NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

https://streamable.com/27c8

Marchelo

Me huelo una follada interesante de Carolina a Denver en la SB xDDD

kOnOrZ

No pude terminar de ver el NE@DE, pero viendo ahora las últimas jugadas y el careto de Tomasito, genial xD

NosFeR_

Por cierto, alguien que pueda tirar una captura o algo de cómo terminó la liga 2? Por si las moscas para la temporada que viene.

Estos días haré el hilo de la SB.

1 respuesta
pitutase

Hola buenas!,

Algún enlace para descargar el partido en español? he encontrado algún enlace pero en ingles, si lo tenéis por privi!..

Gracias!

2 respuestas
Intrak

#4625 Si lo consigues pásalo, que me acosté en el descanso y me gustaría acabar de verlo.

1 respuesta
Demonlike

#4625 #4626 En la hemerotecanba ya están los dos de ayer en español

pritchenko

#4624

1 1 respuesta
ruben132

El partido de ayer se perdió en Miami. Para todo lo demás, que los haters disfruten, que es lo único que les queda.

Hasta el año que viene!

1 respuesta
Tethics

#4629 tambien se perdio por decision tecnica
si hubieramos chutado 1 FG en alguno de los 2 turnover on downs habriamos ganado. Si hubieramos chutado FG en las tres 4º y algo habriamos ganado. xD

pero bueno, no ha sido mala temporada viendo como caian jugadores como moscas

Marchelo

Os traigo ejemplos de lo que mueve la NFL en México:

En una tienda de ropa. Las chaquetas costaban unos 22 euros.

En un 7 Eleven, u Oxxo, no me acuerdo.

En el periódico donde voy a trabajar.

Bonus:

spoiler
1
Demonlike

Los Patriots han cesado a Dave DeGuglielmo (entrenador de la OL)

1 respuesta
Kraug

#4632 Deberían cesar a Brady por no ponerle el balon a Gronkwoski en la jugada que les iba dar la victoria maldita sea jajajaja

Kraug

Guantes calidad relación precio mejores? tengo unos en mente pero no me quiero gastar demasié .

1 respuesta
St_Anger

#4634 Receptor? Ov nike.

SFC

#4628 He cafeteado mucho no, lo siguiente. :/

pa1nkill3r

No conocia la lahemerotecanba gracias

NosFeR_

Ya tenemos el hilo de la super bowl. Todo lo que sea relacionado con ésta ya sabéis

http://www.mediavida.com/foro/deportes/super-bowl-50-domingo-7-febrero-552996

Kraug



La gran final del football, la edición número 50 de la Super Bowl está a la vuelta de la esquina pero hay miembros de la NFL que van a estar más interesados en otros menesteres que en ver quién gana entre Carolina Panthers y Denver Broncos.

Ese es el caso de Travis Kelce.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto casi todo en el mundo del emparrillado, nos llega ahora la noticia de que el tight end de los Kansas City Chiefs va a buscar novia gracias a un reality que se emitirá en un futuro no demasiado lejano en Estados Unidos.

¡Y luego hay gente que no cree en el amor!

‘Catching Kelce’ es el nombre del despropósito, digo programa, que se emitirá a través de la cadena E!, en el cual el jugador afrontará la durísima tarea de elegir entre 50 mujeres, una de cada estado de la Unión como no podía ser de otra manera, para llegar a conocer a su “compañera de por vida.”

(Más música de violines y ambrosía a raudales)

El comité femenino se encaminará hacia Los Ángeles al más puro estilo concurso de Miss Estados Unidos, Universo o lo que sea y no a Hawaii, que es donde Kelce se encuentra preparándose para la Pro Bowl.

Kelce será ayudado por amigos famosos y de su familia, como no puede ser de otra manera, para que le ayuden en este viaje pero, en el episodio final, será Kelce el que tenga que tomar la decisión definitiva a la hora de elegir a la mujer apropiada para él o eso es lo que espera.

¿Lo sabemos todo sobre este reality? ¡Para nada! Aunque Kelce es el que decide quién se queda en la casa, se marcha o lo que se haga allí, las mujeres podrán ser capaces de sugerir quién atiende las vitales reuniones en grupo. Como dice la productora, “el debate se convierte en si es conveniente elegir a tus amigas y que las lealtades permanezcan fuertes o en elegir a las candidatas más débiles para llegar a destacar. Se marcarán las líneas (de trabajo, supongo) y las amistades serán puestas a prueba, para ver quién pasa más tiempo con la superestrella del football”.

Vaya tela.

Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo, programación y desarrollo de E! ha afirmado que “más allá de ser un atleta muy respetado, Travis tiene una personalidad abrumadora, al que le encanta divertirse y que hace que la gente se acerque a él. Estamos emocionados por darles a nuestros espectadores una visión más cercana en su búsqueda del amor”.

‘Catching Kelce’ se estrenará a finales de este año, así que vayamos preparando los aperitivos porque esto puede merecer la pena…

O a lo mejor no.

Hablando de temas más terrenales (y deportivos), el equipo ha ampliado el contrato de Kelce por cinco años y 46 millones de dólares hasta el 2021, siendo veinte millones totalmente garantizados.

Excelente primer paso antes de que Kelce se lance en pos del amor.

XDDDDDDDDD lo mejor de todo es que Kelce extiende contrato.

Fuente:http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/01/29/nfl/1454093164_510794.html

Marchelo

what. da. fac.

Sanjuadri

el siguiente sera JJ Watt en granjero busca esposa xD

PROKAZ_

Estos domingos sin NFL a las 19:00 son una mierda las cosas como son :(

1 respuesta
Lutx1

#4642 No te preocupes , solo te quedan 8 mesecitos de nada , ya veras como pasan rapido

1
Birras_cs

Pero si queda lo mejor del año, ver como se pasa gente por el live de la sb preguntando las tonterias mas obvias, yendo de entendidos, o directamente diciendo que el juego es una mierda, pero claro es la sb y ahi los tendremos.

2 1 respuesta
LoSKo

#4644 Y los que entran a reír las gracias de los retrasados de la radio, no te olvides de esos.

1 respuesta
Birras_cs

#4645 Y los mas importantes, los que quieren ver la actuacion del descanso xDDDDDddd

1 respuesta
PROKAZ_

Yo ya he empezado con el ritual de post temporada viendo Underdogs de sports ilustrated, pump ups y demás cosas para quitar el mono poco a poco , la putada es que en 1 mes ya lo he visto casi todo y rebusco mierda de internet cualquier cosa vale xdd

1 respuesta
wOlvERyN

#4647 Pon algún pump up o algo de lo que más te haya gustado!

1 respuesta
Titshel

#4646 Jajajaja sisi, en mi curro hay dos que quieren que llegue el día para ver a CP

Kraug

La cosa ahora es verte todos esos partidos garrafon que nunca habrias visto durante la temporada, Rollo un buen duelo garrafonal de Jaguars vs Titans y cosas asi xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs