NFL 14/15 - Hilo Oficial

PROKAZ_

#3690 aahahah te ha pasado lo mismo que ami , no sabia si esperarme hasta la noche y poder verlo o no xdd un error claro xd

1 respuesta
Tokomocho13

#3691 juego contra ti la semifinal :D

1 respuesta
Birras_cs

Estoy en semis ya

PROKAZ_

#3692 a ver como se da, va a a estar reñida me da a mi xdd

Aziwar

/fail en la liga 1 xDD

play off de 6, lo que significa que hay dos con bye. Teníamos que haber puesto 8 o 4.

2 respuestas
Hardy

#3695 Es que 8 quizás fuera demasiado y 4 en una liga de este tamaño es demasiado poco xd

Esta primera ronda sería como los wildcards xd

1 respuesta
Birras_cs

#3695 Los 2 con bye se lo merecen, deberian estar en la final ya.

Dinity

#3696 Nos enfrentamos en playoffs de fantasy... dos veces xD

1 respuesta
Hardy

#3698 A ver si al menos gano en una de las dos xD

Dinity

Cam Newton acaba de sufrir un accidente de coche al parecer:

Y esta lo está chica esta en el sitio, hay algunas fotos: https://twitter.com/BeckyBereiter

Esperamos que esté bien y no sea nada.

PROKAZ_

Puff pues el coche ha quedado bonito , esperemos que no haya sido nada.

Arashen

Vaya temporada de Cam, no gana para disgustos el pobre...A ver si está bien.

Dinity

No es nada grave al parecer:

1 respuesta
Arashen

#3703 Se supone que es parecido a lo de Romo, según dicen en su twitter o la ESPN, veremos en que queda la cosa pero los Panthers sin él lo van a tener aún más complicado para meterse en playoffs, incluso en esa división xD

1 respuesta
Frankzilla

#3688 La nuestra será una semi bonita, tengo a los rb cogidos con pinzas, pero espero dar la talla. Al menos perder con dignidad jajajaja
#3689 Más que Rodgers te ha salvado Crosby, porque de rodgers me esperaba esos puntos, pero Crosby se ha pasao... ojalá la revancha en la final :muac: jaajajaja

1 respuesta
Dinity

#3704 Me refería a que no es grave en el sentido a que su vida no corre peligro ni tendrá lesiones graves, que al fin y al cabo es lo importante, que esté lesionado durante un tiempo es hasta secundario xD

No creo que juegue mas partidos lo que queda de temporada de ser así, o si lo hace será con dolor como Romo.

1 respuesta
Arashen

#3706 Ya, ya perdona si he dado a entender otra cosa, simplemente quería ampliar lo dicho.

1 respuesta
Dinity

#3707 No no, si lo que has dicho está bien, si el comentario era para puntualizar lo que he dicho yo de que no es "grave", que me refería a hablando de su persona, no de su carrera deportiva xDD

Aziwar

como ven el tema MVP? Rodgers o Watt?

Yo creo que debería ir para Watt por demostrar no ser sólo el mejor defensa sino ahora también un arma letal en el ataque xD

1 respuesta
kOnOrZ

#3709 Yo también votaría por J. J. Watt, menuda bestia de tipo.

Tethics

#3705 vengaaaa no te hagas el humilde a lo guardiola xDD que yo ando bastante jodido... wilson vs SF, graham con 25 yardas en los 2 ultimos partidos y los RB que mas o menos como tu xDD si no se me hubiera lesionado bradshaw.. :(

PROKAZ_

Vaya partido el de Cardinals vs Rams ni un solo TD ahahahhah vaya tela hasta el resumen es aburrido xd

1 respuesta
kOnOrZ

#3712 Ya te digo, si yo hubiera pagado por un partido así me habría inmolado en mitad del campo, al menos le daría algo de vidilla.

Frankzilla

pues yo por ver a la defensa de los cardinalds lo pagaría encantado, me encanta el football así... Aunque el ejemplo de partido perfecto para mí sería más el Seahawks - 49ers anterior a la SB del año pasado, morir literalmente por avanzar 1 cm

Mystee

Vale tipos duros, ya veo que solo os van los partidos con 15 TDs xD

1 respuesta
kOnOrZ

#3715 No 15, pero al menos 1... no sé...

1 respuesta
Mystee

#3716 Yo me he cascado un 3-0 en la prórroga y tan contento xD

Dinity

Will Muschamp nuevo DC de Auburn. Fuck that, con lo feliz que sería si no tuviese que verlo cada temporada... xD

Auburn dará miedo si tienen buenas recruiting classes xD

Rodmanovic

No voy a ganar ni la consolación a este paso :(

CaldoFran

Buenas, estoy en Madrid este fin de semana por temas de trabajo y me molaría ver los partidos del domingo por la tarde en un bar.

¿Sabéis de algún buen sitio cerca de Callao o por el estilo donde se puedan ver simultaneamente o aunque sea una conexion con RedZone?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs