NFL 15/16 - Hilo oficial

Silvio_Dante

Ayer tiran al suelo a Cam Newton en una pelea video

Hoy le rompen la mandíbula a Geno Smith en el vestuario. Si que están dando de si los training camp xDD

1 respuesta
Perestroika

#511 Hay una cabalgata de celebración en las calles de NY y NJ celebrándolo !

Mystee

5 arrestos los Patriots pero entre ellos el que es un asesino

1 respuesta
Perestroika

#513 Múltiple además.

Pew pew pew in the ghetto

Frankzilla

geno ha debido de sentir un cañonazo porque vaya tiparraco el que le ha soltado el puño sabéis xd

Dinity

Ya me pareció tocho que alguien tuviese cojones a pegarse con Cam Newton, como para lo de Geno Smith, que un jugador de tu equipo lesione a su propio QB titular es tochísimo.

Porque los Jets son un patatal, pero si el QB es de algun equipo con aficion y posibilidades, el agresor ha de huir de EEUU, no me quiero imaginar si alguien le da un sucker punch a Rodgers, Green Bay son poquitos, pero se arma una cacería xD

tribas

dentro de la II div soy Ciceron / Osca breakbones.

Esperando podcast de zonaroja la de risas con geno smith va a estar guay

Birras_cs

La verdad es que o la gente se cambio de avatar o hay bastante nuevo por el thread, aer si asi no esta tan vacio esto en los live.
Y a ver si nosfer se pone las pilas y tenemos siempre el live a la hora ~.

1 respuesta
Rodmanovic

1.85m 118kg. como para no romperle la mandibula xD

Y eso de dar puñetazos se le debe de dar bien, a ver si Dana White le ficha para el UFC.

"When Enemkpali was 19, he punched a police officer during a bar fight before being subdued with pepper spray and a stun gun. Enemkpali was later charged with simple battery, placed on 13 months' probation, and ordered to complete 32 hours of community service and an anger-management course"

Dinity

http://www.nfl.com/draft/2014/profiles/ik-enemkpali?id=2543598

El draft profile de NFL.com dice de IK:

"Flashes shock and violence in his punch. Highly competitive, plays hard and motor runs hot. Keeps battling to the quarterback"

xDDDD

1
NosFeR_

#518 esta temporada voy a estar casi siempre libre para la NFL así que hard party.

1
2 comentarios moderados
PROKAZ_

#523 Gracias a descargar !

NosFeR_

No preguntéis por links directos ni pongáis links directos a descargas, por favor. Si queréis, podéis poner el nombre que tiene el torrent, es decir, algo como Hard.Knocks.2015(1080p).E01.EZTV, y que cada uno lo busque, pero lo de poner links puede traer problemas serios.

Dinity

Visto el Hard Knocks! JJWatt es el jugador que todos queremos en nuestros equipos. Cushing para variar también se le ve sangrando en un entrenamiento xD

Y sobre las peleas, muy bueno ver a DeAngelo Hall trashtalking y al rato Hopkins le deja roto en el suelo, brutal xD

Y los Texans son un jodido desierto en la posición de QB: Hoyer, Mallet y Tom Savage, a ver que sacan de ahí.

Frankzilla

nada, nada, lo tengo. GRACIAS!

Rodmanovic

IK Enemkpali a los Bills. xD

Tanathor

El año pasado veia los hard knocks por el game pass, este año en nfl network < Hard Knocks < 2015 no me sale ná.

Sanjuadri

Visto el hard knocks, JJ. Watt es el puto amo!!! (por algo es ul unico jugador de defensa del que tengo la camiseta XD) y una puta bestia, si lo tuviera en frente me hace papilla.

La tangana que se monta es gorda

Sesya mierda me ha dado ganas de que llege septiembre y empiece a entrenar jajaja

sus QB dan pena!!

Cuando ha salido wilfork recogiendo el añillo es lo mas cerca que estara hard knocks de los patriots y de brady nunca xD

kcuestag

¿Televisan alguno de los partidos de esta noche en España?

1 respuesta
Sanjuadri

#531 en españa no se emiten las pretemporadas

1 respuesta
kcuestag

#532 Lástima, roja directa pues. :(

LinkinMark

Aun se puede apuntar a la fantasy? por cierto el partido de hoy es oficial? Ne vs Packers pinta bien, sigue brady sancionado?

1 respuesta
Dinity

#534 Es pretemporada, la gran mayoría de equipos juegan sin su playbook y haciendo jugadas muy simples y fáciles. Los titulares muchas veces ni juegan estos primeros partidos, lo normal es 1 serie titulares y luego ya suplentes.

La verdad es que no tengo ni idea de si los jugadores sancionados pueden o no jugar estos partidos xDD

A mi me gustaría ver el Boys vs Changers, son los dos equipos k juegan hoy que mas me interesan, pero lo dan tardísimo xD

1 respuesta
LinkinMark

#535 Ah vale vale, que queda 1 mes para que empiece la temporada no?

Por cierto habeis visto el cameo de Tom Brady en la pelicula de Ted 2? Buenisimo jajaja

X

a que hora es el Packers vs Patriots en españa? hace poco que sigo la nfl y no me entero...

1 respuesta
NosFeR_

#537 la diferencia horaria con la península son 6 horas. Es decir, le sumas 6 horas al horario de la web oficial.

El Packers @ Pats es a las 7.30 local, por lo que será a la 1.30 en españa.

1 respuesta
LoSKo

Para los nuevos, los partidos de pretemporada no los tengais muy en cuenta, van a jugar jugadores que no estaran en el roster cuando hagan el corte.

Yo si ando en el PC intentare ver al menos un cuarto.

1 respuesta
Perestroika

Quejicas, es football y la offseason ha sido una mierda.

Además os quiero a todos animando a Tebow esta semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs