NFL 15/16 - Hilo oficial

Sanjuadri

#TrueHistory

Perestroika

Los dos únicos partidos que van a perder los pats este año, incluyendo POs, los van a perder vs Eli.

1 respuesta
Marchelo

Mis condolencias a Tribas, porque que te endiñen 140 puntos en un Fantasy de 12 equipos sin PPR es tener mucha mala suerte. No me las volveré a ver igual en la vida. Y eso que la DEF de Miami me ha hecho -4, que podría haber sacado 150 y todo con una DEF no sidosa.

1 respuesta
Dinity

#1743 Y que te endiñen +150 en una liga standard de 14 equipos? xDD

Im flexin' homies!

1 respuesta
Marchelo

#1744 Pues para suicidarse xDDDDDDDDDDDD

Silvio_Dante

#1742 giants en playoff?

1 respuesta
Frankzilla

#1740 los ravens ganaron no hace mucho y estaban entrenado por un harbaugh :si:

por cierto alabados sean Cobb y Aaron Rodgers

Perestroika

#1746 NFC East este año es una broma de mal gusto, todo puede pasar xD

Frankzilla

por cierto Sanjuadri, te sigo comprando a hyde :muac:

1 respuesta
Perestroika

Tengo la mejor media de puntos en la segunda división y tuve algún 0 y muchas bajas esta semana.

Temedme.

Sanjuadri

#1749 me he planteado ofrecerte un trade hyde- cobb xDD

1 respuesta
Frankzilla

#1751 no way, para uno seguro que tengo...

1 respuesta
Sanjuadri

#1752 Jajaja pues nothing more me interesa xDD intentare tirar con lo tengo, agrendo cambios del roster y intentar llegar a play off donde campeonar con Dez Bryant

Tethics

esta mañana al levantarme y ver charles 3 tds, mcclin 1 td ya daba por hecho la remontada pero luego entro a la fantasy y me encuentro que he ganado por ¡1! punto jajajaja

kOnOrZ

No entiendo la lógica que sigue la Fantasy para hacer las posiciones en la liga, sinceramente :S

1 respuesta
Birras_cs

#1739 No cantes victoria tan pronto.

Frankzilla

#1755 Lo hace siguiendo distintos criterios pero el que importa para playoff es el overall que simplemente es por victorias, los desempates la verdad que no sé que criterio sigue pero tendrá que ver con la diferencia de puntos, supongo.

1 respuesta
Hardy

#1757 Se refiere a cuando los equipos tienen el mismo récord. Que tras un montón de temporadas seguimos sin saber que criterio usa la web para ordenarlos xD

Dinity

IMO esta temporada: Rodgers > Brady >>> resto, ningun otro QB ha estado a nivel top, Romo o Big Ben los que mas se han acercado

2 respuestas
Sanjuadri

#1759 seria mi superbowl soñada _ y con brady ganando su 5 anillo en la superbowl 50 y retirandose pasandose la polla por la cara de todos

1 respuesta
NosFeR_

#1760 retiqué? Calla anda.

Birras_cs

#1759 Ahi me falta al QB mas TOP de todos.

1 respuesta
NosFeR_

#1762 Tebow?

1 respuesta
Birras_cs

#1763

1 respuesta
Dinity

#1764 Obviamente, peor Kaepernick no cuenta, ya que la ultima jornada tubo mejor rating de pase a Arizona que a 49ers:

When throwing to SF:
9/19 for 67 yards, 0 TD and 4 int: 16.7 Passer Rating
When throwing to AZ:
4/19 for 71 yards, 2 TD and 9 INT: 38.2 Passer Rating

2 1 respuesta
Birras_cs

#1765 Menuda sacada de polla mas brutal.

Perestroika

A mi Brady me gusta mucho. Pero ver a Rodgers es como ver a algo de otro universo.

1
DarkWhite

Me pasa igual, Brady me parece buenísimo, pero es que Rodgers está a un nivel increíble.

Perestroika

Adoro el olor a robos en waivers por la mañana.

Sanjuadri

Estoy esperando el puto waiver como agua de mayo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs