Neymar al Barça

W

"El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas". Con este mensaje vía Twitter, a las 3.15 de la madrugada hora española, el Barcelona ha anunciado el fichaje hasta 2018 del delantero brasileño, también pretendido por el Real Madrid, y su primera incorporación para el próximo curso. Ha sido el fin, con un horario intempestivo, a las negociaciones de las últimas horas del Barcelona con el Santos y con el propio futbolista, al que ya le unía un precontrato. El propio Neymar, que este domingo tiene previsto jugar con el Santos frente al Flamengo, ha confirmación su llegada al Camp Nou en un comunicado en el que agradece sus apoyo a la hinchada de su club.

El acuerdo, anunciado ahora, se cerró hace más de un año y fue rubricado el viernes por el director de fútbol barcelonista Raúl Sanllehí y los directivos del Santos en Villa Belmiro. Los emisarios del Madrid han admitido que ni mejorando las condiciones económicas, superiores a las del Barcelona, podían retrasar por más tiempo el fichaje del jugador por el Barça, que ha adquirido condición de oficial esta madrugada.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/25/actualidad/1369506693_485570.html

El delantero brasileño de 21 años firma por cinco temporadas y el club azulgrana pagará unos 28 millones de euros al Santos por el jugador, también pretendido por el Madrid


trato hecho!

Va a aprender del mejor, queremos seguir viendo fútbol ofensivo y si hace falta con 9 cuyons!

Boujack

A ver si sale sobre 50 xddd y no nos sale rana.

Ahora queda.

Alves vendido 20M
VV vendido (10-15M?)
Villa vendido (10-15M?)

Para mi nos sigue sobrando o Pedro/Cesc/Alexis, y sacar otro pico aqui.

Traer:

Ter Stengen ( Por favor que no sea reina )

Vermaelen/David Luiz/Agger ? Me quedo con david luiz, tiene toque y eso gusta en el barca

Y obviamente a Klop xd pero esto suena a imposible

Dar minutos a Tello, thiago y montoya titular xd

Por cierto dos dudas mias.

¿ Como estan las fichas de gente como Hamsik y Jovetic ?
¿ Que es el de douglas costa y Dzagoev ?

1 respuesta
ziordo

ahora mismo si entras en sport o en mundo deportivo parece el tumblr de un fan de neymar, qué vergüenza, por dios

Aries89

#2 Hamsik o esta recien renovado o apunto de hacerlo.

Dzagoev se ha cansado de decir que si sale del cska solo iría al chelsea, aparte de que pedimos muchísimo por el XD

Douglas Costa creo que renovó con el Shaktar hace poco y cobra un buen pellizco.

personaje

¿Entonces el Barcelona ahora jugará con dos balones?

Miedo me da el fichaje, esperemos que no salga rana o las risas van a ser míticas.

5
Freeza

me gusta, otros tropezientos millones derrochados sin saber si rendira en Europa, y bajo la sombra de messi. Grande Rosell!

B

Cuál es la posición natural de Neymar? A quién le joderá la titularidad?

1 respuesta
ultimatec

#7
a Messi

Mete23

2 capitanes en el barco , yuhu.

2
B

Estoy contento de que no venga al Real Madrid.

18
Original

suerte en el barça y esperemos que triunfe con algun titulo o al menos unas semis de shampions

MaTrIx

Yo por un lado me gusta que venga al barsa por que puede ser un grandisimo jugador por otro lado, también siento lo contrario...... El tiempo dirá.

MaikelNait

Este tío no me gusta nada, pero nada de nada. Va a ser otro Robinho de la vida.

Nacle

Otro como Ibra?
Encima este es igual de attention whore que Cristiano, a ver que dicen los que critican a Cristiano por chulo y blablabla...

werty

robinho 2.0? XDD

Esperemos que no. Pero este jugador no tiene los #valors que hacen falta

Minimales

En sus videos es un autentico crack todo hay que decirlo...aver que pasa en España :)

1 respuesta
-

#16 Putas, coches y farlopa. Bajón de rendimiento. Emigración.

5 1 respuesta
Hardy

Es un jugador que es mejor ficharlo tú y arriesgarte a que te salga rana a que lo fiche tu rival y le salva el crack de los próximos años.

6
Y

Neymar es carne del Milan o del City, llegara hara una temporada buena luego se echara a perder por la fiesta y a arrastrarse por ahi......

koalas

porque le echais tantos ascos a este jugador? :S

1
B

Luego cuando lo pete dirán que todos los culés echabamos pestes sobre "el nuevo Robinho"

Pues que quede claro: Neymar se la pasa por la cara a Robinho, y yo me alegro enormemente de su fichaje.

1)Económicamente es un fichaje tremendo. Preguntarselo al cabizbajo Floren

2) Personalmente creo que lo flipais un poco. He visto bastantes videos de el a lo largo de estos años, y ni es engreido, ni va de sobrado ni nada por el estilo. Es más! Es un chaval sanote, educado, competitivo y nada macarra.

3) Deportivamente, para que...ya lo habeis visto en acción, y eso que es un crio.

No se que esperais negativo de todo esto, pero yo solo veo full of win.

2
koalas

con 21 años y tiene mas dineros que nosotros.

josepginer

Pues yo lo veo un crack que puede marcar historia. Y no soy del Barça.

JimbojoneS

hay que darle el 9, como le den el 11 y thiago se quede sin dorsal como el año pasado ( cedió por voluntad propia el 4 a Cesc) me cabrearé :(

al alexis que le den otro dorsal xD

1 respuesta
ziordo

#24 u otra camiseta

2
pelusilla6

Menos mal que no viene al Madrid. Neymar no vale para ninguno de los dos equipos

Corocotta

Le darán el 7 de Villa que estará out.

Enccel

Vaya genios xddd

El mejor fichaje en años,ya recordare este thread en 2 o 3 temporadas.

2
mongandante

Gran noticia para el Madrid

Original

#17 que pasa que en el resto del mundo no hay de eso? xD Me voy a tener que mudar a Barcelona hoygan

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven