NFL 15/16 - Hilo oficial

Rodmanovic

#459 Eso son primera y segunda? Porque no me has metido xDD

Y cuando creeis la segunda avisadme, a ver si este año puedo dar más guerra, aunque no podré coger a Foster :(

1 respuesta
DarkWhite

En cuanto creéis la de segunda dadme un toque a mi también. En cuanto al draft lo prefiero el domingo :)

Perestroika

Vamos vamos que esta noche hay fútbol !

Aziwar

#481 no te apuntaste :P

spoiler
1 respuesta
Titshel

25 minutos para el Football!!

Los Streamings ya estan emitiendo

Sanjuadri

Pues aqui estamos xDD creeis que saldra peterson??

PROKAZ_

Tiene pinta de que peterson si que va a jugar , a ver que tal.

Titshel

Bastante completos los Vikings en estos primer ataque y defensa. Aunque como es espectáculo hoy no ir a por FG pero bueno xD

Perestroika

Los solteros de los Vikings están dejando bastante mal a los casados de los Steelers.

1
KaoX

El game pass se puede compartir y verlo las dos personas a la vez? o te echa?

Tanathor

Alguien va a crear la segunda division?

B

Ya he creado la 2 division, mandadme privado los participantes y os doy la contraseña.

He dejado todas las opciones por defecto, si hay que cambiar algo ya me lo decís.

Rodmanovic

#484 Joder, pues se me habrá pasado, ya no hay hueco? :'(

1 respuesta
Aziwar

#493 estamos las dos redondeadas en 14, deja ver si alguieb falla xD Borisuco por ejemplo lleva bastante tiempo sin dar señales de vida.

NosFeR_

Que se meta en segunda división, no jodamos. Total, qué más da 14 que 15, siempre que la página de NFL deje meterse...

B

Podemos pasar de 14 equipos a 16, solo deja añadir equipos si añades en incrementos de 2.

1 respuesta
Sanjuadri

#496 yo creo que de todos los que han dicho que querian estar en la dos alguno no hace acto de presencia jajajaja

1
NosFeR_

Si hace falta meto yo un equipo en el que drafteo lo peor de lo peor y que esté ahí ocupando un sitio porque sí.

También hay que contar con que alguno de los que se ha apuntado es posible que ni llegue a inscribirse.

Edit: Sanjuadri sabe de lo que habla xDD

Frankzilla

yo estoy activo eh, le he mandado ya el correo para que me inviten que hay que pulir cera en primera tmb ahahahahahaha :si: :clint:

Frankzilla

ya veréis la mierda que haré luego por hablar tanto... seguro que los dos primeras rondas se lesionan y me hincho llorar jajajajaja

Titshel

No enviado, venga que esto empieza!

LoSKo

Yo ya lo dije, si se queda descolgada una liga me apunto, pero en principio pasaba del tema.

Rodmanovic

Bueno, pues si hacéis hueco o si alguien falla avisadme, que ya he estado el año pasado y soy activo.

Y gracias por responder Aziwar.

tribas

pedida

Mystee

Anda mira, los Steelers se quedan sin kicker para esta temporada xd

PROKAZ_

Hoy empieza el Hard Knocks , que ganas mañana a descargar !

Dinity

Panda de delincuentes

2
ruben132

Good Guys, Houston.

kOnOrZ

En Minnesota están todos los criminales o qué? xD

Marchelo

En los Giants son buena gente :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs