NFL 14/15 - Hilo Oficial

Frankzilla

pero estos de florida sabenaguantar algún balón? alguna es mérito de la defensa, como el primero a cook creo que es, que llegan por detras y se la quitan... pero las demas...

Arashen

Lo de Wizwig me jode un huevo la verdad...Ahora pillar el acestream va a ser complicado, alguien usa el gamepass? Estoy por pillarme el de los playoffs pero no se si se pueden ver a posteriori.

La hemeroteca parece que ha dejado de subir vídeos, por lo que la cosa se pone realmente cruda...

DarkWhite

Vaya violación...

VReDaY

lo de wiziwig es tan sencillo como entrar con un proxy de otro pais y ya está. Lo que cierra es Wiziwig no los streams. Entras por medio de proxy a la página, copias el link del stream y quitas el proxy.

Mystee

Dinity, menos mal que iba a pasar Bama eh? te lo he dicho xDDD

1 respuesta
DatSheffy420

#4025 Pues yo tampoco me lo esperaba para nada (hueuhe), cuando los dioses del football nos pueden dar un Oregon - Bama por fin, la caga Alabama... Pero bueno, por algo se han puesto playoffs! El proximo paso es hacerlo de 6 equipos, con 2 bye's, molaría bstnt mas (me hubiese gustado ver cmo lo hace TCU contra un equipo grande)

Esta tarde veré el partido a ver que tal Ohio State, sobretodo Cardale Jones que por los stats no pinta demasiado bien y era uno de los motivos x los ke kreia k Ohio State no haria nada xD Elliot se salió, 230yds en 20 carries.

La culpa de todo la tiene Suh:
https://pbs.twimg.com/media/B6UNBuWCQAA_tce.jpg

Frankzilla

a qué hora son los partidos hoy y mañana?

1 respuesta
DatSheffy420

#4027 Hoy
22.35 Cards @ Panthers
02.15 Ravens @ Steelers

Domingo
19.05 Bengals @ Colts
22.40 Lions @ Cowboys

1 1 respuesta
Frankzilla

#4028 muchas graciasss :DDDD

Tethics

yo creo que en esta wild card ganaran todos los favs osea (CAR, PIT, IND y DAL)

el unico que puede dar la sorpresa seria los Bengals

PROKAZ_

Bueno bueno empieza lo bueno , a ver que tal los partidos de hoy y mañana yo creo que pasaran , Carolina , Steelers , Colts , Cowboys pero siempre hay sorpresas a ver los de este año :D

Jandroski

Con el cierre de Wiziwig me han hundido para ver hoy los partidos, si algun alma caritativa consigue un stream bueno que lo pase por dios.

Titshel

Yo tengo suerte que echan todos por sportmania, a ver si no la lian los Cardinals.

VReDaY

TD Panthers!

PROKAZ_

Tiene pinta que esto va a ser un paseo para los Panthers el ataque de los cardinals muy flojito y la defensa hoy también floja

Titshel

La verdad es que no han conseguido avanzar hoy nada, y su defensa no han podido ponerselo dificil aun a los Panthers.

LoSKo

Y el Punter pateando 20 yardas, n1

VReDaY

lol...

Titshel

Flipaaa que recuperan el punt!

Martita-

Donde lo veis? MP!

PROKAZ_

Fitzgerald el único que puede tirar del carro a ver si se pone interesante esto

Los que preguntáis por links en roja directa hay un montón de enlaces tanto en español como en ingles xd

1 respuesta
DatSheffy420

TD Cards!

LoSKo

#4041 Fitzerald esta mas acabado que la moto de un hippie.

Este partido solo ganan si al QB se le aparece la virgen y empieza a jugar bien.

1
Martita-

Cuando juegan mis Packers los playoffs?? Y mis Broncos??

Titshel

Estan de bye weekend, asi que esta semana descansan como se merece Rodgers.

Fallado el FG, siguen dandoles vida a los Cardinals.

Titshel

Jodo no han hecho NADA otra vez jaja

PROKAZ_

OMG los Panthers no quieren ganar hahahahahahahhah

Titshel

Jajajaja si, parece que quieran hacerlo emocionante, que luego no lloren si no saben rematar porque jodo

VReDaY

vaya fumble

VReDaY

lol xDD fumble que se convierte en TD :D como jode la repetición xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs