NFL 14/15 - Hilo Oficial

Mystee

Esqueiter, tienes un año en la cueva bien rico, sufre mamón xDD

Dinity

Felicidades Patfans! La próxima es de los Falcons.

(Y por cierto, Browner 2 anillos seguidos xD)

bw_s

Y ahora que?? que miro hasta septiembre...

1 respuesta
NosFeR_

#5493 MLB, NHL, furgol... por suerte el mundo no acaba en la NFL!! Aunque es un putadón :_

1 1 respuesta
bw_s

#5494 Pero no hay hilo para estar al tanto de las cosas :__( y tampoco entiendo igual de bien esos deportes como el football..

Dinity

Pues ahora toca National Signing Day, Mocks de draft, Draft, preparar las fantasies, training camps y preseason.

En un pis pas ya vuelve xD

Habemus HC!

2
Dinity

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoSKo

Party Hard en la clinica

Sanjuadri

best gif ever ç(sacado del hiko de fourchan)

1 respuesta
Birras_cs

#5499 La sonrisa que se me pone en la cara cada vez que veo la cara de tonto polla de sherman.

1
Dinity

Entre lo de Manziel y esto, hoy es el dia de las noticias bizarras xD

1 respuesta
LoSKo

#5501 LOL

Dinity

Mas bizarradas:

Es dificil cagarla tanto en tan pocas frases xDD

4 1 respuesta
litoss

#5503 A partir del 14-14 los pases de Pete Carroll se empezaron a desinflar.

zaskkk

Eso tiene que ser una trolleada echa aposta xdd

Mystee

Me ha tocado Butler en el Madden del móvil xDDDDDDDDD tiene mas media que Sherman lololo

1 1 respuesta
Tethics

#5506 pero si Sherman tiene 91 de media y Butler 90 xDD

este es mi equipo:

QB: Brady (92)
OT: Whitworth (80) / Strief (82)
OG: Bernadeau (81) / Grubbs (83)
C: Tretter (84)
WR: Stills (91) / Tate (83)
TE: Solder (85) / Ebron (82)
HB: Hill (87) y FB: Clutts (86)

CB: Sherman (91) / Brown (82)
S: Burnett (92) / Clinton-Dix (91)
LB: Ayers (82) / Abraham (80) / Kerrigan (83)
MLB: Dansby (84)
DE: Bennett (92) / Redding (86)
DT: Siliga (84) / Mebane (83)
Nickel: Pryor (85) y Dime: Taylor (82)

ah y como te ha tocado Butler? que sobre has pillado? xD

1 respuesta
Mystee

#5507 92, TOTW

1 respuesta
Dinity

Richard Smith nuevo defensive coordinator.
Raheem Morris nuevo passing game coordinator.
Kyle Shanahan nuevo O coordinator.
Con Dan Quinn muy involucrado en la defensa y ultima palabra sobre el 53 man roster. Dimitroff y Pioli encargados de FA y draft. Y Keith Armstrong seguirá de Special teams coach.

I'm cool with that. La rueda de prensa de Dann Quinn me está gustando bastante, a ver que tal nos sale!

Dinity

Hoy es el National Signing Day, lo que viene a ser el "draft" para los amantes del college football, es decir, jugetitos nuevos!!

Y ya tenemos oficialmente a un español de verdad jugando college football:

1 1 respuesta
Marchelo

#5510 Bueno... español de verdad... es ser un poco generoso.

Dinity

Si fuese de Florida estaria MUY enfadado, hay un duelo muy curiso Auburn/Florida en que Auburn le está robando muchísimos recruits a Florida (jugadores que tenia atados Muschamp en Florida, y ahora que está en Auburn, los ha convencido xD).

Echas a tu HC, y el te roba todos tus recruits xDD

Tethics

#5508 hostia tio no se que han hecho pero han bajado la media de Brady y Sherman a 80 :(

QUEENS

Mejor tarde que nunca,
acabo de ver la final y...
Seahawks no ha hecho nada en los dos primeros cuartos. Russell sin ideas y el coach offensivo empeñado en realizar ataques verticales por el centro por parte de Lynch sin arriesgar cuando podían. Después parece que se les encendía un poco la luz en los últimos cuatro minutos cuando iban por detrás en el marcador. Un tercer cuarto perfecto donde si ví a los Seahawks que conozco y a unos de los equipos ofensivos más peligrosos de la NFL dándome las ilusiones de que por fin habían despertado. Pero todo esto quedaba en agua de borraja en el cuarto cuarto. Los Patriots igualan y se ponen 4 puntos por delante. Russell arriesga y les sonríe la fortuna en una recepción que ni ellos se creen y dejándolo en Goal. Y cuando les quedan el 3rd y 4th down para arriesgar a 50 segundos en vez de hacer un ataque con lynch en vertical como llevas intentando cuando no era preciso en los 2 primeros cuartos decides dar uno largo, que yo hubiese guardado como desesperada para el 4th down y donde te había sonreído la fortuna termina por reírse de ti haciendo que te roben la posición a 30 segundos del final.

Victoria merecida de los Patriots que fueron mucho más regulares durante el partido. Buena defensa de los Seahawks que impidieron más puntos aunque no perfecta pues regalaron avances, aunque no hay que quitar mérito al gran partido de Tom. Y una offensiva sin ideas en el 80% del partido del que sólo se salva Lynch y Matthews en los momentos en los que Russell decidía volver al partido. Me jode perder cuando tienes todo a favor pero friamente es merecido.

Hasta el próximo año...

Tethics

jajaja puto Edelman

3 1 respuesta
Dinity

Octavos! xD

1 respuesta
Marchelo

3,56 millones de españoles??? Pero si eso es cerca de un 8% de la población, omg, muchísimo me parece. No me cuadra.

NosFeR_

fuente?

1 respuesta
litoss

#5518 http://www.statista.com/chart/3185/countries-with-the-most-nfl-fans-outside-the-us/

Dinity

La fuente es 'global web index', creo que esos 3.56m es mas gente que conoce o sabe que es la NFL que fans realmente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs