NFL 15/16 - Hilo oficial

Frankzilla

#1700 Fitzgerald te mantiene en el top pero estamos igualados ehhh a ver que pasa con Cobb y tu defensa...

2 respuestas
Perestroika

#1711 Yo tengo a Fitz en la segunda división y entre el y Julio Jones me están haciendo carrito por mis RBs de mierda xD

Aziwar

Yo a Fitzgerald este año pude haberlo drafteado pero no lo hice pq supuestamente ya estaba "viejo" y se iba a quedar de WR3 detrás de Brown y Floyd.. Fuck me xD

Perestroika

Por cierto, ¿Alguien ha visto algo de Bills?

Quiero saber que tal lo está haciendo Percy Harvin.

1 respuesta
Aziwar

#1714 a diferencia de otros deportes, en el football tienes fácil saber como lo está haciendo un jugador mirando las stats. Así que mira las stats en la fantasy y hazte una idea xD

1 respuesta
Perestroika

#1715 Me cuesta un poco adaptarme a eso, porque acostumbrado a la NBA que mucha parte del rendimiento no sale en los stats a veces es dificil.

Además el hecho de que jueguen tantos a la vez no me deja ver todos los partidos que quisiese xD

sk_sk4t3r

#1711 Como no se lesione Cobb es imposible que gane.

1 respuesta
Frankzilla

#1717 tiene que hacer más de 15 puntos seguro para remontarte, yo lo veo justillo...

1 respuesta
kOnOrZ

#1710 Y aún así es flipante que no nos den la del pulpo. Cuánto echo de menos a Torrey Smith y Ray Rice :_(

sk_sk4t3r

#1718 10 puntos la def de los Chiefs? Ni de coña, 5 como mucho ya verás.

Birras_cs

Que grande es Kaep joder, aun sigo asombrado del partido de ayer.

1 respuesta
tribas

Joder perdi w3 contra Football Coops
110 - 130

Pese al partidazo de D. Freeman.

tribas

Estaria bien que pusierais en #1 los equipos/ usuarios div 2

1 respuesta
LoSKo

#1721 Nos cogemos de la manita y nos vamos a la mierda juntos?

Yo ya me he hecho de los Pats

2 respuestas
Dinity

#1723 Aun faltan dos por confirmar, Random y Eaglespwnz:

Marbella Elites - Perestroika
Gandia Bay Packers - Pollotrozeao
Soviet Raiders - Martelin
Zaragoza Sicrex - Titshel
Waikiki Team - DarkWhite
Random -
Denver Brongetts - Rodmanovic
EaglesPwNz -
Football Cops - Marchelo
Osca Spartans - Tribas
Fuenlabrada Bears - Pritchenko
SFC MV Team - SFC

tribas

La verdad esq siendo novato y sin tener mucho idea habia pensado en seguir a los saints xk me molaba el logo pero son una banda. he decicdo no ser de ningun equipo por ahora y ver de todo un poco

4 respuestas
Birras_cs

#1724 Venga va, nos compramos unas camiseras de Brady a juego?

Sanjuadri

#1726 los saints estan en un proceso de revulicion, de aqui 3 o 4 años puede ser un equipo top si llevan bien la transicion

Frankzilla

#1726 lo mejor es disfrutar de los partidos sin más al principio y ya poco a poco te irás simpatizando por unos equipos, sin presionarte ahahahaha

Birras_cs

#1724 Como te debe gustar leer cosas como #1726

1 respuesta
LoSKo

#1730 A mi me la pela, otro mas que seguira a los Pats, who cares?!

1 respuesta
Birras_cs

#1731 Tu equipo es una banda

Tethics

parece que los bears estan intentando tradear a muchos jugadores y entrar en modo reconstruccion

Tethics

#1726 en años anteriores los Saints eran un equipo muy divertido de ver, pero este año estan dando autentica pena..

yo te recomendaria que vieras el mejor partido de la franja horaria y ale xD

DarkWhite

Chiefs está comiendo cosa buena. Además Gaines tiene toda la pinta de tener un lesión grave de rodilla.

Marchelo

Joder yo recuerdo ver partidazos de los Saints el año que me aficioné (2011-12), como un Saints-Lions de wildcard creo que acabó 40-30 o algo así. Puf, que bien me lo pasé, viéndolo solo en el comedor mientras mi ex y toda su familia sobaban xDDDD

ruben132

Rodgers teailoviu <3

Titshel

Magnanimo Rodgers.

Y ganó el partido de la Fantasy por un punto, gracias a 8 de Crosby y que los Chiefs del rival hacen -3 puntos. Ni me lo creo.

NosFeR_

Guiarse por lo malo o bueno que sea un equipo es una tontería en la NFL. En 2 años puede cambiar por completo.

Mirad a los niners que han sido sb contenders hace nada y ahora están en la mierda.

O Brady que está para retirOHWAIT.

2 respuestas
Perestroika

#1739 Llamar contender a un equipo entrenado por un Harbaugh y con Kaepick6 de QB es ser muy cruel, patriot de palo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs