NFL 14/15 - Hilo Oficial

Silvio_Dante

Al final Shu si que juega el domingo, 70k$ de multa y puede jugar

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000451968/article/ndamukong-suh-wins-appeal-of-onegame-suspension

Hardy

Villarato.

xXxHarlockxX

Lo de Shu no es ni normal, que hijo de puta.

Mystee

Ya te digo, puto Shu, cuando juegue su hermano bueno que es Suh se van a cagar vivos hombreya

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3994 :psyduck:

1
DatSheffy420

Lo que podría llegar a ser Suh si no fuese un guarro xD De todas formas el Cowboys - Lions me parece el mejor partido de Wildcard.

DatSheffy420

Viendo el Georgia - Louisville, ganando 20-7, recuperamos posesión en su yarda 40, momento perfecto para darle los mandos del equipo a Ramsey, ya que ha de ser el QB titular la temporada que viene y BAM, intercepción en su primera jugada importante como lider del equipo xDDDD

Mason estaba jugando un buen partido hasta ahora, ha acabado la temporada bastante bien. Y Chubb es un crack de la leche, si no tubiese un apellido tan feo me compraba su jersey fijo.

El 1 de enero semis de playoffs HYPE!

Arashen

Como es posible que Suh pueda jugar? No es suficientemente claro el pisotón? No lo entiendo...

Tethics

#3988 bienvenido! ^^

#3990 en el foro de rojadirecta busca en el buscador poniendo '' eagles vs lions '' o ''seahawks vs 49ers''

yo recuerdo que hace tiempo busque el eagles - lions pero para español no lo tenian (me imagino que C+ no habria dado ese partido esa semana)

1 respuesta
Frankzilla

#3999 Gracias Tethics ahí se encontraban, pero estan todos los enlaces caídos, una pena :(
seguiré buscando si alguien más me echa una mano se lo agradezco!

PROKAZ_

Joder han chapado wizwig en España , alguien sabe si hay alguna forma de conectarse a wizwig ? Era la puta mejor pagina para pillar links para AM.football ...

Frankzilla

Por cierto alguien esta jugando el playoff challenge? yo no se muy bien como va

Mystee

El Eagles-Lions de la nieve fue por el Plus.

Hoy tenemos semifinales de NCAAF

VReDaY

Oregon - FSU en un rato!

PROKAZ_

Auburn 31- 31 Wisconsin a la prorroga ! en la Outback bowl

PROKAZ_

Aubrun falla un FG de 45 yd en la prorroga y Wisconsin win , dentro de 1 hora a ver la semifinal que pinta interesante

Titshel

El florida state - Oregon lo daran en algun lado??

DatSheffy420

Vaya locura de final la Cotton Bowl, Field goal blockeado -> pick 6, balon de Baylor con poco tiempo restante, sack sack int de Petty, gana MSU xD

Deseando ese Oregon - FSU, a ver si los patos apalizan a los criminoles.

VReDaY

TD!

y +2 xD

DatSheffy420

Y conversión de 2 xDD Como mola Oregon.

El hit que se llevó el kicker de Baylor en el partido de antes, se le apagan las luces xDDD
https://vine.co/v/OwVVrqFPVYO

Frankzilla

a mi Oregon me encanta por sus equipaciones, si me tengo que decantar por algun equipo de la ncaa me decanto por ellos solo por eso jajjaja

VReDaY

no td! :D

Frankzilla

madre mia ahi no habia flag?

Frankzilla

Hablan en tuiter sobre que winston ha dado ya algún "pase nfl" y mariota aun no ha dado ningun "pase nfl", no entiendo el termino "pase nfl", pero me parece divertidisimo ver jugar al que no da esos pases jajajaja con Manziel me pasaba lo mismo

DatSheffy420

FSU no estaba ni alineada en ese TD, tenian 3 jugadores saliendo de rotación aun xD

DatSheffy420

Oregon tres posesiones arriba, esto les pinta muy bien!

Tethics

puta basura Baylor. vaya forma de tirar un partido

Mystee

Lo que ha hecho Jameis le va a marcar y mucho xD

VReDaY

pero que fácil lo hacen.. xD

VReDaY

por dios... FSU - Fumble Special Unit xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs