupere del todo...

Mystee

Marc? con D'antoni? no jodamos, en 3 transiciones Marc esta muerto no, lo siguiente.

motis

Pues un center necesitan, o un buen reboteador/intimidador, porque el amigo Ilgauskas se les ha comido el pan los primeros minutos y creo que no sera hoy el unico dia.

LoTioN

plus spurs LA

http://www.rojadirecta.org/goto/tvdeporte.blogspot.com/

s4tO

nose ve alguien tiene link que tire?

B4rrakus

Buena victoria de Magic, con Howard que no ha jugado durante todo el último cuarto y eso que el partido estaba igualado, menos mal que han empezado a mover el balón y les han entrado todos los tiros, molaba ver a los comentaristas de Cleveland incrédulos por el recital a triples xDDDD Arenas ha colado 3 seguidos me parece, y se ha jugado el cuarto y de pelos no le ha entrado, Turkoglu y Nelson igual, les han entrado y Earl Clark que está verde, pero tiene buena mano, creo que ha acabado con 6/8 puntos.

Anderson, tendrá buena mano, pero es un estorbo xDDDD a ver si se hacen con un center aparte de Howard que domine un poco el rebote defensivo porque ha sido Arenas el que los ha cogido.

PD: Voy a mirar link de Lakers

L

un center bueno para new york seria bogut.

Yo Si fuera L.A aria un trade con menphis bynum mas otro x marc gasol..

los hermanos gasol mas kobe OMG

S

marc esta sobrevalorado, hay 50 centers mejores que el en la nba

L

empieza a decir los 50 mejores k el. yo creo k esta entre los 10 mejores centers verdaderos de la nba

B4rrakus

LA http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/43148/1/watch-san-antonio-spurs-vs-los-angeles-lakers.html

Hogwarts

Empiezo a preocuparme seriamente por Lakers....andando la mitad del partido...y bueno, cuando está en su mejor nivel, es admirable....pero KB: 8-27 TROLOLO

GriLLo

Vaya baño que le ha dado SAS a LAL .. se confirma que SAS es candidato al título, esto ya no es un espejísmo .. Y Dallas que sin Robin Hood pierden en casa vs Toronto .. con Mavs si que tengo muchísimas más dudas aunque tengan un récord cojonudo, dependen mucho del alemán.
Yo tb estoy de acuerdo que aun siendo un buen pivot nba (sinceramente la nba está pasando la peor época de su historia en cuanto a centers), para nada es un pivot dominador, ni será un jugador franquicia.. Sacará lo máximo en su próximo contrato, y tendrá todas las ofertas que querais, pero sinceramente por demérito de la nba en cuanto a pivots (que epocas aquellas en los 80/90 con los Parish, Jabbar, Olajuwon, Mourning, Shaq, Ewing, Robinson).. a día de hoy center dominante Howard, y ni llegó a la nba como center sino como PF (no llega a los 7 pies ni se acerca).

keiruga

Los Lakers tienen un problema muy serio con la 2º unidad, mala seleccion de tiro, cada uno la guerra por su cuenta..horrorosa. Y si a eso sumamos como esta el resto apaga y vamonos, de todas formas estamos en diciembre a ver como llegan a abril, aunque ya casi que pueden olvidarse de la ventaja de campo en play-offs como el año pasado...

DrDr3

yo casi q prefiero no tener la ventaja de campo, para la final esos 3 partidos en tu casa seguidos son muy ricos.

tokeh

Los Lakers parecen la banda del patio. Kobe en plan: la subo, la boto, me da igual si tengo una mano encima, me la juego desde donde sea. ¿Resultado? 8/27 y gracias. El problema empieza y acaba en él. Si pretende que el ataque gire a su alrededor debe tener muchísimo más criterio del que tiene. Que sí, que es un crack, pero así no van a ganar ni a Rita.

Gasol es otra historia. El tío trabaja, lo intenta, pero si no tiene el día (y últimamente no tiene ninguno) se queda en un jugador de lo más mediocre, ya que si Kobe se juega 30 melones por partido la circulación que pueda pasar a través de él es prácticamente nula.

En fin, baño de SAS y golpe encima de la mesa. Son mejor equipo, con mejor cabeza, con mejor banquillo y con mucha más implicación.

Anyway, LAL tiene que remontar el vuelo... veremos esta noche ante NOH...

0n1x

De todas formas es de las peores veces que he visto jugar a LAL. Pero sí, si Kobe sigue en ese plan y la segunda unidad sigue aportando 0 contra equipos como SAS que tienen una circulación de balón exquisita y una intensidad defensiva envidiable..no tienen nada que hacer. Pero bueno como siempre digo..ya vendrán los PO xD

Denian

Como todos los que ganen a Lakers se conviertan en candidatos al anillo, este año vamos a tener montones de candidatos x-D

0n1x

#1619 xD

Este año tiene pinta de que los PO van a ser supercompetitivos. Si LA sigue así, se puede cruzar con OKC, DAL y SAS. Durísimo para llegar a la final. Utah está ahí, puede dar algún susto.

En el Este, a partir de las semis va a ser la ostia, aunque espero que NY y ATL hagan sufrir.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker