NFL 15/16 - Hilo oficial

X

#538 vale, gracias... una cosa mas donde puedo verlo?

#539 si, eso ya lo sabia que juegan con los suplentes y tal, pero tiene su gracia tambien

1 respuesta
NosFeR_

#541 pues en los típicos sitios de streamings habrá links, supongo. Para la pretemporada no sé cuánto se moverán los streamers, la verdad.

LoSKo

Tenéis el trial de 7 dias del Gamepass donde podéis ver el partido de hoy gratis, eso si, si no queréis pagar no os olvidéis de quitar la opción de pagar automáticamente pasado el trial

1 respuesta
Perestroika

Yo voy a ver a los Pats y a los Browns hoy, quiero ver qué tal Johnny Walker.

LinkinMark

#543 Mejor guardarse el trial para cuando haya alguna semanita guapa guapa no? today no worth.

Por cierto tebow en que equipo está? Estoy super off del futbol americano... creo que tocará volver a ponerse al dia xq tengo pensado volver a jugar esta temporada si me veo bien!
Si hay alguien d BCN interesado en probar este deporte, que me contacte x privado!!

1 respuesta
Silvio_Dante

#545 está en los eagles y le dan biblias para firmar

1 1 respuesta
Sanjuadri

Para los que os leis con los horarios y los cambios horarios, la aplicacion de la NFL de andoid siempre te dice la hora de los partidos segun el horario de tu pais

LinkinMark

#546 Jajajaja ostia... pero de suplente? O han vuelto a meter a Vick en la carcel? hahaha

2 respuestas
Dinity

#548 Sam Bradford es el titular de momento, después estan la élite de Sanchez, Barkley y Tebow.

Así que Tebow fuera antes del 53-man roster xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#548 vick en los eagles? si que estas desconectado jajaja por lo menos un año o dos, no estoy muy seguro xD

PROKAZ_

Bueno vamos a ver que tal los rookies de los Packers a ver que tal se portan y a rezar que no haya ninguna lesión de importancia ..

Rodmanovic

#549 No seas tan hater, Tebow-Time dentro de poco en la ciudad del amor fraternal. xD

Perestroika

2 gintonics me apuesto a que Tebow sobrevive y entra en el roster de 53.

Sanjuadri

primer partido de la temporada y estan jugando brady, rodgers y lacy.... not bad!!

1 respuesta
Perestroika

No encuentro ningún stream de los Browns :C

1 respuesta
Sanjuadri

#555 te he mandado mp con el enlace

1 respuesta
Perestroika

#556 Buah me haces un rey, muchas gracias.

Perestroika

TD de Johnny Vodka !

Aziwar

#554 brady jugó para matar el mono, como después no podrá jugar.... xD

tribas

Han sacado una guia Fantasy

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/08/13/nfl/1439483115_671521.html

1 respuesta
Hardy

#560 Puf del As... casi que preferiría jugármela haciendo caso a Fabiano cada semana xDD

B

Faltan por meterse en la 2 division: marcherlo, coira, darkwhite, SFC, elsabido, arashen, allday

Mandadme privado para que os de los datos!

1 respuesta
Dinity

ea ea que empiezan los Falcons

hay que ver a los suplentes y a Mariotoooooo

Edit: TD Julio.

Ryan to Julio, repetir 2 veces, pase a Hankerson xke Julio ha arrastrado 2 defensas y Hankerson esta solo, repetir pase a Julio 2 veces mas, TD. Ahora que empiezen los que se juegan estar en el 53-man pls.

PROKAZ_

Muy floja la defensa de Tennessee a ver Mariota ahora que tal xd

Dinity

Hemos hecho un sack, que bonito, como tengamos una temporada con presión al QB rival, voy a llorar.

PROKAZ_

Bien Mariota bien interceptado xd

Dinity

El segundo que se lesione Ryan, este equipo es un desierto en la posición de QB, TJ Yates es malo a rabiar xD Y la OL no ha ayudado en este drive

1 respuesta
Perestroika

#567 Vick está libre ;)

Edit: Marioto es el mejor Quarterback que tienen ahora mismo los Falcons en el campo :P

PROKAZ_

ajajja debut soñado 1 drive interceptado , 2 drive fumble y td xddd

Dinity

Fumble marioto y TD. Malditos Titants, quiero ver que tal funciona Ricardo Allen como FS y el pobre no consigue hacer un pase de mas de 5 yd

#firstworldproblems

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs