NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

#1770 La fantasy de nfl.com esta semana va como el orto, ya tendrían k haber salido los resultados de waivers hace 2 horas.

Si te fijas en los jugadores ya se pueden pillar algunos por FA, y los que aun salen con Waivers por resolver son los que hemos ofertado por ellos xd

1 respuesta
Perestroika

#1771 En la nuestra ya han salido. Yo al menos he pillado al que tenía en cola y he podido hacer cambios con FAs.

Aziwar

si, hoy al menos el email me llegó unas 2h más tarde xD

Frankzilla

OS habéis dado cuenta de mi visión pickeando a williams y jones mucho antes de que salieran en las listas ehhh :clint: a ver si es verdad que hacen buenos numeritos

Tethics

vosotros de donde comprais las camis nfl ? :d

1 respuesta
Tokomocho13

#1775 yo me pillé de aquí la de B. Dawkins http://es.aliexpress.com/store/629431

1 respuesta
Frankzilla

yo tengo pendiente ir a una tienda aquí en málaga (que creo que la hay en más sitios) que se llama flamingos vintage kilo, por lo visto vende ropa por peso y traen cosas de nba, nfl, ncaa,etc de los años 80-90-00 según tengo entendido. un chaval según he visto se encontró una de randy moss en los vikings que estaba super guapa y tirada de precio, verdadera además, se me hace la boca agua solo de pensar en encontrarme alguna así ahahhaa

1 respuesta
Perestroika

#1777 Creo que te voy a poner un MP luego, lo mismo me arrimo a la capital y echo yo también un ojo.

Dinity

Los ex-jugadores de los Saints hablan muy bien del equipo!

1 respuesta
Perestroika

#1779 El dueño senil y el coach drogata y asaltacunas.

Normal.

kOnOrZ

Pues menos mal que Big Ben no ha jugado, que si no...

Dinity

Recomendaciones college week 5

18.00 Oklahoma @ West Virginia
21.30 Alabama @ Georgia (go dawgs! woof woof! sic em!)
01.00 Florida @ Ole Miss
02.00 Texas AandM @ Mississipi State
02.00 Clemson @ Notre Dame

Una semana más recomiendo muchos partidos de la SEC, pero siguen siendo los mas interesantes, y la semana pasada ya fue PAC! Estos 5 partidos son muy top, quiza el de Florida algo menos, pero valen la pena todos!

en NFLHispano tmb los recomiendan:
http://www.nflhispano.com/2015/10/02/5-partidos-week-5/

1
Dinity

Mirad patsfans, vuestro center se ha comprometido en un estadio muy bonito:

Dinity

Empieza Georgia - Bama!!! Como no lo vea mas gente voy a spammear el hilo yo solito, como un campeón.

1 respuesta
absalon86

#1784 Yo lo estoy viendo pero te dejo spamear a ti xD

Dinity

De momento Lambert no está consiguiendo absolutamente nada y en una cagada del corner/LB han conseguido plantarse en nuestra 10, pinta mal.

NosFeR_

Yo voy a ponerme el ESPN goal line. No miami no party.

Dinity

3-3, la ofensiva funciona a trompicones, Lambert ha conseguido conectar un par de pases y Michel ha corrido mas o menos bien, pero qué defensa tiene Bama xd

NosFeR_

No sé qué jugador de Alabama ha sido el que ha hecho esa pedazo recepción. Qué bueno.

Dinity

Ale ggwp, adios playoffs y a luchar por el Este xd

1 respuesta
Perestroika

Va a volver Saban a los Dolphins por la puerta grande.

absalon86

#1790 Te iba decir que tuvieras fe que todavia queda mucho...pero olvidalo

1 respuesta
Dinity

#1792 Georgia no es un equipo hecho para remontar partidos, una vez pierde el control ya es partido perdido, es lo que tiene Lambert, que es un patán xD

1 respuesta
absalon86

#1793 el entrenador piensa lo mismo,calienta el qb suplente

1 respuesta
Dinity

#1794 Ramsey es aun peor xD

1 respuesta
absalon86

#1795 Pues si,pick six a Ramsey y me cambio a OSU - Indiana a ver si hay sorpresa

Mystee

Dinity, si llegas a ver solo el partido en vez de jugar al HS a la vez, igual habriais ganado xD

1 respuesta
Dinity

#1797 Hice un bonito ragequit del partido, porque me he de hacer de equipos incapaces de ganar un partido importante? Encima Florida y Mizzou ganaron, mierda jornada college.

Al menos en el HS gané alguna partida.

Frankzilla

qué partiditos vais a ver hoy chavales? yo tengo ganas del eagles, redskins que ahi siempre hay salseo pero no se si lo ultimo que leí era que se podía no jugar por el huracán??
por cierto me llegué a la tienda que dije el viernes y habían muchas camis, desgastadas eso si pero regaladas, mi novia se pillo una de manning en los colts por 8 pavos y yo una de urlacher por 10, guapísimas

Birras_cs

Yo cogere un poco mas de cancer viendo los niners - packers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs