NFL 15/16 - Hilo oficial

Aziwar

tipico de offseason, ver otra vez FNL xD

PROKAZ_

#4648

2 1 respuesta
Lutx1

#4652 En el 3:43 no va y abraza al arbitro xDDDDDD

1 respuesta
PROKAZ_

#4653 ajajaj si tiene toda la pinta de que el tío se ha emocionado demasiado y ya no distinguía colores xd

Aziwar

Manziel pa' la calle!

Chichelo
Titshel

El futuro dudes

Aunque vamos, yo tengo el Oculus DK1 y mucho ha debido mejorar todo para que sea asi xD

St_Anger

Ahora que veo eso de microsoft. ¿Alguien sabe algo del 2K Joe Monatana? Hace la de dios que lo anunciaron pero no se nada de el desde que lo dijeron por primera vez.

Marchelo

21 de noviembre de 2016, Texans-Raiders @ Estadio Azteca

A mí me han alegrado el día, por fin podré ir a un partido!!!!!

1
Birras_cs

Yo creo que me quedo sin verlo en directo que toy de mudanza y aun no me llevo el pc :cry:

1 respuesta
Sanjuadri

#4660 ve a un bar xD http://sportsmadeinusa.com/especiales/ver-super-bowl-espana/ aqui tienes un listado de todos los sitios que emiten superbowl en españa

1 respuesta
Birras_cs

#4661 Pepepepero en español?

1 respuesta
Kraug

Yo lo vere con mi equipo Black Demons las rozas en el foster de majadahonda (Madrid) asi que estais invitadetes jajaja

Sanjuadri

#4662 asi te ries de zanoni ademas no creo que se escuche mucho xD

NosFeR_
6
Kraug

Pocas horas para la SB hype!!!!

wOlvERyN
Pablo5Polaco

A que hora empieza el partido?
He leido que a las 12:30 empiezan, pero creo que sera toda la gala con actuaciones y mierdas de esas. El partido, lo que es el partido es lo que me interesa.

1 respuesta
ekeix

#4668 23:30 el previo con actuaciones, 0:30 el partido

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4669 Perfecto. Pensaba que era mas tarde, me ha extrañado.
Muchas gracias.

Birras_cs

Al final lo puedo ver desde casa, me vereis soltando mierda aunque no se note con la de randoms que habra.

Dinity

Yo también lo veré desde casa, si eso podemos hacer una chupipandi en el discord xa comentar el partido xD

PROKAZ_

Yo lo veré mañana de tranki que no quiero ir de empalme al curro xdd

Puto Juanma Castaño al empezar las noticias dice se van a enfrentar Denver broncos vs California Panther xdd y al terminar el presentador lo dice bien Carolina Panthers y el retrasado de Juanma Castaño dice que es California Panthers y no Carolina jajajajja vaya tela xdd

Kraug

-José no suele ver la NFL
-José va ver hoy la SuperBowl y no va a hacer comentarios que carecen de sentido
-Sé Inteligente
-Sé como José

6 2 respuestas
Birras_cs

Nosfer, pon esta mierda #4674 o algo parecido de stick en el live de la SB.

1
Titshel

#4674 +1000 jajaja

Pablo5Polaco

No sigo la NFL normalmente, quien es el favorito? Yo voy con Denver pero por lo visto en semifinales creo que Carolina le va a dar una paliza. Me equivoco?

1 respuesta
Birras_cs

#4677 Si.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4678 Entonces esta la cosa igualada o mejor para Denver?

DarkWhite

Bueno, yo después de haberme tragado toda la temporada en mi casa me voy a ver la SB en el evento de mi club (Madbulls), espero no traer mal fario como siempre y que demos la campanada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs