NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

acabo de ver la SB... habiéndome comido un spoiler sabía que ganaban los Patriots, pero para nada me imaginaba ese final con ese catch de los Seahawks a falta de 30 segundos.

Me imaginaba un TD, después kick de Gostkowski de unas 50yd para ir a OT, y ahí ganar (o ganar con el kick si SEA hubiera ido por 2point y fallado xD)

Por cierto, ayer me llegó el jersey de Oregon de los playoffs, vaya troleada me hizo el chino.. xDD va y me pone el logo de Nike y el de 2015 en el mismo lado... el de Nike bien y el 2015 en el hombro, cagüen su madre xD Confirmo que la talla ideal si llevas una S aquí es una youth L.

Dinity

Algo que ya sabiamos todos, pero no deja de ser curioso:

http://www.theguardian.com/sport/2015/feb/03/what-happens-to-the-losing-teams-super-bowl-championship-shirts

1 respuesta
Aziwar

#5522 lo que es ver las cosas por encima. Veo 19-0, perfect season, y me quedo... what????? de donde sacaron eso. Después ya fijándome veo que es de 1996 xD

1 respuesta
Dinity

#5523 Es del 2007, cuando los Patriots perdieron contra los Giants en la SB y hicieron una temporada de 18-1 xD

Aziwar

Ahh como en el pie de la foto ponía 1996 xD

Arashen

Pues nada a hacerme de los patriots y con el 12 en la camiseta jaja

xXxHarlockxX

#5515 Menudo troll Edelman, ídolo xDD

Y lo de los 3 millones y medio de fans en España... :psyduck:

Dinity

Ulbrich (DC UCLA) a Falcons como LB coach, "stay classy" UCLA con estas maneras de recruitment, a mi estos movimiento me parecen feisimos.

Pero bueno, esto acerca a Roquan Smith (LB 4*) a Georgia, después del commit-decommit que hizo a UCLA al enterarse de que Ulbrich kizas se marchaba del programa.

BeTTo

Una pregunta a ver si vosotros que dominais este tema (creo), sabeis de alguna tienda fisica en la cual vendan gorros/gorras/camis...etc de la NFL por madrid???

3 respuestas
Birras_cs

#5529 En las de Nike debieran.

Pafador

#5529 Depende de lo que tengan en stock. En los footlockers del centro tienes cosas, y sobre todo por la zona de fuencarral y malasaña. En particular yo he comprado cosas en una tienda que se llama 1981 shop, que es una pasada, camisetas, gorras, tienen bastantes cosas

pritchenko

#5529 sé que en parquesur (leganés) hay tres tiendas en las que he visto gorros. Y en deportes alcón de alcorcón también hay alguno, pero están bastante limitados, puedes ver de raiders, steelers, panthers, y creo que también vi alguno de falcons, redskins y cowboys.

Aziwar

de Raiders, Steelers, Cowboys, Patriots y Giants es raro que no se vea algo en alguna tienda xD

BeTTo

vale ya encontre una en aluche que tienen de todo ;)

por si os interesa a alguno :)

elsabio

buenas, pues ya llevaba un par de añitos siguiendo la superbowl nada mas (yo creo que gente como nosostros somos los que suben las estadisticas de #5516) ahora que he encontrado este foro por asi decirlo y es mas facil encontrar información, mi pregunta es la siguiente, la temporada empieza en septiembre según tengo entendido, el resto del año no hay nada de football profesional (playoffs y cosas de esas) en tal caso cuando empiezan y demás XD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5535 La temporada de septiembre a diciembre, los playoff en enero y la Super Bowl en febrero. El resto del año es para ver a cuantos jugadores pillan por drogas, borracheras, accidentes de tráfico, asesinatos,...

3 1 respuesta
elsabio

#5536 jajaja oki pues nada mientras a contentarme con madden mobile XDDDD

bw_s

#5535 La ncaa es muy divertida y adictiva. Los de espn ofrecen un gamepass que va por meses. Yo me pille el mes de diciembre para ver las bolws!!.

1 respuesta
elsabio

#5538 y cuando empieza? de momento no me considero tan fan como para pagar la verdad pero ya me buscare para verlos XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5539 El college empieza en septiembre también si mal no recuerdo.

1 respuesta
Sanjuadri

EH que os olvidais de lo mejor, la combine y el draft!!!

elsabio

#5540 no me sirve XDDD

Dinity

Mira que me cae bien UCLA y es mi equipo favorito de la Pac, pero me da mucho asco estas formas de recruitment, iban apresurando a Roquan Smith a mandar su LOI (una vez mandado esto, juegas para ellos si o si ese año) cuando el principal motivo x el que Smith fuese a UCLA era el entrenador Ulbrich, entrenador que se fué dos dias dspues del National Signing Day y la major de Smith era 'business' que en UCLA no la dan.

http://sports.yahoo.com/blogs/ncaaf-dr-saturday/roquan-smith-says-jeff-ulbrich-told-him-he-declined-falcons-offer-141742758.html

La revolución que está haciendo este jugador de no signar ninguna LOI, y hacer oficial tu commitment el primer día de clase va a cambiar el recruitment de jugadores buenos, para que comprometerme con una universidad deportivamente si me pueden becar igual, y una vez vaya a jugar, ya me comprometo con ellos totalmente.

elsabio

una pregunta para los que juegan al madden mobile. ¿En el apartado de gestionar tu equipo los jugadores de la pestaña de especial que son?

1 respuesta
Tethics

#5544 punter, kicker, kick returner y punt returner

recomiendo que gestiones el dinero y lo gastes sabiamente en la subasta

Aziwar

Son cosas mías o este año el draft es mucho antes?

1 respuesta
LoSKo

#5546 Siempre es a finales de Abril, salvo el año pasado que fue una o dos semanas mas tarde.

Aziwar

Juraria q era en junio xD

Frankzilla

parece que estamos de resaca por aquí jajaja
yo sigo con ganas de football a ver que pasa ahora con los agentes libres y con el combine que están ya aquí!

geronimo1

Amantes de este deporte, os recomiendo:

http://www.filmaffinity.com/es/film634418.html

creo que vais a disfrutarla mucho, supongo que conocereis la historia esta... un saludo :) a mí me ha encantado y me parece increíble lo que hizo este equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs