NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

coño todos los streams de Seahawks - Eagles retransmitiendo el Colts - Browns ¬¬

Aziwar

por fin, ya están con el partido

Birras_cs

57 yardas de FG, mother of god.

Aziwar

ufff estuvieron cerca cerca de bloquear ese punt los Seahawks

Aziwar

lololol xDDDD

Aziwar

como se llamaría eso? triple fumble del mismo? xDDD

Birras_cs

Td, oh yeah.

D4rKNiGhT

acabo de llegar a casa después de ver el partido de los colts y todavía me estoy pajeando de lo increible que ha sido.

spoiler
Aziwar

vaya partido de defensas. Eagles 67 yardas en la 1ª parte

Aziwar

buen comienzo de 2ª parte, fuck this

Tethics

easy peasy.

TD lynch

Aziwar

EEEEEEEEeerrrtttzzz so good!

Aziwar

como está apestando la secundaria hoy

Aziwar

los Raiders ganando a 49ers oO

Birras_cs

Si solo fuera ganando, esto ya es patetico.

Birras_cs

Pocas posibilidades este año, por no decir ninguna.

Aziwar

puto Sanchez... Que tradeen por el 1st pick y que drafteen a Mariota ¬¬

1
Tethics

uff hoy no estan finos los Pats

Tokomocho13

estoy en Playoffs!! :clint: (a no ser que la DEF de los Packers se haga 34 puntacos)

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya unos paquetes Mcoy y Gore OMG , entre los dos 9 puntos ..... vaya tela o Rodgers hace un partidazo o palmo estrepitosamente por lo menos ya estoy en play offs xddd

1 respuesta
kOnOrZ

#3680 Ya, pues ahora es cuando ves los puntos que me ha hecho el anormal de Payton y me cuentas...

Tethics

yo voy a entrar a PO con mis dos equipos con balance de 10-4 xDDD que puta casualidad

#3679 estoy acojonado de tu team macho, vaya equipazo pfff espero que tengas piedad o que lesionen al puto CJ anderson

1
Birras_cs

Ya se sabe quien sube a primera y quienes bajan a segunda y tercera?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3683 Quedan los PO.

1 respuesta
Birras_cs

#3684 Pero ya se puede ir viendo los descensos, a 2º ya casi seguro que baja Losko. huehueuhe

Y seguro que de 2º a 3º ya hay candidatos.

Aziwar

de 1ª bajan ya seguros Losko, Mystee y oRxt. Los tres han estado afks la mayor parte de la temporada.

Hardy

Yo salvo que Ryan se casque +40 puntos sin darle ni un solo pase a Julio creo que estoy metido en PO :)

Tethics

putos PO!!! al 1º de la RS tendrian que darle algo no ? por ejemplo subir a 1ºdiv pase lo que pase en PO jijijiji :(:(:(

1 respuesta
PROKAZ_

Vamos !! , Rodregs salvandome otra jornada mas !!! Y vaya partidazo el Gb Falcons tubo ser 43-37!

1 respuesta
Aziwar

Joder mira que esta mañana me levanté pensando si ver el resultado o bajarme el partido y verlo, y como estoy medio liado decidí mirar el resultado... Mala elección! xD tenía que habermelo bajado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs