NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Oregon primer participante 100% seguro de los playoffs de college!!

Aziwar

http://espn.go.com/blog/nflnation/post/_/id/152359/andre-johnson-plays-santa-claus-buys-16266-26-worth-of-toys-for-local-kids

NosFeR_

Habrá que verse ese Missouri at Alabama. Si es que la conexión me lo permite !_!

1 respuesta
Dinity

#3633 No se yo... Missou es una patata de equipo, lo único que tienen es un pass rush del cagarse. Matty Maulk es malisimo xD Una verguenza que hayan ganado la SEC East :( Mi pronostico es que Bama le pasara por encima fácil.

El Florida St - Georgia Tech creo que será mas igualado de lo que parece a priori, y el Wisconsin - Ohio State es un poco incógnita, hay que ver cuanto notan la lesión de Barrett en Ohio St.

1 respuesta
NosFeR_

#3634 no me esperaba que fuese un gran partido, pero con lo poco que estoy pudiendo ver este año ya me doy por contento xDD Más aún cuando lo poco que he visto de NCAA ha sido Miami.

Dinity

Jugar contra la defensa de Alabama parece injusto totalmente, son mas grandes, mas altos, mas rápidos y mas atléticos que tu xD

NosFeR_

Y más negros, mucho más negros.

NosFeR_

Aunque mira oye, también saben atacar, vaya bomba, el pase va muy medido. Orgásmico.

Dinity

Y Mizzou pierde a su mejor jugador xDDD Una tonteria como esta no la puede hacer si quiere mantener su status de futura primera ronda xD

NosFeR_

Puta Filadelfia tete. Los Cowboys a su rollo... si restamos las victorias.

Para quien quiera seguir el hilo en Reddit.

1
Dinity

Alabama gana y ya tenemos el segundo 100% equipo para playoffs!! Una final Oregon - Bama es lo que llevamos pidiendo 4/5 años? xDD

Dinity

Georgia Tech corriendo como quiere contra la defensa de FSU.

Do you even triple option bruH?

Dinity

Y la defensa contra el pase de GT esta de vacaciones xD

Do you even cover bruH?

Dinity

Todo el pescado vendido y las cosas no están nada claras xD Tanto Oregon, como Bama, como FSU tienen su puesto en playoffs asegurado, pero a quien irá el cuarto puesto?

  • Ohio State (antiguo 6) aplastó a Wisconsin (10) por 59-0 en la final de conferencia.
  • Baylor (antiguo 9) ganó a Kansas St (9) por un resultado aceptable de 38-27 en un partido de conferencia normal.
  • TCU (antiguo 4) aplastó a Iowa St (patata de equipo).

Mi apuesta va por Ohio State, no tener final de conferencia les pasará factura a Baylor/TCU.

Dinity

Alabama (1) - Ohio State (4)

Oregon (2) - FSU (3)

Sanjuadri

bueno pues a ver el panther saints por afinidad a estos ultimos, pero vamos todos los partidos de esta hora me parecen mierda

PROKAZ_

Yo un poco de RedZone par quitar el mono xd

Frankzilla

poner en la fantasy a la defensa que enfrenta a los jets es un seguro de vida eh

1 respuesta
Tethics

madre mia Odell...

Frankzilla

Hoyer haznos un favor y cambiate un rato por manziel, anda..

Frankzilla

La defensa de los browns de puta madre

Sanjuadri

#3648 Pues tu seguro de vida va perdiendo contra jaguars xD el autentico segura de vida es poner la defensa contra la que se enfrenten los saints. Va a terminar el primer cuarto y brees con puntos negativos

1 respuesta
Tethics

madre mia los brownsssssss

Frankzilla

#3652 Cómo? yo hablaba de los vikings ahora jajaja

1 respuesta
Sanjuadri

#3654 mea culpa xD habia leido los jaguars xD
Bress termina el primer cuarto en negativo

Tethics

esta graham lesionado o algo ?

1 respuesta
Sanjuadri

#3656 No creo, el tema es que los saints como equipo estan lesionados y no estan en el campo

Tethics

woooooo por fin veo una rec de Graham!

Tethics

madre mia los Rams que equipo mas divertido

Tethics

carreron de 87 yardas y los vikings ganan en la prorroga!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs