Nesta se despide del Milan

loko_man

Alessandro Nesta ha confirmado que está ante su última temporada en el Milan. El central italiano se ha despedido en una rueda de prensa en la que ha afirmado que dejará el club rossoneri para irse, con casi total seguridad, al fútbol de Estados Unidos. En su historial, dos títulos de Champions League, dos Scudettos, una Copa de Italia y cuatro Supercopas (dos de Italia y dos de Europa).

SportYou

1
josepginer

Se va un Grande, pero la edad no perdona. Que recuerdos de la mejor defensa de la historia del PES ( Maldini - Nesta - Stam - Cafú ) xddd

10 1 respuesta
Netzach

Ciao Nesta!

Ha sido un placer verte jugar :D

klawi

Sin palabras para este profesional.

kostiaspasa

Grande Nesta! Pocos centrales como él he visto.

B

#2 Pedazo de defensa fue esa. Y el que menos tenía 30 años

Skone

Era mi main en el pes6 :(

Fdkn

Es normal que se vaya ya, los 2 ultimos partidos que le he visto (Barça e Inter) ha acabado pifiandola bastamente por verse superado.

Se va un grande.

1
Enccel

La mía era Maldini - Nesta - Stam - Zanetti

A Cafu desde que no me quiso firmar un autógrafo,odio eterno.

YonkiLeon

Grande Nesta, un placer haberle visto jugar :qq: :qq:

w4nx1

Que un mito como Nesta se retire del Milan con "dos títulos de Champions League, dos Scudettos, una Copa de Italia y cuatro Supercopas (dos de Italia y dos de Europa)", me ha llamado la atención bastante, y le he dado todavía más dimensión a lo que ha hecho el Barça estos años. Sergio Busquets: dos Champions, dos Mundiales de Clubes, una Copa del Rey, tres Ligas y cinco Supercopas (tres de España y dos de Europa). No es trolleo, es que me ha sorprendido.
edit: ah bueno, no le han sumado los títulos con la Lazio.

Grande Nesta.

B

ciao!

tute07011988

La mejor defensa del PES es Vargas-Puyol-Piqué-Ramos.

1 respuesta
fraJiscow

#13 Qué hacemos con este?

6
T

Se va uno de los que le dirás a tus nietos 'Pues yo vi jugar a X, eso si que eran jugadores'.

Y ya que estamos, el mejor delantero era Mutu en el Pro 5.

AleXxXxX_25

Todavia me acuerdo aquellas portadas del Marca poniendo q lo iba a fichar cnd estaba en la Lazio jeje jugon!

ThePassenger

El emjor defensa del PC Futbol 5.0 xd

1 respuesta
deBurrows

¿No ha ganado un mundial? Mira que yo siempre apostaba por Italia en los mundiales y con Nesta en la defensa titular.

Fragnatic

Uno de los mejores centrales de la historia, espero que no deje Europa. Un placer verte! Ciao leyenda!

-jack69-

Se marcha un crack

josepginer

He leído que también se van a final de temporada Gatusso & Inzaghi, ¿alguien sabe algo? :º

1 respuesta
Fistrorr

#21 Pues que hay abuelos menos quemados que ellos

Mikaki

Ciaooo Nesta, ¡grande!

xPipOx

#17 El mejor defensa del PCFutbol 5.0 era http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Ziege y http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Maldini

PIC

1 2 respuestas
YonkiLeon

otro mas para usa parece, a ver cuantos acaban alli

offtopic: A mi el que mas me rentaba el shevchenko del pes6 las clavaba todas

ThePassenger

#24 si lo dije por hacer la gracia, sabia que no era del 5.0, minimo en el 7.0 o si no ya en los pes etc xDD

Pero me ha molao ese pick, que mitico xd cuando tenias casi todos esos juagdores, y tenias a Asprilla XDDD en el banquillo porque su media era inferior a fowler y mijatovic, pero luego era el que marcaba más goles cuando entraba xD

Y ziege siempre estaba lesionado o bajo de moral o hstorias desas si no recuerdo mal xd

RuLi_pucela

#24 Vaya héroe tener ese equipo con el Mascardó/Racing y vaya fake con 4 extranjeros titulares xd

1 respuesta
xPipOx

#27 Seria un amistoso supongo o que se yo, aun recuerdo una que me hice con RMadrid, AT.Madrid, Rayo, Carabanchel, Leganes, Getafe, Moscardo y seguramente alguno mas subiendo todos a primera con equipazos haciendo bajar al Barcelona a Segunda B y todo quitandole todos los jugadores quiza llegue hasta el 2017 o por ahi jajaja.

Anda que no he echado horas al puto PC Futbol 5.0.

Usuarios habituales