Negociación por Kaká

n00thinG

Joder entro al As a ver las noticias que hay, y me encuentro con que vuelven a la carga con Kaka.

Pero es que ya dentro de la noticia, su titular me deja loco xD

EL MILÁN PIDE A DIARRA, CANNAVARO, ROBINHO Y DINERO POR KAKÁ

Se han vueltos locos o ke?
3 jugadores mas dinero por un jugador :O

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/pide/Diarra/Cannavaro/Robinho/dinero/Kaka/dasftb/20070209dasdaiftb_4/Tes/

GrimMcSlam

Tios... antes de creeros algo sobre Kaka-R.Madrid mirad quién ha escrito el artículo.

Es otra tipica cuajada de T.Roncero... no tiene más ¬¬. El tio este no se cansa de decir gilipolleces :S

Salu2^^

n00thinG

Quitando que sea verdad o mentira, que saliendo de donde sale ...

¿por fichar a Kaka seriais capaces de aceptar esa oferta?

speciaL

Me parece un bulo del AS para tirarle mas mierda al tonto del Calderon y al subnormal del gominas. Pero como ya he dicho antes viendo el rendimiento en esta temporada de esos tres paquetes tampoco lo vería descabellado.

El balon de plomo hace internacional a cualquiera, los regalos en defensa están a la orden del día, vamos que cuando esta el en la defensa siempre es navidad.

Robinho/Cubatinho/Pufinho reafirma lo que mucha gente dijo el año pasado de el, no vale ni un cuarto de lo que pagaron por el, por lo menos a veces hace gracia :P http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif se nota que tiene la copa casi vacía :D:D

Diarra se puede salvar porque ha tenido buena parte de la temporada a un pufo de la categoria de Emerson.

DarthVader

#2

ANDREz

pal madrid eso seria una ganga xd

-OrioN_

Asi ke segun las predicciones del Roncerdo.
Cannavaro, Diarra, Robinho -> Milan
Ronaldinho -> Milan
Kaka -> Madrid.

Esta noticia solo puede salir de una mente como la de Roncero.

DeiMurD

Robinho vive en un mar de sueños, que mono... :)

DiSKuN

imaginacion no l efalta xD esta a la par con roberto gomez

GrimMcSlam

#8 Q sutil...xD

Pues yo veo potencial en Robinho. Esperemos q explote este año ^^

DiSKuN

llevamos 2 años esperando q explote. tal vez la polvora se ha humedecido con tanto cubata xD

n00thinG

Si no es este sera el siguiente, tranquilos.

speciaL

#10 xDDDDDDD

GrimMcSlam

AÑO Y MEDIO... no dos años xDDDDDDDDD

Todavia le queda la segunda vuelta :P. Q pasa si llegamos a la final de la Champions y mete un gol de chilena en el minuto 90???

Q todos ireis a xupársela cn una botella de Ballantines bajo el brazo y punto ¬¬

Salu2^^

PD: xDDDDD

ruben132

#12 Eso decian de Guti xDDD

DiSKuN

#14 tal vez si fuese un personaje de oliver y benji, alomejoor me lo creo xD

#15 la eterna promesa by calderon xD

M

#7 claro y Messi al Inter y Etoo al Chelsea... la de pajas ke debe hacerse roncero con sólo pensar eso... ^^

ZaGo

Venga y le metemos en el pack a Casillas también... pero vamos simplemente buscan vender periódicos no tiene mayor secreto

DeUsIN

#18 y vaya si lo consiguen, éstos y todos xd

Tanguiglio

Pues yo creo que Robinho aun tiene mucho que enseñar. Por otra parte jamas haria esa oferta. Por Kaká daría mucho dinero (si es verdad que al Madrid le sobra) pero nunca a Robinho y Diarra. A Cannavaro si vuelve Woody no me importaria

sharker

Jajaj Cubatinho xDDD

FreemAN-

yo lo q no entiendo es como los periodistas pueden llegar a ser TAN pesados.

cuantas veces va a tener q salir kaka para dcir q s siente a gusto en milan y q no quiere ir al madrid? en fin.

ISAILOVIC

#14 Cuando Karembeau y Anelka metieron goles clave enn Champions les siguio cayendo mierda durante mucho tiempo

Roncerada...por mucho que estos jugadores no esten jugando al nivel que se les espera a nadie en sus cabales se le pasaria por la cabeza hacer esa oferta

J

Aparte de que es mentira, no me creo que sean tan subnormales de exigir eso porque vamos, no le doy a 3 o 4 jugadores + dinero por Kaká, que si, que es bueno, pero ni de coña.

P

http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=39951

Ha tardo el Milan en decir que es una invención de as xD

DiSKuN

una vez mas, Roncero demuestra q cualkiera puede ejercer de periodista xD

JameZ-

kaká es dios

blackoN

total.. para eso k se lleve al Rmadrid entero contando con la directiva xDD

Urko

Aunque esa oferta fuese verdad, no la aceptaría.

Usuarios habituales

  • Urko
  • DiSKuN
  • p3te
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • n00thinG
  • ANDREz